|
||
|
|
||||
|
||||
|
arnau tu que rom tienes instalada aora , la tuya o esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta, me gusta mucho más
, le estoy dando unos retoques a la barra de batería, el deslizador de desbloqueo para dejarlo como HTC y Gingerbread default respectivamente, pero no se como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ea ya lo he arreglado despues de reinstalarlo ya funciona todoo ueueue jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
roddie hay alguna forma de poner l abateria sin que salga el numerito ese con el numero?.. que no salga el porcentaje que queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo se queda muy feo, dice que es una beta que acepta sugerencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estoy mirando de arreglar... eso de los numeritos me estresa y me hace comerme la cabeza con la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
yo preferiria mejor el simbolito de la bateria sin porcentajes , porque hay muchas app que sirven para eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaria la barra de desbloqueo igual y la de batería la de HTC, y para acabar, los iconos de wifi y demás en azul...
|
|
|
||||
|
||||
|
mostrando el porcentaje en l apantalla se va mas rapido l abateria ma bajado a un 55% en poco tiempo
D
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que sea cierto que la batería está agotando más rápido cuando muestra los números en la barra de estado. me di cuenta de eso también. pero es psicológico también un poco.
y vodacrap 2 tiene 1200mhp la batería es bajo forma de este tipo de teléfono. así que nos está engañando vodacrap nuevo. También la batería está agotando más rápido cuando wifi está encendido. bluetooth, los datos sobre ..... tengo un motorola V1075 que tiene una batería de 1.150 mph y se toma durante días. también mi teléfono es de 2006!! tan inteligente vodacrap 2 tiene una batería de mierda! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si tienes razon la bateria es pesima , y con el icono del porcentaje parece que dura menos aun
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja nos come la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
soy capa poner de mientras la 0.9.1 esa funciona bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
si este teléfono con overclocking de CPU a 1 GHz, digamos, la batería tendrá una duración de un 40% menos, que ahora .....
la batería no se supone que es para este teléfono. al menos 1800mhp, o mejor 2200 mph y eran buenas. He cambiado la barra de estado de la batería icono, becouse yo nunca podría decir la cantidad de batería que queda en ella. y no me gusta poner los widgets en la pantalla o en la barra de estado. couse que también está drenando mucho más rápido que el icono de la batería números. También tenga en cuenta que el teléfono tiene una capacidad total 1200mhp. pero el teléfono se está cargando eu creo a 90% de su capacidad, becouse de calefacción y om los elementos químicos. a la capacidad total de 100% de la carga que en realidad podría explotar en su bolsillo. o cuando se deja de noche cargador enchufado. |
|
|
||||
|
||||
|
roeddie tu version estable 0.9.1 funciona bien? es para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
sí v0.9.1 es la última ROM ESTABLE!
V0.9.5 es para probar. pero he recibido buenas críticas y que está funcionando wifi + bluetooth +3 g en Irlanda no funciona los datos. pero yo sospecho que es un problema local de los servicios de Irlanda. |
|
|
||||
|
||||
|
en la 0.9.1 tambien funciona wifi + bluetoh + datos no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Roeddie, sería EXCELENTE, la barra de wifi, bluetooth y datos en azul y la barra de batería la de HTC, recibirías bastantes buenas críticas en comparación la de ahora...
Ah y la barra de notificaciones NEGRA |
|
|
||||
|
||||
|
wifi + bluetooth +3 g está bien!!
sólo en Irlanda, los datos no está funcionando! extraño, porque en Italia, España, Hungría, obras Rumania, Grecia y otros todo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok!
|
![]() |
Estás aquí