![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tenemos un buen follon montando scripts y tal el Devil y yo. A ver que tal sale todo esto. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Supongo que en unos días quedaré con anarko919 personalmente para tomar algo y a ver qué me dice de actualización para ver si espero o cambio jeje. Muchas gracias por todo! ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
Cita:
Aún así creo que es necesario actualizarse a la 4.0.4, la base de samsung es mucho mejor. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Os recomiendo probar Chameleon, me parece lo mas parecido a la anarko que hay, base XWLPU, pero la interfaz es 100% AOSP, aunque incluye la Rsdio FM, y cosas, asi, y la ROM es estable, rápida, y con Apolo la batería aguanta demasiado XD Pues eso, que os recomiendo echarle un ojo, que la 1.2 ha salido hace unas horas Esperando ansioso esa Update de kernel, no quiero meter prisas pero... Crees que la tendrá al menos para esta semana? Es por esperarme y meter tu kernel nuevo junto a la ROM que me gusta mas, o ponerme ya la 1.2 y de momento seguir con la version Actual Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo que tu me pondría la v1.2, y cuando saquemos el kernel lo puedes meter entonces sin problemas. No creo que un kernel deba influir en meter una ROM o no. En cuanto a la ROM, ya le eché un vistazo a tu hilo y la verdad que me pareció con muy buena pinta, pero eché de menos algunas cosillas que es posible que estén resueltos ya, como el mod de batería y el lidroid y no recuerdo si alguna cosa más. Aparte necesito el TwCalendar porque el AOSP no se me sincroniza con el exchange. Aunque supongo que se podrá meter sin problemas. No descarto probarla , pero es que ahora no tengo tiempo de andar cambiando de ROM. Slds EDITO: Veo que la versión 1.2 ha solucionado casitodas las pegas. Si encuentro un rato la pruebo porque la verdad que tiene buena pinta Última edición por pedestre Día 07/09/12 a las 08:51:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tengo una preguntilla, trngo la extreme v0 y quiero probar con la v2, es necesario que le pase el limpia??
Gracias por este trabajo, es de los mejores kernels k he probado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Instalar y listo Slds |
|
|
||||
|
||||
|
COn este kernel como puedes tener el CWM?
|
|
|
|
Si te refieres al recovery, lo trae integrado
Si te refieres al CWMManager, tendrás que esperar (no mucho) a la próxima versión que será compatible con él. ![]() Slds |
|
|
|
|
Cita:
Con lo que respecta al kernel... Hay que decirlo, esta quedando muy bueno... Pd: Pedestre cuando puedas pásate por gtalk... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, algo mas que se pueda saber...![]() ![]()
|
|
|
|
Lee alguna paginita más atrás...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Perdona, pero ando un poco perdido despues de leer el apartado de tweaks, que me dices de ThunderBolt! No recomendarias ponerlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre,cuando nos llegara la nueva actualizacion???!gracias
|
|
|
|
|
|
Cita:
Según dicen por ahí, lo bueno se hace esperar, no? Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:58:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Supongo que en unos días quedaré con anarko919 personalmente para tomar algo y a ver qué me dice de actualización para ver si espero o cambio jeje.
, algo mas que se pueda saber...