|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta no he tenido ningún problema,en cambio con la virtous he tenido de todo,desde que de repente no tenga cobertura y al instante me aparezca full the rayitas,irme superlento cuando le da la gana,el wifi va o no va,que si parche porque no puedes descargar del Explorer,que si parche para el porcentaje en la batería etc..Esta rom es como si hubiesen quitado toda la morralla inútil de la virtous y hubiesen dejado optimizada para que vaya mas fluida. Me recuerda al caso de la bindroid y la smartdroid.No por tener más cosas es mejor una Rom. Todo esto,como dice jmas80 desde mi punto de vista
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído sobre lo bien que van las ROM 4.0.3 y .4 con sense, no las pongo en mi cel solo porque no puedo cambiar la densidad del display, me gusta como se ve a 210 (Es lo que dejó BlackIce). Espero llegue a funcionar en alguna de ellas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta rom y la verdad es que va razonablemente bien. Quizás un poquitín lenta y espero que se vaya depurando poco a poco los errores porque en un día el flash se ha quedado pillado, la radio funciona a veces y el teclado virtual desaparece al intentar introducir la url en los navegadores....
Un saludooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que está cocinando este Nik. Transformer le llama ...
Parece que va muy bien en el Incredible S (primo hermano del DHD) ... No tiene desperdicio el preview del youtube Lo sacará pronto, esperemos que muy pronto.
|
||||
|
||||
|
Una perdida de tiempo esta Rom, es groseramente lenta y tarda mas o menos dos horas en hacer el backup, no se a que se deba, pero regresé a la Blackout ICS 4.0.4 + Sense 3.6 que corre increible en mi Inspire Hd (así se llama en México)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta Rom de momento todo bien y muy fluida. Sobre la batería ya comentare llevo muy poco tiempo con ella.
He tenido que instalar lo de la camara y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dijo que pronto, esperemos que así sea:
Salud! |
![]() |
Estás aquí
|