|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya e conseguido instalar la roms stock uk y e echo root también a la roms, e intentado nuevamente falsear por recovery esta roms rc4 y no hay manera me vuelve a dar error...
Como hago para instalar esta roms rc4 xd ??
|
||||
|
||||
|
Data, cache, dalvik y despues mount storage cache sistem data.
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a bajarla de nuevo no vaya a ser que te bajaría mal. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
[ROM] [SGS_III] [XXDLI2] [V9_RC5] [AROMA INST.] 4.1.1 JB TurkbeyROM ONLINE
TurkbeyRom XXDLI2 JB 4.1.1 V9_RC5 ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ DESCARGA Y ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ ChangeLog AP: XXDLI2
CP: XXDLI2 CSC: OXADL2 multi CSC Agregado 84 csc Por defecto Csc - TUR Se puede cambiar en la configuración (Limpie sus datos) ARM Añadido TrustZone la seguridad del sistema Módem Añadido XXDLI2 en aroma Nueva Systemui agregado Lockscreen Administrador de tareas y los iconos en systemui Hardware agregado información en el establecimiento de Icono del tiempo grande en LockScreen Widget para el tiempo Transparente 4 way reboot busybox v1.20.2 apoyo init.d Limpie partición de caché automático antes de instalar roms Wipe Dalvik caché automático durante la instalación Ocultar SMS de registro de llamadas Todos los idiomas soportados habilitado Todos los idiomas soportados para Samsung Teclado habilitado Call Recorder Mod% Batería Desplazamiento para discapacitados caché Llamada Activado grabación Eliminado políticas de bloqueo del teclado de seguridad de otras hormigas aplicación de correo electrónico Email Hacked Los anfitriones añadido Ajustes para sqlite optimication Zipalign aplicaciones en el arranque Ajustes para el desplazamiento suave Ajustes para la conectividad inalámbrica ajustes build.prop más RAM libre y stablle Muchos ajustes para una mejor vida Hogar Añadido fix lag teléfono Modded -Discapacitados ringtone creciente -Patch hace que sea completamente transparente banda / banner en el marcador durante la llamada -Patch desactiva la notificación del servicio de mensajes de marcador, como por ejemplo: "Desvío de llamadas condicional activo", "llamada desviada", "Llamada en espera", "llamada desviada" y etc Modded Tw Launcher en Aroma Tw Stock ORJ Tw 4X5 off scr Tw 4x5 scr en Tw scr 5x6 off Tw 5x6 scr en SetupWizard cambiado Añadido iconos para aplicaciones turkbey Añadido el widget del tiempo transparente y cambió iconos del tiempo (gracias poppuri) Añadido swype y el teclado AOPs en aroma Otras cosas que no recuerdo ...
|
||||
|
||||
|
(Privado contestado en el general)
Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta.- Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload.
|
||||
|
||||
|
que significa 4×5 off 4×5 scr y todos los demas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray una consulta, una vez hecho el FULL WIPE como dices, que debo hacer para instalar esta Rom? Saludos! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
reiniciamos en recovery wipe data,wipe cache y dalvik install zip,install zip from internal sd card... ESCOGEMOS EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALAMOS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por tu respuesta! Mi duda era, si una vez que hago el FULL WIPE que nos indica Ray, antes de instalar la TURKBEY ROM debíamos instalar una stock rom. Ya que si hacemos el full wipe el celular queda en 0, sin ninguna ron instalada. Por favor corregime si me equivoco! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
es obligatorio hacer full wipe, acabe de configurar todo hoy, que pereza, no vale con los 2 wipes rigor.....
yo no quiero hacer wipe data....que tengo que empezar de 0, si ya se que existe el titanium pero no me gusta....la jefa me mata, otro dia con el movil a vueltas, eso si la rom va de put.....madre. Última edición por virussg Día 06/09/12 a las 20:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando la rc5, a ver si puedo instalarla xd...comento mas tarde..
pregunta: llevo roms stock libre UK del reino unido BLFB, para instalar esta roms rc5 puedo hacerlo directamente haciendo solamente full wipe como menciona el compañero RayMundooo ??
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 06/09/12 a las 20:42:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() Este full wipe borra tambien la sd interna y la externa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada entra en el menu y tu eliges, estara tambien la opción de formatear las dos memorias ambas por separado, pero esto para quien lo desee.-
Se me consulto por privado y lo puse en el general no es obligatorio para nada hacerlo en la instalación de esta Rom basta con lon Wipes de siempre.- Yo personalmente con tanta Rom hago Full Wipe 4 pasos solo eso y no cabe duda que una instalación limpia es lo mejor para el buen funcionamiento de la nueva BASE.- Saludos.-
|
||||
|
||||
|
ok raymundooo emtonces la sdcard externa permanece intacta no ??
es que hay llevo todas mis fotos, videos y demas....con esos 4 wipes la sdcard externa queda igual que esta verdad ??
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 06/09/12 a las 21:35:47. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |