|
||
|
|
||||
|
||||
|
La hice el 25 de agosto por la web y si que tengo las condiciones del contrato renove cuando lo hice, ademas de tenerlo en papel cuando me enviaron el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al cambiar de tarifa me indicó en condiciones la penalización de 50€ acepté y listo... Hazlo tu y mira que te pone en tu cuenta de cliente Orange acerca de compromiso de permanencia que hay te indica la penalización por si te cambias... Enviado desde mi HTC One X Última edición por ramayluca Día 05/09/12 a las 17:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el primer extrañado soy yo ayer con la 4.0.3 tenia el boot de orange.
hoy con la 4.0.4 la verdad que no lo habia mirado desde hace 10 dias actualiza y me encuentro que al encenderse el logo de orange desaparecio, por eso preguntaba al resto de poseedores si soy un caso aislado. el movil libre no es ya he probado
|
||||
|
||||
|
Y has cambiado ya de tarifa?
Yo al cambiar de tarifa me indicó en condiciones la penalización de 50€ acepté y listo... Hazlo tu y mira que te pone en tu cuenta de cliente Orange acerca de compromiso de permanencia que hay te indica la penalización por si te cambias... Enviado desde mi HTC One X ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el teléfono el lunes y aun no me han pasado a la delfín 72, así que sigo esperando que me cambien, para poder ver la penalización, no se si llamar para decirles que pasa si me cambian o no, o hacerme el loco a ver si se han olvidado, con el riesgo que tiene de que se me pasen los 7 días para devolver el teléfono y que luego me la claven
![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que lo saco el ultimo dia antes de meter lo del smartphone alto valor, me imprimi las condiciones del renove (porque me da q voy a tener fiesta)
![]() ![]() Me llega el lunes en teoria el movil, ¿Con que tipo de cascos viene el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen con cascos de HTC normales... Además cuando te llegue el teléfono y te cambien de tarifa si miras en condiciones de permanencia verás la penalización si son 50 € pues has llegado a tiempo... Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
por los pelos pero si...
![]() "Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy SII, un Samsung Galaxy SIII, un Nokia Lumia 800, HTC One S y Sony Ericsson Xperia S los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 139,10¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla)" |
|
|
||||
|
||||
|
por los pelos pero si...
![]() "Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy SII, un Samsung Galaxy SIII, un Nokia Lumia 800, HTC One S y Sony Ericsson Xperia S los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 139,10¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla)" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo hoy he hecho contrato verbal con el area de amagos de orange, le he insistido una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez y la chica me ha insistido que era 50, ya que el htc one x, no estaba incluido dentro de estos , y en la grabación la chica me ha dicho "penalización de 50 euros + iva", si en el contrato verbal dice eso, es lo que se me tiene que aplicar. En caso de que en la web me salga penalización de 150 euros, qué tengo que hacer?. guardo el movil en su caja y a consumo, o qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa es donde pone motivo no habla de cambio de tarifa en ningun momento, lo mismo esa es la penalizacion por cualquiera de esos motivos no por el cambio de tarifa no? Compromiso de permanencia RenoveFecha de fin: 06/09/2014 Duración: 24 meses Fecha de inicio: 06/09/2012 Penalización: 150.25 € Motivo: Renove del terminal Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el movil el dia 25 de octubre y mira lo que me pone. ¿Ahi os ponia a los demas 50€? Otra cosa que me e fijado es que yo hize el contrato renove y como fecha de inicio me pone el 6/9/2012 a ustedes os puso la fecha de inicio cuando hicisteis el contrato ? o cuando ellos quisieron?
Y otra cosa es donde pone motivo no habla de cambio de tarifa en ningun momento, lo mismo esa es la penalizacion por cualquiera de esos motivos no por el cambio de tarifa no? Compromiso de permanencia RenoveFecha de fin: 06/09/2014 Duración: 24 meses Fecha de inicio: 06/09/2012 Penalización: 150.25 € Motivo: Renove del terminal Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el movil el dia 25 de octubre y mira lo que me pone. ¿Ahi os ponia a los demas 50€? Otra cosa que me e fijado es que yo hize el contrato renove y como fecha de inicio me pone el 6/9/2012 a ustedes os puso la fecha de inicio cuando hicisteis el contrato ? o cuando ellos quisieron?
Y otra cosa es donde pone motivo no habla de cambio de tarifa en ningun momento, lo mismo esa es la penalizacion por cualquiera de esos motivos no por el cambio de tarifa no? Compromiso de permanencia RenoveFecha de fin: 06/09/2014 Duración: 24 meses Fecha de inicio: 06/09/2012 Penalización: 150.25 € Motivo: Renove del terminal Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida ![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
por los pelos pero si...
![]() "Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy SII, un Samsung Galaxy SIII, un Nokia Lumia 800, HTC One S y Sony Ericsson Xperia S los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 139,10¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla)" ![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla Ramayluca, yo lo he hecho por amago de portabilidad y todo esto ha sido hecho por telefono, osea mediante grabación la tía ha dicho exactamente lo de los 5 euros, no tengo captura ni tengo nada, pero es un contrato verbal, hay una grabación, me sirve, no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imprimi en PDF las condiciones.... Cuando le dabas a la casilla de aceptar las condiciones de permanencia, te salia otra ventanita con las condiciones y traia la opcion de imprimir y eso hice. A mi me ponen la permanencia premium y a consumo que van..XD Yo firme en unas condiciones web y eso me tienen que respetar. Por telefono con el tema de las grabaciones suelen marearte, por eso la hice por web y a parte porque salia 20 euros mas barato..xd |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla Ramayluca, yo lo he hecho por amago de portabilidad y todo esto ha sido hecho por telefono, osea mediante grabación la tía ha dicho exactamente lo de los 5 euros, no tengo captura ni tengo nada, pero es un contrato verbal, hay una grabación, me sirve, no?.
![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Imprimi en PDF las condiciones....
Cuando le dabas a la casilla de aceptar las condiciones de permanencia, te salia otra ventanita con las condiciones y traia la opcion de imprimir y eso hice. A mi me ponen la permanencia premium y a consumo que van..XD Yo firme en unas condiciones web y eso me tienen que respetar. Por telefono con el tema de las grabaciones suelen marearte, por eso la hice por web y a parte porque salia 20 euros mas barato..xd ![]() Ya te han cambiado de tarifa? Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|