|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me e dado cuenta que no funciona el play store con el 3g
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Soy muy nuevo en esto, pero espero ayuda cuanto antes, por supuesto doy las gracias de antemano. A mi, personalmente me gusta mucho, pero tengo algún fallo, tal como que con ICS veía todos los video y fotos, con JB no veo algunos, supongo que son .avi y con las fotos no tengo ni idea, pero de seguro que no se ven. Ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy nuevo en esto, pero espero ayuda cuanto antes, por supuesto doy las gracias de antemano. A mi, personalmente me gusta mucho, pero tengo algún fallo, tal como que con ICS veía todos los video y fotos, con JB no veo algunos, supongo que son .avi y con las fotos no tengo ni idea, pero de seguro que no se ven. Ayuda por favor.
![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon, se me ve un cuadrado en negro, y con los videos igual!!!! ¿que puedo hacer? Gracias.
P.d. Acabo de instalar Bs player y tampoco se me ven. Última edición por maglor92 Día 06/09/12 a las 21:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como con ICS que se supone que es inferior se me ven todo tipo de videos y fotos, con JB al parecer mucho más avanzado no se vean. Está claro que es superior, pero ¿que problema hay y lo más importante, como lo soluciono? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien de momento, aunque solo lo uso de second rom, con su kernel stock para ver que tal, porque dejar de primaria a CM10 y visto los comentarios, no me parece confiable para llevarla al dia a dia, aunque obvio y obvio, se nota la fluidez, y es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además os voy a decir que no se si os habéis dado cuenta de que yo el problema del pin lo sufro en silencio como las hemorroides ![]() ![]() ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como se soluciona, alguno por aquí también ha tenido problemas parecidos, prueba a borrar datos de la galería a ver porque lo de las fotos es extraño, cuando salió la primera cm9 ya eran públicos los sources de samsung, las roms oficiales y unos cuantos leaks anteriores, y aun así, la cámara de vídeo y la reproducción de vídeos tardó en funcionar, contentos teníamos que estar con que podamos grabar y reproducir algo, que se han currado una rom de la nada, por cierto, tanto la grabación como la reproducción de vídeos están relacionados con el hwcomposer, y ahora usamos el de ics, no os extrañe si samsung saca JB oficial para el s2,que al actualizar el hwcomposer se carga ambas cosas
Y además os voy a decir que no se si os habéis dado cuenta de que yo el problema del pin lo sufro en silencio como las hemorroides ![]() ![]() ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() ««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, no hay la menor duda de que se lo han currado y gracias a ellos trasteamos nuestros terminales para mejorarlos, lamento mucho el problema de ........ que tienes,
(disculpa la broma). Pero es frustrante tan solo pensar que pierdo fotos y videos (salen un cuadrado en negro). Espero que algún alma caritativa dé con la solución y me pueda sacar de esta frustración. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo las experimentales desde julio y para mi lo del Pin me resultaba molesto, pero no era muy frecuente. Desde la ultima experimental del 31 me empezaron los FC de casi todas las aplicaciones y he hecho una instalación limpia antes de empezar con las nightlys, el caso que solucioné los FC pero el gasto de batería es bestial, sin mucho uso en 7 horas se me funde con menos de una hora de pantalla y tengo malísima señal comparada con las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
resubido el addon del s3,ahora ya no hace falta una sd externa
para la semana que viene intentare hacer unos zips flashables para cambiar el tipo de fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Disculpen nuevamente, pero me acabo de dar cuenta,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera nightly me va de lujo en todo, batería incluida.
Enviado vía GT-i9100 con JellyBean.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado vía GT-i9100 con JellyBean.
Última edición por GlasOner Día 06/09/12 a las 23:36:25. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |