|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola dave_1, q buena pinta tiene... tengo un problemilla tio, la descargo, la instalo pero al llegar al 1% pasa directamente al 3% y luego se interrumpe
. Lo intento otra vez y pasa lo mismo. Tengo la p3300, maxo, a ver si me pueds hexar una mano... Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961
|
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo si m dejó instalar la "v4.03.02.5_ESN_Professional"
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, casper
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece un error al iniciar el Artemis_uspl, lo ejecuto con la compatibilidad del xp sp2 (xq tngo l vista 64bts) y me dice q no s compatible con las versiones de 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
mia quien me puede ayudar la pantalla de mi htc de le daño lo tactil y le di donde dice borrar memoria q me decia maraque 1234 y le di ahora me enciende pero me queda en aliniacion como ago pa q me sirva por ahora sin la pantalla tactil me queda en windows mobile puntee para la aliniacion como salgo de hay la pantalla sirve y se ve pero se le daño lo tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
mia quien me puede ayudar la pantalla de mi htc de le daño lo tactil y le di donde dice borrar memoria q me decia maraque 1234 y le di ahora me enciende pero me queda en aliniacion como ago pa q me sirva por ahora sin la pantalla tactil me queda en windows mobile puntee para la aliniacion como salgo de hay la pantalla sirve y se ve pero se le daño lo tactil
![]() Has hecho un Hard reset
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |