![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones veo androids que no me dejan dormir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias Superatmel... porque me he instalado la del CMupdater y como me daba muchos FC he hecho Wipe y he formateado la tarjeta, con lo que he perdido los APNs, e instale la ROM que instale, ya no me salen (y eso que los he configurado a mano)... Estoy deseando que este subida...
Gracias Monstruo!!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.cyanogenmod.com/downloads...ter-an-upgrade lo que no pillo mucho es donde poner ese archivo y en el android, si se ejecuta con el su explorer o no se, si me lo puedes decir porfa si lo has pillado, me instalado la version 4.1.11.1 me va muy bien, sin hacer wipe, el chomps me va pero el rings extended no, probare esto que dice a ver. Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por superatmel Día 18/09/09 a las 16:36:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi!!
Tu la has probado?? que tal va. Porque a mi la 4.1.10.1, no me convenció nada, todo el rato FC's y reinicios; vine de la 4.0.4 sin hacer wipe. Saludos!! |
|
|
|
Bajando....
Gracias por la currada que te metes |
|
|
||||
|
||||
|
pero si le pusiste el reloj analogico ke mas mola , en vez de ese tan raro ke sueles poner
no estaria nada mal un pekeño arreglito a la jacxrom... (con ese reloj , con el control de los videos arreglado , sin el stericsson... ) con eso seria PERFECTA ![]() mira ke abuso pidiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error en la descarga.
|
|
|
|
A mi si que me funciona,mas lento de lo normal,pero funciona.
Puede ser que seamos unos cuantos los que la estamos bajando a la vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire |
|
|
||||
|
||||
|
Un momento que se cayo el link resubiendo en 10 miniutos nuevo link
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio eres un crack....como ves esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo que de experimental poco la verdad, lo que pasa es que si que habrá aplicaciones que no funcionaran por el tema del donut, pero se iran actualizando, esto es como todo, pero funciona muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
va bastante bien pero sigo pensando ke bastante mejor va la jacxrom , pues al venir de la cyanogen note bastante cambio a mejor
¿leiste mi comentario de arriba? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado la ultima versión y a en mi magic va mas fluida y rápida la 4.04. Alexir, va mas rapida la Jacxrom que la 4.04? Saludosss |
|
|
|
Instalada...
Ya comentare como va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la 4.04 la probe hace mucho
a medida ke se actualizaba la notaba mas rapida pero menos estable (pues era experimental) y la jacxrom 1.5r4 desde ke la probe me parecio sin duda la rom mas rapida y estable ke tuve por supuesto ke gracias a superatmel por todolo ke hace , siempre les pone a las roms lo ke les falta para ser estupendas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |