Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Indignao Me voy a comprar el nuevo Nokia, que esos no engañan: http://www.youtube.com/watch?v=pytmZ...e_gdata_player Loooooooooool vaya timo el anuncio ese... Jajaja no toco un nokia ni con un palo Enviado desde mi GT-I9300
Jajaja que anuncio tan comico... jaajajajajaj asi o más publicidad engañosa.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Voy a enumerar los terminales que a día de hoy y oficialmente llevan JB:

Galaxy Nexus
Nexus S

Ahora que alguien me diga cuales son los terminales que han anunciado actualización a JB para antes del 2013, que no sea el SIII claro.

Un salufo.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttxuky Ver Mensaje
Me alegro por todos aquellos que decis que el SAT de samsung es penoso, debo ser la persona mas afortunada del universo, hasta el dia de hoy por mis manos han pasado al menos 6 terminales samsung y asombroso, no he tenido que mandar nunca ninguno a reparar, en casa ha habido mas de 10 y solo uno ha pasado por el SAT de samsung para cambiar una pantalla reventada y sin problema alguno. Si esto es suerte jugare a la loteria hoy mismo.
Hecha la primitiva.....y acerdate de compartir con la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
sois unos CAAAAAAAANSIIIIIIINOOOOOOOOOOOOS

solo dire 2 cosas, la primera... si, samsung apesta en su servicio post venta, yo no lo he sufrido en mis carnes, por que nunca he tenido que llevar un samsung al sat, pero si lo veo en la opinion de la gente y esta claro que es muy desacertado, apple no es que sea mejor que samsung, es que es el mejor hoy en dia, mira que yo no volveria a apple por que acabe arto de sus restricciones, de itunes, y ultimamente con la politica que tiene hacia otras empresas le estoy cogiendo hasta mania, pero lo que es cierto es que el servicio post venta no es de notable, es de sobresaliente, a mi cuando me compre el iphone 4, me venia el boton de bloqueo de pantalla algo olgado, llame comentandolo y me dijeron que era algo normal que algunos vienen un poco mas sueltos por cuestion de ensamblaje, que ocurre en todos los terminales pero que no quiere decir que vaya a fallar, aun asi solicite el cambio, el chico me lo tramito sin problemas, al dia siguiente miercoles tenia a UPS en mi casa recogiendolo, el jueves me dijeron que estaba en HOLANDA!, salio de alli ese mismo dia la nueva unidad, y el viernes la tenia aqui... 3 dias... lo siento pero en eso no hay discusion que valga.

con lo que si que no estoy deacuerdo, es con lo que se habla en este tema, y en este tema, de lo que se esta hablando es de las actualizaciones y de jelly bean, osea, no concibo, bajo ninguna circunstancia, una replica sobre eso, y no por que no la entienda, o no la comparta, es que sencillamente carece de sentido...

me podeis decir, cuantos terminales al margen de un nexus, tienen jelly bean? como? cuantos habeis dicho?... aham... ninguno... vaya.... y me podeis decir, cual va a ser el primer telefono del mercado en ser actualizado a jelly bean? a ver...? dilo mas alto que no te escucho? a... si.... galaxy S3... vaya...

como podeis decir que samsung es una mierda en actualizaciones, si es la marca, despues de nexus, que mas actualiza sus terminales, en ICS hemos recibido una por mes, por territorio, si contamos las actualizaciones totales han salido unas 12 o 15, en solo 3 meses, y no eran actualizaciones NECESARIAS, por que el terminal no tenia bugs, ni problemas, ni incompatibilidades, ni FC, NADA, eran actualizaciones MEJORANDO el producto, muchas mas opciones en la camara, ligeros cambios en la interfaz (algunas animaciones, la barra de brillo en la barra de notificaciones) mayor fluidez si cabe, mejoras en los programas de serie de samsung, y un largo etc, molestia, que otras compañais no se toman señores, asi que no me toqueis los huevos con esto, que muerdo...

y ahora, llega jelly bean, y esta aqui todo el mundo de desmandrada, por que ha pasado 2 meses desde que salio (si, 2 meses, no 3, a ver si aprendemos a contar), la actualizacion es INMINENTE (las ultimas leaks son totalmente funcionales, salvo por bug que se subsana con algun fix ya filtrado por la misma samsung) y resulta que samsung todavia no lo ha actualizado, por dios!! pero que desproposito!! como pueden tener tanta cara de esperar mas de 2 meses en actualizar nuestro telefono y no darnos una mierda de actualizacion sin acabar? como es posible que no sigan la politica de HTC, LG, SONY, O MOTOROLA, que todavia programa sus futuros terminales para navidades con ICS instalado? que desproposito! desde luego, si... samsung es una mierda en cuanto a actualizaciones...

me dais diarrea cada vez que leo lo de las actualizaciones

Última edición por alcaxofacosmica Día 06/09/12 a las 19:38:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/12, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Esto es muy gracioso de verdad
Teneis un maquinon
Y no parais de llorar
Disfrutar de lo que teneis que no es poco

Yo conozco a gente que tiene el s2
En ginger sin actualizar y estan super contentos
Con lo que tienen

Y otros con peores moviles como un misero
Nokia n85 y en ningun momento se les pasa modificarlo

Vosotros que teneis lo ultimo con potencia que desborda
Estais llorando porque no es jelly
Xd que llegara
No me digais que el movil va como el culo con ics porque es
Para cortaros el cuello
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/09/12, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Esto es muy gracioso de verdad
Teneis un maquinon
Y no parais de llorar
Disfrutar de lo que teneis que no es poco

Yo conozco a gente que tiene el s2
En ginger sin actualizar y estan super contentos
Con lo que tienen

Y otros con peores moviles como un misero
Nokia n85 y en ningun momento se les pasa modificarlo

Vosotros que teneis lo ultimo con potencia que desborda
Estais llorando porque no es jelly
Xd que llegara
No me digais que el movil va como el culo con ics porque es
Para cortaros el cuello
+1 Estoy contigo, pero si funciona de PM, no se que prisas si al fin y al cabo es mas o menos lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
No se por que se quejan.

SAMSUNG es la unica que actualiza antes que nadie y digo actualizar heee no sacar modelos nuevos con FW nuevo.

LG nunca los actualiza.
Sony es el ultimo en actualizar.
HTC se tarda mas que SAMSUNG.
Motorola ni se diga peor que SONY.
Los IPHONE se actualizan cada año mas o menos.

Ja ja ja ja si el NEXUS es el que recibe la actualizacion antes que nadie y despues es el Galaxy Sx POR 3 o 4 meses.

Ahora NO SE HA TARDADO NI LOS 3 MESES , TIENE DOS MESES Y 12 DIAS.

Son muy desesperados ya hay betas, yo llevo una y tienen problemas que supongo es lo que retrasa la oficial.

Cuando arreglan una cosa se les descompone otra ja ja ja ja creo es el Touchwiz por eso los lags, junto con flash que ya no lo usa y o lo que sea que estan implementando para que jale los contenidos no sirve muy bien pues las paginas mismas no jalan pues no estan actualizadas y da FC y los modem aun gastan mucha bateria.

Ni los mas grandes cocineros han conseguido la JB 100%

Si quieren la estabilidad usen la LH8 a MI ME DABA 12500 y sin cambiar kernel ni nada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
sois unos CAAAAAAAANSIIIIIIINOOOOOOOOOOOOS

solo dire 2 cosas, la primera... si, samsung apesta en su servicio post venta, yo no lo he sufrido en mis carnes, por que nunca he tenido que llevar un samsung al sat, pero si lo veo en la opinion de la gente y esta claro que es muy desacertado, apple no es que sea mejor que samsung, es que es el mejor hoy en dia, mira que yo no volveria a apple por que acabe arto de sus restricciones, de itunes, y ultimamente con la politica que tiene hacia otras empresas le estoy cogiendo hasta mania, pero lo que es cierto es que el servicio post venta no es de notable, es de sobresaliente, a mi cuando me compre el iphone 4, me venia el boton de bloqueo de pantalla algo olgado, llame comentandolo y me dijeron que era algo normal que algunos vienen un poco mas sueltos por cuestion de ensamblaje, que ocurre en todos los terminales pero que no quiere decir que vaya a fallar, aun asi solicite el cambio, el chico me lo tramito sin problemas, al dia siguiente miercoles tenia a UPS en mi casa recogiendolo, el jueves me dijeron que estaba en HOLANDA!, salio de alli ese mismo dia la nueva unidad, y el viernes la tenia aqui... 3 dias... lo siento pero en eso no hay discusion que valga.

con lo que si que no estoy deacuerdo, es con lo que se habla en este tema, y en este tema, de lo que se esta hablando es de las actualizaciones y de jelly bean, osea, no concibo, bajo ninguna circunstancia, una replica sobre eso, y no por que no la entienda, o no la comparta, es que sencillamente carece de sentido...

me podeis decir, cuantos terminales al margen de un nexus, tienen jelly bean? como? cuantos habeis dicho?... aham... ninguno... vaya.... y me podeis decir, cual va a ser el primer telefono del mercado en ser actualizado a jelly bean? a ver...? dilo mas alto que no te escucho? a... si.... galaxy S3... vaya...

como podeis decir que samsung es una mierda en actualizaciones, si es la marca, despues de nexus, que mas actualiza sus terminales, en ICS hemos recibido una por mes, por territorio, si contamos las actualizaciones totales han salido unas 12 o 15, en solo 3 meses, y no eran actualizaciones NECESARIAS, por que el terminal no tenia bugs, ni problemas, ni incompatibilidades, ni FC, NADA, eran actualizaciones MEJORANDO el producto, muchas mas opciones en la camara, ligeros cambios en la interfaz (algunas animaciones, la barra de brillo en la barra de notificaciones) mayor fluidez si cabe, mejoras en los programas de serie de samsung, y un largo etc, molestia, que otras compañais no se toman señores, asi que no me toqueis los huevos con esto, que muerdo...

y ahora, llega jelly bean, y esta aqui todo el mundo de desmandrada, por que ha pasado 2 meses desde que salio (si, 2 meses, no 3, a ver si aprendemos a contar), la actualizacion es INMINENTE (las ultimas leaks son totalmente funcionales, salvo por bug que se subsana con algun fix ya filtrado por la misma samsung) y resulta que samsung todavia no lo ha actualizado, por dios!! pero que desproposito!! como pueden tener tanta cara de esperar mas de 2 meses en actualizar nuestro telefono y no darnos una mierda de actualizacion sin acabar? como es posible que no sigan la politica de HTC, LG, SONY, O MOTOROLA, que todavia programa sus futuros terminales para navidades con ICS instalado? que desproposito! desde luego, si... samsung es una mierda en cuanto a actualizaciones...

me dais diarrea cada vez que leo lo de las actualizaciones

Valla tochaco. De verdad esperas q lea todo esto. En fin...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 06/09/12, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

MODE IRONIC ON
a estas alturas todos sabemos que samsung da pena en el soporte a sus moviles.
el que quiera android en estado puro se ha equivocado de telefono. Compraos un NEXUS, si no, a esperar.
MODE IRONIC OFF
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por rafagp1 Ver Mensaje
Valla tochaco. De verdad esperas q lea todo esto. En fin...

acabaras leyendolo y lo sabes...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Yo no, pero ellos tendrían que hacerlo, a mi me la suda que salga hoy o de aquí ha un mes, lo que no es normal es la clase de materiales que han usado, lamentable, 600e de móvil, se podían aver esforzado más no?

I love Carmen de Mairena
No te lo decia a ti majete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
El servicio post venta de Samsung es sencillamente ridículo...yo puedo hablar de Apple de primera mano, no porque sea ni vaya a ser usuario de ios, pero es sencillamente alucinante...y todos los que me conocéis sabéis porque lo digo...yo se que Samsung conmigo es la última vez que hace negocio...y a los que no os ha dado problemas, sois afortunados...Si un día os pasa algo, no esperéis nada de ellos...yo espero ya el nuevo, jjjeejjeee...

estas esperando el nuevo? pues que te compraste un s3 nuevo? o que móvil te compraste para sustituirlo? , digo yo me lo compre y estoy en México, pero si a mi samsung no me responde. junto a todo usuario inconforme de samsung y a demandar.

saludos desde mexico maestra-so del humor despeinamonjas-sama jajaja
Viejo 06/09/12, 20:47:32
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Hostia me iba a leer el hilo entero pero paso, he leido lo de un tio que se gasta la mitad de su sueldo en un móvil le sale malo y viene a quejarse al foro y se me han quitado las ganas de seguir.

Sabran algunos lo que es la garantía?

Viejo 06/09/12, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
Los widgets no te dan tirones a ti? No te tarda en repintarse en algunos casos la home?
Eso es cosa de Batería vs Velocidad. Mi Galaxy Tab 7.7 va bastante menos fluido que el S3 en general (con el escritorio cargado de widgets y el máximo de páginas en goLauncher), pero con JB 4.1, como mínimo la iguala (yo diría que es algo más rápida) en pequeñas aplicaciones y escritorio. Y y cambiando el governor de ´ondemand´ a ´performance´ le supera de calle.

Hay que pensar que el S3, de serie va a mucha menos velocidad de la máxima, y que trae varias optimizaciones para ahorrar batería a cambio de velocidad. Pero si preferimos mas velocidad o más ahorro también se puede (a cambio de batería o velocidad respectívamente).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
natispain natispain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Por favor, os pasáis un montón. Desde cuándo tenéis móviles que se actualizan cada dos por tres, anda ya. El S3 es un móvil maravilloso y en vez de disftutarlo estais dando por culo. Poneros una rom cocinada con JB, yo tengo Omega 20 y va de maravilla, si tanto queréis JB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por corcheti Ver Mensaje
Hostia me iba a leer el hilo entero pero paso, he leido lo de un tio que se gasta la mitad de su sueldo en un móvil le sale malo y viene a quejarse al foro y se me han quitado las ganas de seguir.

Léete el hilo que te hace falta a ver si así sabes tu algo de garantía. Léete los hilos a ver si a alguien con la tapa rota se la han cambiado utilizando la garantía, o el borde descascarillandose, o el usb rajado... De eso se queja, que samsung dice que son roturas por mal uso y no entran en la garantía.

No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/09/12, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por corcheti Ver Mensaje

Hostia, iba a leer tu post pero paso, he leido que no aportas ninguna solucion y la unica solucion que me das es que tire de garantia, cosa que ya he hecho y Samsung se lava las manos...sabes lo que es el ninguneo???

Un beso
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/09/12, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
El objetivo del hilo no era recalcar que sammobile está hasta las pelotas con samsung por las actualizaciones? en qué momento apareció el sat? abran otro hilo para reclamar contra el sat, y otro para reclamar contra la tapa, y otro contra el borde, y otro contra .... y otro con .......... y otro................. y .....................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
con tantos hilos esto parece una mercería en vez de htcmania...jajajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/12, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Yo creo que cristiano ronaldo esta triste porque no puede poner JB todavia...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joncio su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 17:21:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /