|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona...
Por cierto, un amigo tiene un S3 y ayer comparando lo del butter uno contra otro, si que se ve la diferencia. Es brutal, el ics tiene un retraso en mover las cosas muy bestia comparado con jb. Vaya que si se nota! si puedo hago un video y lo cuelgo esta noche! ![]() Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta creen q la nueva galerya q metio samsung al Galaxy Note II y al Galaxy Note .la valla poner en el Galaxy S3 esq esta muy bien esa galerya. alomejor en la bersion final de JB.o q creen ustedes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden modificar las notificaciones que se vean o no en la barra de notificaciones. Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado si al conectarlo con un manos lbres wv o audi funciona el rsap para sincronizar contactos con el tlf.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
EN Gestor de aplicaciones, dentro de cada app, hay una opción donde elegir << mostrar notificaciones >> |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que el correo exchange, me ha consumido más batería de lo normal, alguien sabría decirme porque?
Ya he revisado, la frecuencia de sincronización y está en modo push, que es el correcto y sólo sincronizo los tres últimos días. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tendremos otra version filtrada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien mañana otra
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde q lo instalé me ha dado varios fallos el Viber ejecutándose en segundo plano, sin abrirlo ni nada.
Se me quedaba el movil congelado unos segundos y luego aparecía un mensaje de error de la aplicación viber. Al final la he desinstalado porque la verdad casi nunca la uso. |
|
|
||||
|
||||
|
con este tweet algo intenta decir disimuladamente, a lo mejor la oficial salga antes del lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado con odin encima de la LH1 española que tenia, la ha aceptado y no se ha borrado nada, ya os comento si me da errores o no!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alguien que use nova o apex, al pasar las pantallas con widgets que tengan un poco de transparencia, como en hd widgets o el propio de Gmail en la parte de arriba ... al pasar pantallas cuando vuelves a una el widget no tiene la transparencia y al soltar el dedo al segundo se pone la transparencia...
Alguien le pasa? Me pasa en todas las stock JB
|
||||
|
||||
|
El último leak no va tan fluido realmente, hagan la prueba y coloquen el fondo en movimiento de las burbujas azules, usen el telefono un rato y luego cambien las pantallas rápidamente y verán cierto lag
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver, alguien que use nova o apex, al pasar las pantallas con widgets que tengan un poco de transparencia, como en hd widgets o el propio de Gmail en la parte de arriba ... al pasar pantallas cuando vuelves a una el widget no tiene la transparencia y al soltar el dedo al segundo se pone la transparencia...
Alguien le pasa? Me pasa en todas las stock JB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh yeah, soy adicto a las filtraciones, seguro cuando salga la oficial , todo se calmara y volverá a ser aburrido jeje.
Casi todos los días se filtra una nueva versión, esto ya no se debería llamar filtración para mi que Samsung deja que se filtre a propósito Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo encuentro por ningún sitio eso. Ni en gestor de aplicaciones ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el modo coche?
¿Por qué no lo encuentro por ningún lado? ¿Lo quitaron en JB? ¿Es un bug? ¿O es que estoy muy despistado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|