Allwinner Allwinner

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
loquillorocker loquillorocker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Lo q no se si sera lo mismo para el MK802 II, supongo q si.
Por cierto q tipo de error te da?
Pues me dice que no encuentra el software indicado para este dispositivo. Estoy echo un lioooooo
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Voy a probar con el link del forero "esecaigomo" a ver si por ahí resuelvo algo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
mikelmartin57 mikelmartin57 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 635730492
zero devices z802 + torrent

[quote=jlcd;5671334]Mira esto, quizás sea la solución

Buenas

gracias por la rapided. Pues si ya habia utilizado ese enlaze pero no con muy buenos resultados, le inserto la linea que dice pero no me deja guardar
Adjunto imagen

Y el posterior error a la hora de guardar

Hoy he visto que utorrent lanzaba su version para android, y me he animado a instalarla pero con el mismo resultado

Mis intenciones con este aparato era tener un servidor torrent instalado y poder luego ver lo descargado. Tengo conectado un disco duro externo en el que ya he visto alguna pelicula que ya tenia instalada osea que disco duro lo reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
mikelmartin57 mikelmartin57 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 635730492
zero devices z802 + torrent

[quote=mikelmartin57;5676284]
 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Mira esto, quizás sea la solución

Buenas

gracias por la rapided. Pues si ya habia utilizado ese enlaze pero no con muy buenos resultados, le inserto la linea que dice pero no me deja guardar
Adjunto imagen

Y el posterior error a la hora de guardar

Hoy he visto que utorrent lanzaba su version para android, y me he animado a instalarla pero con el mismo resultado Error: Illegal byte a secuence (write to disk)

Mis intenciones con este aparato era tener un servidor torrent instalado y poder luego ver lo descargado. Tengo conectado un disco duro externo en el que ya he visto alguna pelicula que ya tenia instalada osea que disco duro lo reconoce.
Adjunto la imagenes en orden

https://www.dropbox.com/s/z4q9t4u3u9...2014.14.20.jpg
https://www.dropbox.com/s/lxli87g4gm...2014.15.02.jpg
https://www.dropbox.com/s/zofi03itvd...2013.40.10.jpg

Última edición por mikelmartin57 Día 06/09/12 a las 14:53:27. Razón: Por imagenes
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
Decepcionado con los "Mini PC´s".

Cita: Originalmente Escrito por esecaigomo Ver Mensaje
he seguido los pasos y he cambiado el firmware y tengo que decr que va mucho mas rapido ahora, sobre todo navegando,como una bala,el sopcast rapidisimo,mejora la reproduccion de video,no se traba nada por lo menos el tiempo que he estado hasta ahora probandolo,ejecuta mas rapido las aplicaciones,me ha rooteado el aparato que me venia sin rotear,no he probado el droidmote porque no consigo descargar ninguna version gratuita,la del blackmart no conecta,haber si alguien me pasa un enlace para probar,es facilisimo cambiarlo,saludos

Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría hacerle unas preguntas al compañero: Esecaigomo.

Es cierto que va mucho mas rápido? Yo tengo el Rikomagic MK802 II y los mayores problemas que tengo son:

1.En la carga de paginas web, con la señal wifi casi al máximo, me tardaba entre 40-50 seg en cargar una pagina con imágenes.

2.Mientras las cargaba en ocasiones se quedaba el cursor estático y la pantalla congelada y en 5 segundos volvía a funcionar.

3.Muy frecuentemente al cargar las paginas me saltaba el mensaje de que el programa no respondía y si quería esperar o bien cerrarlo.

4.Las descargas de archivos se me hacían eternas, tengo VDSL con 30 megas: 28829 kbps reales en el PC con FASTPATH y en el MK802 II un test cualquiera me marcaba 300kbps de bajada y 400 ms de ping!

Me gustaría hacerte una petición Esecaigomo, que es la de grabar un vídeo mostrando las cualidades de la imagen anteriormente dichas y por otro lado comentaros de que tenia un problema con el "PHOENIXCARD" y es que no me da la opción de "BURN", se me queda sin resaltar, he probado con lector USB de SD´s y tarjeta sin resultado.

Comentar que para aquellos que les de problema al iniciarse es probable que sea por el cargador/transformador que estéis usando.
Yo probé con el USB de la TV y va perfecto, probé otros con el resultado que describís.

Muchas gracias por todo y disculpad la parrafada!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría hacerle unas preguntas al compañero: Esecaigomo.

Es cierto que va mucho mas rápido? Yo tengo el Rikomagic MK802 II y los mayores problemas que tengo son:

1.En la carga de paginas web, con la señal wifi casi al máximo, me tardaba entre 40-50 seg en cargar una pagina con imágenes.

2.Mientras las cargaba en ocasiones se quedaba el cursor estático y la pantalla congelada y en 5 segundos volvía a funcionar.

3.Muy frecuentemente al cargar las paginas me saltaba el mensaje de que el programa no respondía y si quería esperar o bien cerrarlo.

4.Las descargas de archivos se me hacían eternas, tengo VDSL con 30 megas: 28829 kbps reales en el PC con FASTPATH y en el MK802 II un test cualquiera me marcaba 300kbps de bajada y 400 ms de ping!

Me gustaría hacerte una petición Esecaigomo, que es la de grabar un vídeo mostrando las cualidades de la imagen anteriormente dichas y por otro lado comentaros de que tenia un problema con el "PHOENIXCARD" y es que no me da la opción de "BURN", se me queda sin resaltar, he probado con lector USB de SD´s y tarjeta sin resultado.

Comentar que para aquellos que les de problema al iniciarse es probable que sea por el cargador/transformador que estéis usando.
Yo probé con el USB de la TV y va perfecto, probé otros con el resultado que describís.

Muchas gracias por todo y disculpad la parrafada!
Hola, a tí te funcionó sin hacer nada? Es decir, cuando te llegó lo conectaste a la tv y te funcionó?
Te lo reconoce el pc?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si!

Si, tal cual, lo enchufé, pero todo lo que son funciones de internet van fatal.
He jugado a Angry Brids y Dead trigger sin problemas y el Antutu benchmarck me dió 2885 puntos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi con phoenix card me pasa lo mismo que a tí, pero creo que es porque no lo reconoce mi pc. Lo conecto a la tele y se bloquea, lo tengo enchufado a la red pq la tv no tiene USB. Estoy intentando buscar por algún lado la manera de que el Pc lo reconozca y luego creo que ya podré usar PhoenixCard.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, con PhoenixCard me dice Not Found Removable Disk, asi que pienso que es por lo que he comentado, que el Pc no lo reconoce. Y ahí ya no se como seguir.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que te confundes.

Cita: Originalmente Escrito por loquillorocker Ver Mensaje
A mi con phoenix card me pasa lo mismo que a tí, pero creo que es porque no lo reconoce mi pc. Lo conecto a la tele y se bloquea, lo tengo enchufado a la red pq la tv no tiene USB. Estoy intentando buscar por algún lado la manera de que el Pc lo reconozca y luego creo que ya podré usar PhoenixCard.
Desde mi ignorancia creo entender que te equivocas en la ejecución de los pasos.
El periferico no entra en juego hasta el final, tienes que grabar la imagen en una tarjeta SD ya bien con un lector USB o una tarjeta externa con el Phoenix Card y a continuación introducirla en el MK802 II.
Al conectarlo a la corriente sin el HDMI conectado hay que esperar entre 4-5min que se actualice y cuando se apague la luz azul desconectarlo de la alimentación.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

?

Creo que tu problema es de alimentación, lo enchufas...te sale la pantalla en verde que pone Android y a continuación sale la de rikomagic unos segundos para luego quedarse la pantalla en negro, es eso lo que te ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, no pasa de la primera pantalla en verde. Se queda ahi bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cargador.

No descarto que sea ese el fallo, puedes mirar las características del cargador?
Necesita 5 Voltios y 2 Amperios, que me corrijan si me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy probando lo de grabar la imagen primero con un usb. Me equivocaba ahí, cazurro yo jajaja. Ahora lo tengo enchufado cargando la imagen y luego pruebo a ver si funciona.
Muchas Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

:D

De nada para eso estamos jejeje
Lo que si me gustaría que me confirmes que te funciona de lo contrario será el cargador, que repito a pesar de que se te encienda la luz azul, da fallo al iniciar.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, para aquellos que como a mi no les funciona el Phoenixcard, he encontrado otro programa similar, aqui dejo el enlace:

https://launchpad.net/win32-image-wr...ger-binary.zip

Es muy sencillo de utilizar, cualquier pregunta aquí estaremos.

Esperando estoy a que acabe de hacer el proceso de actualización!

Actualización
__________________________________________________ ______________
Bueno, despues de todo lo dicho, sin resultado alguno, no actualiza nada de nada jajaja
Quizas sea el programa que me bajé, ya que no tiene la opción de grabar la imagen como "Producto"
Así que si alguien sabe como demonios hacer que me funcione el Phoenixcard, le estaré muy agradecido!

Última edición por PuLsEAtHaL Día 06/09/12 a las 17:07:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
De nada para eso estamos jejeje
Lo que si me gustaría que me confirmes que te funciona de lo contrario será el cargador, que repito a pesar de que se te encienda la luz azul, da fallo al iniciar.
Pues puede ser porque ahora al conectarlo al hdmi de la tele no me da ni señal, como si no hubiese nada enchufado. La luz azul se enciende pero nada más. No sé que puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 01:48:01
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
He instalado la ROM que habéis puesto del mk802 II y ahora por fin funciona el programa de radio. Además trae sonidos para las notificaciones y da la opción de ocultar la barra inferior. Se nota que es una versión sin capar porque trae opciones de configuración para móviles.
Por último parece más rápida y ya no me da tantos fallos de aplicaciones congeladas, pero no sé si será efecto placebo hasta que no la exprima un poco más.

Y a mi sí me viene rooteado, no entiendo como al otro usuario no le vino si hemos descargado lo mismo, supuestamente :S
Saludos

Última edición por jockos Día 07/09/12 a las 01:51:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 02:01:19
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
He instalado la ROM que habéis puesto del mk802 II y ahora por fin funciona el programa de radio. Además trae sonidos para las notificaciones y da la opción de ocultar la barra inferior. Se nota que es una versión sin capar porque trae opciones de configuración para móviles.
Por último parece más rápida y ya no me da tantos fallos de aplicaciones congeladas, pero no sé si será efecto placebo hasta que no la exprima un poco más.

Y a mi sí me viene rooteado, no entiendo como al otro usuario no le vino si hemos descargado lo mismo, supuestamente :S
Saludos
una cosa cuando ocultas la barra ,despues como la recuperas,porque yo no doy con la tecla,tengo que apagar y encender de nuevo,saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 03:23:59
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
Buenas:

estoy casi decidido a pillarme el mk802 pero tengo una duda haber si algien puede resolverla.

Ya que dudo que detecte ningun dongle wifi usb (si no es asi porfavor decirlo) si el chip que tra e es el Ralink 8188 si yo me compro un adaptador wifi usb con este chip lo detectaria? vosotros que pensais?
Que otras opciones podria tener ya que me temo que no me va pillar bien el wifi de mi casa.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Allwinner

Herramientas

Hora actual: 09:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /