![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy en proceso de probarla aver que tal, con la salida de la 4.3 me ha echado para atras que iba aponerme la combinacion de kratos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe data Wipe cache Advanced -> wipe dalvik cache Mount & storeage -> Format /system |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tal esta ROM? Funciona HDMI y tiene todas las funciones de la camara STOCK? Llevo la JJ'Hybrid y estoy bastante contento con ella, no estaría mirando por otra si no fuese poque creo que va con bastante ¿lag? o trompicones cuando abres, cierras aplis,etc... sobre todo despues de probar otras como la MooDeD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos tiene stock rom 2.3.4 quizás no te valga el trabajo de Kratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yaya lo se iba aponer stock rom 2.3.4 con el scrip supercharger v6 segun el es un avion con eso xd pero bueno ya estoy trasteando la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la cámara le falta el barrido 3D y el panorámico pero eso se instala con algún MOD. Yo siempore he recomendado la JJ Hybryd pero esta creo que le está ganando, la tengo desde hace 2 días y 0 lags y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
joe va muy bien impresiones muy buenas aver si ha corregido el bug a la hora de desistalar
ha cambiado completamente el diseño del play store
Última edición por Neokid Día 06/09/12 a las 19:00:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta como han dejado lo de la batería, me gustaba mas antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he dado cuenta de que ahora tenemos 20MB libres mas, cada vez me gusta mas esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso que tenemos kernel stock y no podemos combinarlo como queramos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: le acabo de meter el launcher del S3 y ahora va mucho mejor, debería de incluirlo en la siguiente versión
Última edición por alexret Día 06/09/12 a las 19:15:16 |
|
|
||||
|
||||
|
ami me gusta mas nose lo veo mas suave, no me rece la pena volver a gb si ya ves tu era por juegos como shadowgun pero para angry birds y fruit ninja que es l oque uso va sobrado , entonces te gusta mas que apex??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..¿con cual stock rom va esta versión? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre la instalo desde ICS 4.0.4 .431 pero porque está basada en esa versión. |
|
|
||||
|
||||
|
alexret no se si te habras fijado o es cosa mia que lo mas seguro porque es rarisimo, cuando le das apagr no te lo apaga si no que reinica el sistema, he probado varias veces y no me llega ha apgr el sistema, es muy raro xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D Vaya fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo me quedao si cada vez que ay que apagar ay que quitarle la bateria vaya cosa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apagarlo dándole al botón de apagar de la barra de notificaciones, así si se apaga x'DD
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|