![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
siempre lo hago eso.. no es gran cosa la fluidez que digo.. pero algo muuuuuy pequeño he notado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Blue versión y va muy bien algo tragona y tb se calienta el mv algo más que con ics por lo demás se momento bien, de todas formas seguimos probando..... gran curro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os e dejado en el 3er post un par de aplis tematizadas en black/green echas por mi,son las que teniamos en el hilo de la bad influence,a lo largo de la tarde pondre un dropbox verde(regalo de mi grandes amigos erchupa y bitrate) y un par de aplis tematizadas en azul tambien de estos 2 grandes!!,espero que os gusten,un saludo!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Perdonad por el offtipic pero una pregunta, de puede restaurar un backup de una rom desde la sd externa? Es que ocupa 2gb y pico y no tengo memoria en el teléfono y me gustaría probar esta jb. Gracias gente
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas,yo tengo todos los nandroid en la externa,un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo ya e instalado la v0.3 y me va de perlas algo más fluida que la anterior buen curro te pegas jeje sigue así la Blue edition engancha igual que la verde y eso es por el currado que metes tío un 10 por cierto te e birlado la foto de jellybean evolution
![]() desde la galaxia 3 con tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
agregado al 4º post que estara dedicado a las aplis tematizadas en azul un dropbox y un tapatalk gracias a erchupa y bitrate,tambien las podeis descargar desde la apli de la rom,la jellybean evo kitchen,se han agregado las aplis verdes y azules y modems
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que guapo el DB azul!!! y va mucho mas rapido que el original!!gracias campeones!!
|
|
||||
|
||||
|
agregado dropbox verde by erchupa!!en el 3er post y en la jellybean evo kitchen!! y por hoy ya esta bien!jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Que bueno que pudiste encontrar la carpeta. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, que seguramente ya está contestada, y si lo está predon de antemano, pero tengo mucho trabajo y no tengo mucho tiempo.
Yo volví a la V4 ICS, pq en la LH9, no se podía cambiar el teclado... esta solucionado en esta ?? |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el dropbox blue. ¿lo copio directamente a system/app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si,ami me a pasado igual,el verde ningun problema pero el azul lo e tenido que meter en system/app recuerda darle permisos y 0root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bad Influence |
|
|
|
Si! Yo llevo el SwiftKey y va perfecto.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero entonces nos cambiamos del verde lechugon al azul pocoyo?
|
|
||||
|
||||
|
green 4ever!!!
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|