|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo lo bueno se termina, y eso me paso ayer con mi Razr, me salto el Bug del sobreconsumo de la app Android OS, noche antes de dormir lo tenia en la mitad y hoy a la mañana con todo apagado, wifi, bluetooth, etc tenia un 5%
Es la 4 vez que paso a fabrica mi Razr y como la vez nro 50 desde que tengo android, la verdad que estoy cansado de esto, no puedo tener mi telefono como quiero por que cada tanto falla y lo tengo q restaurar, ya tuve como 5 telefonos diferentes y con todos lo mismo, y mi paciencia esta llegando al limite, la verdad que una verguenza gastar el dinero que gasto en un equipo para que fallen asi...
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo lo bueno se termina, y eso me paso ayer con mi Razr, me salto el Bug del sobreconsumo de la app Android OS, noche antes de dormir lo tenia en la mitad y hoy a la mañana con todo apagado, wifi, bluetooth, etc tenia un 5%
Es la 4 vez que paso a fabrica mi Razr y como la vez nro 50 desde que tengo android, la verdad que estoy cansado de esto, no puedo tener mi telefono como quiero por que cada tanto falla y lo tengo q restaurar, ya tuve como 5 telefonos diferentes y con todos lo mismo, y mi paciencia esta llegando al limite, la verdad que una verguenza gastar el dinero que gasto en un equipo para que fallen asi... ![]() Problemas estúpidos con Wifi, sonido y demás que no falten, no entiendo como puede ser así. Los Windows Phone o iOS no tienen estos problemas; ¿por qué los de motorola no se dedican a arreglas estas cosas jod**?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me tienta mucho la idea de pasarme a Windows Phone 8, aunq paso de un SO casi de escritorio, a un SO de movil
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tocado un Windows Phone y te digo que al final, como la gente me dice, te acostumbras, la sencillez que tiene y lo práctico que es. Por no decir lo fluido y bien que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo probe y me gusto muchisimo, pero se que no es ni la mitad de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 4 vez que paso a fabrica mi Razr y como la vez nro 50 desde que tengo android, la verdad que estoy cansado de esto, no puedo tener mi telefono como quiero por que cada tanto falla y lo tengo q restaurar, ya tuve como 5 telefonos diferentes y con todos lo mismo, y mi paciencia esta llegando al limite, la verdad que una verguenza gastar el dinero que gasto en un equipo para que fallen asi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug donde el consumo de la bateria se dispara y se agota en un par de horas, es un problema conocido
|
|
|
||||
|
||||
DGente no existe tal bug no os preocupeis, tio que me dedico a esto y eso no existe ![]() El unico BUG que hay real es en los Samsung Galaxy y en las tablet Samsung Galaxy Tab de errores de conexión de datos y fallos a mansalva en SO, y da igual que cambies la ROM 50 veces o lo lleves al SAT :S No os paseis a Mocosoft... llorareis cuando no tengais tantas aplicaciones, no podais cambiar el SO no haya ROMS y todo sea monotono e incmpatible, iOS es mejor sistema esta mejor hecho y tiene muchisimas apps pero los iPhone tienen un precio muy sobrevalorado para lo que son tecnológicamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
??? que dices
DGente no existe tal bug no os preocupeis, tio que me dedico a esto y eso no existe ![]() El unico BUG que hay real es en los Samsung Galaxy y en las tablet Samsung Galaxy Tab de errores de conexión de datos y fallos a mansalva en SO, y da igual que cambies la ROM 50 veces o lo lleves al SAT :S No os paseis a Mocosoft... llorareis cuando no tengais tantas aplicaciones, no podais cambiar el SO no haya ROMS y todo sea monotono e incmpatible, iOS es mejor sistema esta mejor hecho y tiene muchisimas apps pero los iPhone tienen un precio muy sobrevalorado para lo que son tecnológicamente. Saludos! ![]() Despues me contas.... y que un proceso consuma el 98% de la bateria en 6 horas con el mismo en REPOSO a mi me parece un BUG y grande. Y si me quiero pasar a Windows Phone es tema mio, nadie me paga para que me quede, ni Google, ni Microsoft, ni Apple, compro lo que quiero. Solo espero que con JB se solucionen los problemas, y es la ultima oportunidad que le doy a android, no me parece gastar 500 dolares en un telefono que tengo que restaurar a fabrica por que no agarra WiFi, por que se chupa la bateria en 6hs haciendo nada, que no conecta como debe a Google Play y puedo seguir, y no es el primer telefono android que tengo, es el 5to, y pase por unas cuentas versiones de android y por unas cuentas gamas de telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo entrar a leer este tema para seguir viendo a quíen le va saliendo la actualización a ICS, o para compartir esa "ansiedad" por la dichosa OTA, y la verdad que va cayendo a cuentagotas todo.
Solo es mi opinión y aclaro que sin acritud, pero me parece que el tema del BUG de los android, y de si alguien se quiere pasar a windows phone debería tratarse en otro subforo, supongo. Pido disculpas si molesta mi comentario. Saludos. PD Yo tengo el Razr blanco comprado en amazon y por ahora nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llegaaaaaaa, razr maxx de yoigo. Esto no es normal....
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo entrar a leer este tema para seguir viendo a quíen le va saliendo la actualización a ICS, o para compartir esa "ansiedad" por la dichosa OTA, y la verdad que va cayendo a cuentagotas todo.
Solo es mi opinión y aclaro que sin acritud, pero me parece que el tema del BUG de los android, y de si alguien se quiere pasar a windows phone debería tratarse en otro subforo, supongo. Pido disculpas si molesta mi comentario. Saludos. PD Yo tengo el Razr blanco comprado en amazon y por ahora nada de nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente se me queda en "Comprobando si hay una actualización disponible. Por favor espera..." y de ese punto no se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me dice que no se puede comprobar en este momento, que lo intente más tarde. y eso nunca me pasada antes. a ver si hay suerte y significa algo bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el razr de yoigo y me he cansado de esperar, anoche me anime y segui el tutorial que dice mas arriba. Os lo recomiendo y os animo a ellos ya que es super facil.por cierto al seguir el tutorial me queda la version que esta llegando por ota?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciadlo porque se ha quedado pillado. A mi me pasa lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que los de yoigo seguimos comiendonos los mocos ¿no? Pues me parece a mi que me voy a pasar a ICS de manera "Sucia" y ya está.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |