|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy encantado.
Lo he flasheado en 2 teléfonos: uno desde 0 (con un Gingerbread sin rootear), y al mio desde la 3.6 con el wipe básico. En ambos casos, va muy bien, todo fluido. En mi caso, la cámara funciona un poco mejor que en la 3.6... GRACIAS VAIO. Solo podemos rendirnos a tus pies, porque sinceramente es acojonante lo que has hecho con esta ROM... Por sacarle algún defecto, no a tu rom, sino al teléfono en general, es el excesivo consumo de bateria. Por más que he leido en el hilo que muchas claves estaban por ejemplo en el tema del brillo automático, y tal, yo sinceramente no pasa un día sin que tenga que cargarlo casi casi un par de veces..... Aún así, insisto , GRANDE GRANDE este trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis dar alguna solucion al uso de datos? n la calle se me desconecta y se me pone en gris la cobertura y no hay forma de que me vaya, hasta qe el solo la pilla de nuevo, pero dura na, y problema de cobertura no es pq con otras rom tenia internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé la 3.8 y no note los problemas de conexion 3G pero con desplegables se me quedo frita dos o tres veces y volvi a la 3.6 que va mas fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento a estado toda la hora de comer y de la siesta apagado y ahora los datos me van, lo qe si qe es cierto qe chupa mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
VaiO con la 3.8 y solo WiFi aguantó 2 días. Yo con la 3.6, con 3g todo el día y un uso medio-alto, me llega al final del día al 20%. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la 3.6....me funcionaba de lujo y de repente al activar el bluetood de a reiniciado y no hay manera de que arranque, se queda en la pantalla de carga de los colores y de hay no pada, le he quitado la bateria 5 veces y he restaurado u backup que tenia de hace un par de semanas..y nada,,,hace lo mismo.
Alguna solucion?....estoy sin movil....!!!!! Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hace un dia, ahorq qe me e movido el 3g no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo del 3g.. se queda en gris y hay que ponerlo en modo vuelo, a mi no me tira desconectando y conectando datos, no hay solucion o mejoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la 3.6....me funcionaba de lujo y de repente al activar el bluetood de a reiniciado y no hay manera de que arranque, se queda en la pantalla de carga de los colores y de hay no pada, le he quitado la bateria 5 veces y he restaurado u backup que tenia de hace un par de semanas..y nada,,,hace lo mismo.
Alguna solucion?....estoy sin movil....!!!!! Gracias de antemano ;) ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado 3.6 limpia y ha arrancado bien....no se por que motivo se a quedado matarile anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
una preguntilla... Alguno teneis por ahi el teeter que le podría ir a nuestra maravillosa ROM... Me molaba el juego, pero foreando no he conseguido un apk que me chute. De las varias versiones que he probado, al meterlo en system/apps con root manager he conseguido ver el icono pero no que funcione (me dice que solo chutará si tengo un movil HTC). Se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
una preguntilla... Alguno teneis por ahi el teeter que le podría ir a nuestra maravillosa ROM... Me molaba el juego, pero foreando no he conseguido un apk que me chute. De las varias versiones que he probado, al meterlo en system/apps con root manager he conseguido ver el icono pero no que funcione (me dice que solo chutará si tengo un movil HTC). Se os ocurre algo? ![]() Suerte, ya nos dices!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La verdad es que la rom es estupenda, felicidades al cocinero! Pero tengo un pequeño gran problema, se desconectan los datos y los avisos de correos, gtalk, wattsapp... me llegan tardísimo o directamente no me llegan. Le pasa a alguien? tenéis alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy aguantando la 3.8 con sus problemas y entro todos los días a ver si sale por fin la 3.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es algún problema conocido de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La verdad es que la rom es estupenda, felicidades al cocinero! Pero tengo un pequeño gran problema, se desconectan los datos y los avisos de correos, gtalk, wattsapp... me llegan tardísimo o directamente no me llegan. Le pasa a alguien? tenéis alguna solución? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas de desconexión, al menos me sumo. Anoche ejecute el script 3Gsupercharger como último recurso ya que debido a la desconexión no puedo descargar nada xque se rompen las descargas. Ahora vamos un par de horas sin desconexión.
gonza28 con Tapatalk 007 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te asusta desmontarlo comprueba que no se haya soltado/roto la faja de la botonera, podría ser si ha llevado un golpe y que hayan empezado a fallar unos botones antes que otros me hace pensar que puede ser eso. Te dejo un post para que veas como desmontar el teléfono:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire Las botoneras son baratas (si es que sólo se ha estropeado eso) de todas formas prueba con el software antes de destripar. ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gonza28 con Tapatalk 007 XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||