|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay veces que a la gente no la entiendo....siempre es la misma discursion estúpida.
realmante trae tantisimos cambios JB como para desesperarse por que no sale???venga no me jodais!!! este telefono es una autentica pasada y la unica mejora sera de aspecto y de consumo, poco mas, y estáis que ni dormis por una puñetera actualizacion!! me parece que hay problemas de vuestra vida bastante mas preocupantes que una actualizacion...ojala el problema de 5millones de españoles fuera ese.....Cuanto friki hay suelto ![]() I love Carmen de Mairena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2012/09/06/...CqHC5s.twitter
Ahi dicen lo que ya sabemos todos ya,Samsung y las actualizaciones DAN ASCO es su punto flojo.Tambien dicen que samsung deberia mas que sea comunicar de cuando se actualizara.Otro detalle google saco JB el 27 de junio y han pasado 3MESES señores.El movil tiene potencia de sobra y el S2 etc.Los cocineros en 2 semanas ya tenian JB para el S3 esto es mas o menos lo que pone Mira que me lo dije a mi mismo COMPRA UN JODIDO NEXUS que ya samsung te la ha jugado en otros moviles no vuelvas a caer.Y claro me supero la potencia el tema de los 4 nucleos etc. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... Por que saca tanta actualización??? Por que son unos chapuzas. Ni más ni menos. Por que cuando sacan algo, lo sacan con errores que luego hay que corregir. No más ni menos
Señores!!! Abrid los ojos Joder que no cuesta tanto. Que son entre 550 y 600 de móvil. Es medio sueldo... No se que cobrarnos vosotros pero es medio sueldo mio. Y que se rompa una tapa en 8 días se descorche la carcasa o que se raje el usb y te digan que es mal uso... Pues vaya gracia Enviado desde mi nokia 8210 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Ferrari blanco, lo que pasa es que a la semana empezó a desconcharse misterosamente por alguna fuerza maligna. De motor va genial pero las supuestas mejoras, pues no sé no sé, un pasito palante uno patras y otro al vacio. Me gustan los Ferraris pero en este se han pasado con los materiales
Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... Por que saca tanta actualización??? Por que son unos chapuzas. Ni más ni menos. Por que cuando sacan algo, lo sacan con errores que luego hay que corregir. No más ni menos
Señores!!! Abrid los ojos Joder que no cuesta tanto. Que son entre 550 y 600 de móvil. Es medio sueldo... No se que cobrarnos vosotros pero es medio sueldo mio. Y que se rompa una tapa en 8 días se descorche la carcasa o que se raje el usb y te digan que es mal uso... Pues vaya gracia Enviado desde mi nokia 8210 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no entiendo es que el buque de samsung como ellos lo llaman no tiene aun JB y el nexus si que tiene JB cuando este es mucho mas viejo menos hardware etc.Vale esto es porque google le lleva el tema.Pero el buque costo 600€ amigos creo que es hora ya no creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores!!! Abrid los ojos Joder que no cuesta tanto. Que son entre 550 y 600 de móvil. Es medio sueldo... No se que cobrarnos vosotros pero es medio sueldo mio. Y que se rompa una tapa en 8 días se descorche la carcasa o que se raje el usb y te digan que es mal uso... Pues vaya gracia Enviado desde mi nokia 8210 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff tio la mitad de comentarios que leo tuyos son iguales que asco de samsung que no actualiza a jelly bean y que arrepentido de no haberme comprado sl nexus (por cierto es de samsung el ultimo nexus...muhahahaha) por tanto, llegamos a la conclusion de que eres repetitivo, monotematico y masoquista
Lo de masoquista lo digo porque teniendi un s3 y estar arrepentido y querer un nexus, la cosa es muy fácil porque el nexus está mas barato, así que vendes el s3 y con lo que saques te compras un nexus y te sobra para darte un capricho mas... Otra cosa es que me digas no quiero el s3 y quiero un note 2 pero no cambias porque si no tendrias que poner mas dinero pero si lo que quieres un nexus por un s3 lo tienes faciliiiiisimoooo Saludos!!!!! PD: cuando no haces eso sigues con el s3...es algo a priori sospechoso...jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Chapuzas????errores????? pues a mi desde el primer dia no me a dado un solo fayo, no he tenido un solo problema, y lo que hace cada actualizacion es mejorar lo que ya es bueno, cosa qe apple yeva intentando hacer desde que sacaron el 4, problema tras problema con el consumo de bateria que hasta el dia de hoy no han conseguido subsanar, mientras qe samsung cada mejora que saca dura algo mas la batería, pregunta a los iphoneros cuantas veces al dia cargan su pedazo joya, yo lo cargo cada dos días y le doy bastante uso.
![]() Enviado desde mi nokia 8210 |
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
yo el iphone 4 que tuve,2 veces diarias
Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Aun cargandolo una vez al dia, cosa que dudo y mucho porqe convivo con gente fan de la manzana y siempre van con el cargador enzima, el s3 que tanto odias dura mas que tu qerido iphone, y estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, porqe no lo vendes y te sacas un nexus?????sobran las palabras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi nokia 8210 |
|
|
||||
|
||||
|
Chapuzas????errores????? pues a mi desde el primer dia no me a dado un solo fayo, no he tenido un solo problema, y lo que hace cada actualizacion es mejorar lo que ya es bueno, cosa qe apple yeva intentando hacer desde que sacaron el 4, problema tras problema con el consumo de bateria que hasta el dia de hoy no han conseguido subsanar, mientras qe samsung cada mejora que saca dura algo mas la batería, pregunta a los iphoneros cuantas veces al dia cargan su pedazo joya, yo lo cargo cada dos días y le doy bastante uso.
![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las angustias de actualizar que tiene la gente que queréis que os diga, si nos pillara de nuevas hace un par de años... Pero ya todos supongo que saben que si quieren tener la última actualización al momento que compren un nexus y si te compras otra cosa ya sabes lo que conlleva Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entender vuestra opinión, pero no la comparto, mi experiencia ha sido totalmente diferente.
No he tenido ningún tipo de problema hasta hoy, y toco madera, y no uso fundas ni protectores... marcos intactos, pantalla intacta, toma usb en perfectas condiciones... no puedo quejarme. Que es plástico? sí, y que? A mi al tacto no me parece malo y es más liviano que el metal. Luego, si fuera de metal nos quejaríamos que pesa más, uy se me ha caído y se ha abollado... nos conocemos... y nunca llueve al gusto de todos, eso es así... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |