ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update?
FireKernel 29 14.36%
Blackhawk Kernel 33 16.34%
Aroma Installer con ambos Kernels 140 69.31%
Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/12, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
_kooper _kooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (16GB)
Tu operador: TELCEL
Pues he resuelto lo del google play, lo resolví de acuerdo a lo mencionado por el compañero:

Originalmente Escrito por rodrick_154
pues en una de las pruebas no me aparecia el market pero basto con irme a ajustes del lanazdor/ ajustes del cajon y donde dice icono de la pestaña del cajon le puse ninguno y asi me salio la app en el menu, no se si te sirva de algo.

No había comentado antes pues no había tenido tiempo de flashear de nuevo la rom, pero hasta el momento todo bien

Viejo 06/09/12, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pepoto32 Ver Mensaje
Buenos dias a todos.
Hice todo tal y como lo dijisteis, instale ktq y volvi a probar, haciendo todos los wipes excepto el system que no lo encontre, tengo entendido que esta en advanced pero no lo vi, y no hubo manera no paso del logo de android.
He vuelto a instalarle ktq con odin, y me gustaria poder darselo esta tarde con esta rom.
Me he vuelto a descargar la rom por si la primera descarga estuviera corrupta.
Alguna idea de porque puede pasarme eso .....?
Gracias ha todos por vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo y sobre todo por vuestra atencion para con nosotros los neofitos en esto.
el wipe system esta na mas inicias recovery que es la tercera opción wipe data/factory reset, luego haz tambien wipe cache particion y en advance wipe davkil, tienes que hacer esos 3 para flashear todas las custom roms.
Si tienes ya la KTQ de base, vuelve hacer root, instala el CWM5 (clockwordmod recovery5 ), mete la rom en la raiz de la SD, arranca en recovery haces los 3 wipes, luego install zip from sd, seleccionas el zip de la rom, lo flasheas y ha disfrutar.
Y antes de instalar la rom, sino tienes la SD particionada borra este archivo del zip: AceOne.zip\system\etc\init.d\40int2ext, si la tienes nada, dejala tal y como está

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charly_vk su comentario:
Viejo 06/09/12, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
pepoto32 pepoto32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Gracias por todo charly-vk. Instalada, ahora si, funcionando de maravilla.
Una ultima cosa. Lo de la status bar dice montar system desde cwm. Podrias explicarmelo?
Gracias de nuevo por todo
Viejo 06/09/12, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una ultima cosa. Lo de la status bar dice montar system desde cwm. Podrias explicarmelo?
lo del statusbar es para centrar el reloj, vas al modo recovery, le das a mount & storage, mount system, luego a install zip from sd eliges el parche del status bar y lo flaseas, luego reboot system now y ya lo tienes.

Viejo 06/09/12, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por charly_vk Ver Mensaje
lo del statusbar es para centrar el reloj, vas al modo recovery, le das a mount & storage, mount system, luego a install zip from sd eliges el parche del status bar y lo flaseas, luego reboot system now y ya lo tienes.
Olvide borrar esa indicación, todos mis parches y extras que se flasheen auto-montan /system o /data si lo requiere, asi que no se preocupen por dicho paso. La statusbar patch se recomienda flashearla solo si se ponen los layouts por que la rom ya lo trae integrado dicho parche pero se pierde al usar los layouts, vaya cosa que olvide en poner en primer post. Gracias por recordarmelo ^_^

From Galaxy Ace
Viejo 06/09/12, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Olvide borrar esa indicación, todos mis parches y extras que se flasheen auto-montan /system o /data si lo requiere, asi que no se preocupen por dicho paso. La statusbar patch se recomienda flashearla solo si se ponen los layouts por que la rom ya lo trae integrado dicho parche pero se pierde al usar los layouts, vaya cosa que olvide en poner en primer post. Gracias por recordarmelo ^_^

From Galaxy Ace
Si me di cuenta, parche los layouts, despues de parchear el center clock y se me fue el parche del center clock, volvio a la derecha como al principio, volví ha flashear el clock y listo se ha quedado centrado

Viejo 06/09/12, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Esta mañana llevo un uso intensivo tanto de datos como de WiFi y de momento no he tenido el problema de que no conecte el 3G así que bien con la KTQ por ahora.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 06/09/12, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Esta mañana llevo un uso intensivo tanto de datos como de WiFi y de momento no he tenido el problema de que no conecte el 3G así que bien con la KTQ por ahora.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Eso es bueno saberlo, yo con la KTM tampoco de momento, se conecta y desconecta el wifi y 3G perfectamente, el único inconveniente que el wifi se desconecta cuando llevo un tiempo sin usarlo, cuando la pantalla la tengo apagada.
Con la KTQ ya no te pasa?

Viejo 06/09/12, 15:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah pues no me he dado cuenta si con la inactividad se apaga el WiFi, estaré al tanto a ver que pasa.
Por cierto en 5 min de conversación hoy no he notado cortes de voz ni nada parecido.

Enviado desde mi GT-S5830
Viejo 06/09/12, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah pues no me he dado cuenta si con la inactividad se apaga el WiFi, estaré al tanto a ver que pasa.
Por cierto en 5 min de conversación hoy no he notado cortes de voz ni nada parecido.

Enviado desde mi GT-S5830
Como las instalado con la KTQ, porque la estoi flasheando ahora y no me deja ser root.. esta capao, no consigo ser root, si flasheo el CMW5 y luego la rom ? como ya esta rooteada, me servira o no? sino vuelvo a poner la KTM

Viejo 06/09/12, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charly_vk Ver Mensaje
Como las instalado con la KTQ, porque la estoi flasheando ahora y no me deja ser root.. esta capao, no consigo ser root, si flasheo el CMW5 y luego la rom ? como ya esta rooteada, me servira o no? sino vuelvo a poner la KTM
Justo, yo instale la KTQ por Odín y acto seguido le metí el CMW5, desde ahí hice los wipes antes de instalar la AceOne y una vez que estás en la Rom modificada ya eres root.
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo, yo instale la KTQ por Odín y acto seguido le metí el CMW5, desde ahí hice los wipes antes de instalar la AceOne y una vez que estás en la Rom modificada ya eres root.
Perfecto, pues voy a ello no tardando jajaja, haber si no me da problemas y se ha solucionado lo demás..

Viejo 06/09/12, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
julyunter julyunter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
Hola amigos, en este momento tengo instalada la CM/.2-RC3-AA.blackhawk sobre la base de india y me gustaria probar esta ROM (me gusta mucho la que tengo ahora pero mi adiccion por probar otras es mas fuerte que yo).
Dos preguntas, andaria bien esta rom sobre la base de india?
y, en caso de que la flashee, se podria luego de hacerlo cambiarle el kernel a blackhawk?
hasta ahora fue con el que mejor resultados tuve, tanto en rendimiento como con bateria. Con la de pelayo que venia con firekernel tuve mucho lag, nose si era por el kernel o por la rom en si

Saludos!
Viejo 06/09/12, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
sergio167 sergio167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Para los que tengais problema con el gps, yo poniendo este parche se me a solucionado llevo la base KTM, http://dl.dropbox.com/u/47199382/cm7.x_gpspatch.zip el archivo es flaseable desde el recovery tan solo le das a instalar y listo.
BUG encontrados: el de la alarma , en la lista de llamada los detalles de la llamada,(Solucionado cambiando el theme). Y por ultimo que cuando estas haciendo modificaciones a la rom por los ajustes algunas veces se reinicia.( Puede ser por el OC).

SI TE SIRVIO MI AYUDA, PULSA "GRACIAS"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio167 su comentario:
Viejo 06/09/12, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio167 Ver Mensaje
Para los que tengais problema con el gps, yo poniendo este parche se me a solucionado llevo la base KTM, http://dl.dropbox.com/u/47199382/cm7.x_gpspatch.zip el archivo es flaseable desde el recovery tan solo le das a instalar y listo.
BUG encontrados: el de la alarma , en la lista de llamada los detalles de la llamada,(Solucionado cambiando el theme). Y por ultimo que cuando estas haciendo modificaciones a la rom por los ajustes algunas veces se reinicia.( Puede ser por el OC).
Muchas gracias, asunto resuelto, a mi ya me ubica y me funciona el navigator
Viejo 06/09/12, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami con la KTQ de base ya va todo perfecto y el gps se me qedaba pillado.. he instalado el parche que ha dejado sergio y perfecto

Viejo 06/09/12, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hoy lo he tenido peladísimo, es decir, sólo whatsapp, tapatalk, titanium backup y las apps que venían por defecto... Ahora instalaré el resto de cosas y configuraré la apariencia a mi gusto. Decir que cuando me empezaban los errores del 3G es cuando ya lo tenía todo instalado y a punto DD Crucemos los dedos...
Viejo 06/09/12, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hoy lo he tenido peladísimo, es decir, sólo whatsapp, tapatalk, titanium backup y las apps que venían por defecto... Ahora instalaré el resto de cosas y configuraré la apariencia a mi gusto. Decir que cuando me empezaban los errores del 3G es cuando ya lo tenía todo instalado y a punto DD Crucemos los dedos...
jajaj pues yo ya he instlado todo y va perfectamente me qeda solo ponerla a mi gusto y de momento va bien, cruzare tambien los dedos..

Viejo 06/09/12, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
Oursocialife Oursocialife no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace y S3
Muy buena ROM, muy fluida, pero una duda, ¿cómo se guardan los contactos en la SIM? Solo me da la opción de guardarlo en el telefono :S

Viejo 06/09/12, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
pepoto32 pepoto32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Instalada desde KTQ y gracias a charly-vk por sus consejos y su paciencia. Mi amigo encantado con su "nuevo" movil. Solo comentar que se come la batería. Seguro que es por algo que he hecho mal. Alguna sugerencia? Gracias por todo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 05:24:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /