|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,, despues de utilizarla un dia entero, tengo que decir que no le encuentro ningun fallo, va todo perfecto ;) .. de bateria pues no sabría decir ya que cada dia le puedes dar mas o menos uso, pero generalmente bien, vamos que es una ROM totalmente recomendable, y lo de poder poner el launcher que quieras, pues es un acierto rotundo,, ..
vamos un 10 para el desarrollador/es/ creador/es .. ;) enhorabuena .. !! Saludos .. ![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
funciona el HDMI=?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y en fase de prueba pero de momento todo perfecto aunque el launcher que trae no me gusta mucho, prefiero el nova (lo veo mucho más fluido y con opciones de personalización, cosa que el que trae la room no tiene). Aún así, un trabajo excelente. Gracias.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te ha faltado el punto que pongo en rojo:
Instalación: Recomiendo hacer una instalación limpia!! Desde el recovery: --> Haced un NanBackup (esto siempre es recomendable hacerlo) --> Wipe Data/Factory Reset --> Ir a mounts and storage --> Format System, format data, format cache --> Install Zip from Sdcard --> Esperad a que termine y luego hacer un Wipe Dalvik Cache ATENCION!!: Antes de reiniciar, COMPROBAD que podéis montar data, cache y system. Para ello ir a "Mounts and Storage" y darle a Mount Data, Mount Cache y Mount System, si por algún motivo os da errores tipo "Can´t mount", volved a repetir el proceso y asi hasta que monte todo bien (Esto es especialmente para los bootloaders bloqueados ya que el recovery V2 que teneis aún tiene muchos fallos!!) Para los Bootloaders Bloqueados: Antes de reiniciar, tenéis que flashear el recoveryV2 para que no lo perdais!!... ![]() Enviado desde mi LT26i con NatureXperiaV1 usando Tapatalk 2 Última edición por linkinroy Día 06/09/12 a las 10:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y estoy encantado con ella, sobre todo los botones de la barra de notificaciones pero me gustaria quitar la barra de brillo y no encuentro la opcion de quitarla. queria saber si hay alguna forma de quitarla ocultarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y va genial! Muchas gracias!!
El único "fallo" que he encontrado es que escuchando música con auriculares, al entrar en la lista de aplicaciones abiertas (mantener pulsado el botón home) la música se corta o se distorsiona unos segundos, creo que es por el mod de los beats. Por lo demás, genial!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Screenshot_2012-09-06-10-15-21-895524427.jpg Última edición por linkinroy Día 06/09/12 a las 11:12:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y en fase de prueba pero de momento todo perfecto aunque el launcher que trae no me gusta mucho, prefiero el nova (lo veo mucho más fluido y con opciones de personalización, cosa que el que trae la room no tiene). Aún así, un trabajo excelente. Gracias.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener un symbian para usar una sim como modem wifi en cualquier equipo es interesante, te evita comprar uno. Por lo demas la ron muy fluida, de momento sin fallos. Me encanta la barra de notificación. Un sobresaliente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche me puse la rom y hice la prueba. No ve los dispositivos adhoc. La prueba fue si podia conectar a in nokia symbian con joikuspot. Decir que la rom cyanogen (de mi desire)si la ve. Segun tengo entendido se modifican unos archivos(wpasupplicant, u otros dependiendo del telefono/version android)para conseguirlo. Bueno, esperaremos que salga otra solucion....
Tener un symbian para usar una sim como modem wifi en cualquier equipo es interesante, te evita comprar uno. Por lo demas la ron muy fluida, de momento sin fallos. Me encanta la barra de notificación. Un sobresaliente ![]() Saludos Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta, la velocidad que consigue es bastante más alta que la que viene de serie
El trebuchet lo he quitado de golpe, no me puedo creer que a dia de hoy exista en android un launcher no modificable. La barra de estado funciona genial, ademas me estoy adaptando demasiado bien a la barra de brillo ;). De ram más o menos como la stock, pero ya os digo que eso es lo de menos, de verdad que vuela. Parece que ma navegación es bastante más rapida que con la stock. Si queréis un betatester de la v2 contar conmigo sin dudarlo. Un saludo y buen trabajo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el reproductor. Yo utilizo el power amp music y cuando se apaga la pantalla mientras escucho una cancion, el reproductor de detiene. ¿A alguien más le pasa? El fallo lo tengo desde que intalé esta room.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta, la velocidad que consigue es bastante más alta que la que viene de serie
El trebuchet lo he quitado de golpe, no me puedo creer que a dia de hoy exista en android un launcher no modificable. La barra de estado funciona genial, ademas me estoy adaptando demasiado bien a la barra de brillo ;). De ram más o menos como la stock, pero ya os digo que eso es lo de menos, de verdad que vuela. Parece que ma navegación es bastante más rapida que con la stock. Si queréis un betatester de la v2 contar conmigo sin dudarlo. Un saludo y buen trabajo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Para lo de testers podéis enviarme un Mp... Saludos!!! Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el reproductor. Yo utilizo el power amp music y cuando se apaga la pantalla mientras escucho una cancion, el reproductor de detiene. ¿A alguien más le pasa? El fallo lo tengo desde que intalé esta room.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trebuchet es el launcher mas completo y personalizable de todos...lo que pasa es que en CyanogendMod tiene los ajustes de personalización integrados en los ajustes del sistema (settings.apk) y estamos intentando integrarlo en nuestra Rom...si no, podemos integrar Apex o Nova de serie en la próxima versión...
Para lo de testers podéis enviarme un Mp... Saludos!!! Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 ![]() La cosa es que se ks ve bastante más ligero que al apex, pero claro sin poder tocar nada.. Como consigais añadir las settings de CM seréis DIOS (desconozco si esto se podrá hacer sin tocar el kernel para qur siga valiendo para boots blockeados. Algún adelanto de la v2?? :p Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |