![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La RUU es la actualización única y oficial, aunque sólo se recomiende a cierto público. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
RUU_SAGA_ICS_35_S_HTC_EU_14.01.401.2_20.76.30.0835 _3831.19.00.110_275068.zip descargada de HTCdev. Espero que sea la buena
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En mi opinión va bastante mejor el movil, aunque eso no quiere decir que hay muchas cosas queno me gusten o me parezcan una chapuza, tanto de ICS, como del Sense, pero es otro tema.
Bueno a lo que iba, al restaurar las apps, se me han instalado en la memoria interna, pero como digo, el movil me va de lujo, si las paso a la SD, me irá me jor? peor? igual? Y otra cosilla, no encuentro como es lo del desbloqueo facial. Gracias. |
|
|
|
Irá igual, quizá alguna app que necesite escribir mucho irá un poco más lenta porque la memoria interna del teléfono es más rápida que la SD, pero no creo ni que se llegue a notar.
|
|
|
|
Ok, gracias esque estaba llegando a pensar que igual me iba más rápido por eso pero bueno, ya se verá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por esta pregunta que supongo tachareis de tonta, ¿pero al final hay o no hay actualización? Para los que no nos atrevemos a modificar el móvil
|
|
|
|
Hay actualización, si no no estaríamos hablando de lo bien o mal que va. Lo que no hay es actualización OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta sería la actualización oficial? , pero llegara en algún momento se hablaba de Agosto
|
|
|
|
|
Cita:
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 |
|
|
|
Htc sacara los drivers para poder hacer funcionar correctamente ics de roms cocinadas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo mi DS desbloqueada de forma oficial e intento actualizar a la nueva ICS con el archivo PG88IMG y no hace nada.Tengo que volver a bloquearla oficialmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada los torpes como yo nos quedamos sin actualización
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Actualizar es fácil, volver atras es mas complicado, de hecho oficialmente no es posible, por eso existe el lado oscuro. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me habia empezado a ir un tanto a tirones a veces como comentaba el compañero y tras un reinicio completo como dices se ha solucionado y ahora va perfecto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale y un paleto como yo
No tengo ni idea de root ni original ni nada de eso, sólo quiero actualizar a andride 4.0
Estoy como viene de serie y no se hacer nada. Si nadie me lo explica tendré q pasarme al galaxi S3 o a la dichosa manzana. Saludos al foro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |