![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alexbarrt, hace como un "scandisk" (no es correcto pero para hacernos una idea) del sistema de archivos EXT y en ningún caso formatea. Sí no hay partición EXT debe fallar, pero habría q comprobarlo, sí te animas, pruebalo a ver sí funciona y cuéntanos ;)
Última edición por intronauta Día 18/09/09 a las 15:35:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo en el primer paso del manual para novatos porque no consigo sincronizar de ninguna de las maneras la hero con el pc... :_( en el pc me solo me sale como disco extraible en el cual no puedo ni acceder pq me dice "introduzca disco en la unidad", y en la hero me dice q no es capaz de encontrar htc sync en mi pc q si lo tengo instalado bla bla
he probado a desinstalar e instalar miles de veces y nada, no hay manera, he probado con los drivers q ponéis aqui en el primer paso y tampoco (aunque tengo windows XP y no tenia muchas esperanzas en q funcionaran siendo para vista). alguien tiene idea de qué debería de hacer?? necesito conectarlos de una vez q me muero de ganas de empezar a actualizar ROMS y demas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, gracias por la info .Pues lo he probado de una vez y me ha salido Repairing Complete= Reparacion Completa. No ha tardado mucho, creo que 1 segundo. (Bueno no tengo muchas app instaladas) Asi que se podria decir que si funciona. Al menos no le paso nada al cel y sigue funcionando correctamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Pues por lo visto si te creo las particiones. LA carpeta raiz de la SD, hace referencia a que la guardes en la memoria SD (Fat32), pero que no la metas en ninguna carpeta. Es decir copiala a la SD sin crear o abrir una carpeta en la memoria. Ahora, la puedes renombrar a Update.zip y en el Modo Recovery utilizar la opcion Apply Sdcard: update.zip o Dejarle el nombre y en el Modo Recovery utilizar la opcion Apply Sdcard: choose.zip Esta te abrira una pantalla donde te mostrara los archivos .zip que tengas. Y solo tendras que seleccionar por el nombre, el que quieres instalar. En este caso el de la ROm. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenass!!!! sigo con los problemas en mi pequeña.
Al intentar instalar una ROM no me reconoce el archivo update.zip, me pone "(bad)". Me lo he descargado varias veces y nada de nada. Es posible cargarlo desde Pc; ¿verdad' Una pequeña explicacion me seria de gran ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues por lo que leo y poco que entiendo soy el primero en hacer una particion con el nuevo recovery por lo menos en este foro.me podeis por favor decirme como se usa la particion que ice con el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he hecho varias particiones con el recovery de mi Magic, del cual se creo este. Pero aun no lo he probado, pero segun he leido va bien. Ademas probe lo que comento intronauta y no me dio error. Asi que no te preocupes. .Lo de las particiones , se encarga directamente la ROM. Tu no tienes que hacer nada, ya que la primera vez que inicia(que te tardara un poco mas de lo normal asi q no te preocupes), pasa las app hacia la particion Ext3 que tienes creada. Y de ahi en adelante, las app que instales iran a esa particion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Vams a ver. 1- Que recovery llevas? 2- Haz descomprimido la ROM? POr que No lo debes hacer, solo renombrarla. 3-La renombraste y la pusiste en la raiz de la SD o dentro de alguna carpeta. 4- De donde la estas bajando? y que archivo estas bajando? Yo normalmente las bajo con el PC y las paso luego al cel, asi que eso no es problema. Comentanos que has hecho un poco mas detallado y asi te podremos colaborar. Otra opcion puede ser que tu tarjeta tenga algun problema. Formateala nuevamente y vuelve a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias alexbarrt e intronauta sois unos cracs.en pocos dias en el foro he aprendido mas que en unos meses que llevo tocando android.espero que en poco tiempo tambien ayudar a mas gente.pues le e instalado la rom de modacocustomrom,que tal va?alexbarrt tengo otra pregunta como paso las app hacia la particion Ext3 y si e instalado la rom de modaco e desecho la particion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando instalas la Rom, Automaticamente se pasan las App a tu particion Ext3. Tu ya no tienes que hacer nada. Eso se hizo automaticamente al instalarla. LAs particiones No desaparecen al instalar una ROM o Radio. Asi que aun las tienes y en la Ext3 debes de tener las app si ya has instalado la ROM de Modaco. De como va esa Rom, tu mismo lo veras. Yo llevo puesta la 2.2e y la verdad va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que se que esta respondida pero no encuentro
![]() Yo tengo instalada la 2.0, para poner la 2.2e he de hacer WYPE o simplemente la pongo en la raiz de la sd y con el recovery la instalo??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que a la Sd y y zassssss....
Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones a la SD
Tengo un problema: Acabo de instalar una nueva radio e instalar la custom rom de modaco 2.2. Tengo la SD particionada pero las aplicaciones se siguen instalando en la memoria interna del teléfono. ¿Qué puedo hacer? Creo que esto no es normal porque según he leído deberían pasarse solas a la Ext3. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no recibo SMS y no funciona el Qhickoffice
Hola a todos. Anoche instalé la rom de modaco 2.2e y se nota un monton la rapidez (no tiene nada que ver con la que viene de serie), va super fluida, peeeero como decia aquel no recibo los SMS, el movil pita pero en cambio no veo ningun mensaje en la bandeja de entrada.
Tambien el quickoffice no funciona, me da error al intentarlo abrir. Voy hacer un Wipe y instalar de nueva la rom de modaco y a ver si tengo más suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual.me pita como sí me hubiese llegado un sms,miro el hero y sólo está iluminado.en un principio pensé k era por la batería baja pero estaba full. es una putada por la novia,que no me cree que no me lleguen y tengo movida.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veamos, he vuelto a hacer la partición EXT3, dejando entonces una FTS32, una SWAP y una EXT3. He hecho el Wipe y acto seguido he puesto la nueva ROM, y me sigue pasando lo mismo, a la que arranco se queda en el bucle HTC/HERO y de ahí no pasa... He vuelto a poner el backup que había hecho y arranca perfecto (por lo que no creo que sea problema de la tarjeta SD)... Se os ocurre qué puede ser? A mi lo único que se me ocurre es descargar la 2.2 enhanced, por si hubiera alguna diferencia con el Core y me funcionara bien, porque otra cosa ya no sé... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:51:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
,igual estoi diciendo tonterias.pero suponiendo que halla hecho la particion donde por ejemplo instalo las roms ?en el tutorial pone en la carpeta raiz de la sd cual es la raiz?un saludo