|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va muy bien aunque como sabes cada galaxy es un mundo, pruebala no te arrepentirás
Enviado desde mi SIII Dora Team
|
|
|
||||
|
||||
|
Os presentamos la nueva aplicación de descargas Dora Team:
![]() Con nuestra aplicación podrás descargar el icono de batería que más te guste, el kernel que mejor te vaya o incluso darle un nuevo aspecto a tu dialer. Echa un vistazo a todo lo que lleva esta aplicación: ![]() Una vez que hayáis descargado todo lo que queráis instalar en vuestro teléfono, con la aplicación CWM de Chainfire (Flash update), buscáis vuestra descarga en la carpeta "download" de la sd-card y la flasheáis. Espero que disfrutéis de esta nueva aplicación y si observáis algún bug que deba ser corregido, reportadlo. Descargas_Dora_Team.apk
![]() Última edición por DORA TEAM Día 06/09/12 a las 11:02:50. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os presentamos la nueva aplicación de descargas Dora Team: ![]() Con nuestra aplicación podrás descargar el icono de batería que más te guste, el kernel que mejor te vaya o incluso darle un nuevo aspecto a tu dialer. Echa un vistazo a todo lo que lleva esta aplicación: ![]() Una vez que hayáis descargado todo lo que queráis instalar en vuestro teléfono, con la aplicación CWM de Chainfire (Flash update), buscáis vuestra descarga en la carpeta "download" de la sd-card y la flasheáis. Espero que disfrutéis de esta nueva aplicación y si observáis algún bug que deba ser corregido, reportadlo. Descargas_Dora_Team.apk ![]() Tiene buena pinta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Joder menudo notición, que calladito os lo teníais. Decir que la rom me va ESPECTACULAR y de consumo también.
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, CWM de chainfire es por recovery no? Hay que hacer wipes?
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que tendrás en aplicaciones queda se llama cmw, entras y hay una opción queda se llama FLASH UPDATE, entras buscas el zip y le das se instala automáticamente. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
![]() Ahora está todo más a la mano y no hay que andar buscando en los posts para poder descargar lo que necesitamos.
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel que lleva la dora por que a mi me salen un monton de numeros y cosas pero no se si es el siyah o cual en version del kernel e pone algo asi 3.0.15-9284...se.infra@sep...
smp preempt ....... no se cual tengo la vedrad modem o version de banda base xxlh1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicacion nace de la imperiosa necesidad de su fabricante, cocinero de esta rom y amigo del que suscribe, por no estarse quieto..
Cada vez que quedamos tio, me vienes con una pelicula nueva que has estado investigando, probando.. curioseando.. No puedes estarte quieto, por mucho que siempre terminemos, cuatro cervezas despues, diciendo lo pronto que vamos a dejar este foro y descansar de historias.. Esta aplicacion nace de la necesidad de fastidiarnos a todos los que seguimos por ahi abajo, bien en el s1 o en el s2.. y no podemos subir con vosotros.. para disfrutar de todo esto.. Solo os digo una cosa.. disfrutad mientras podais.. porque cuando suba os voy a canear a todos..!!!!!!! ![]() Edito: la envidia me puede a veces.. sana.. pero envidia que cojones..
![]() Última edición por Andro Día 06/09/12 a las 14:20:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel que lleva la dora por que a mi me salen un monton de numeros y cosas pero no se si es el siyah o cual en version del kernel e pone algo asi 3.0.15-9284...se.infra@sep...
smp preempt ....... no se cual tengo la vedrad modem o version de banda base xxlh1 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iconos de la barra de notificaciones
Impresionante los iconos con colores y la cobertura con rojo amarillo y azul.
Fabuloso. Haber si seguís con este nivel cuando salga la oficial de jelly bean. Gracias por vuestro trabajo. Saludo.s |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a imanoltxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicacion nace de la imperiosa necesidad de su fabricante, cocinero de esta rom y amigo del que suscribe, por no estarse quieto..
Cada vez que quedamos tio, me vienes con una pelicula nueva que has estado investigando, probando.. curioseando.. No puedes estarte quieto, por mucho que siempre terminemos, cuatro cervezas despues, diciendo lo pronto que vamos a dejar este foro y descansar de historias.. Esta aplicacion nace de la necesidad de fastidiarnos a todos los que seguimos por ahi abajo, bien en el s1 o en el s2.. y no podemos subir con vosotros.. para disfrutar de todo esto.. Solo os digo una cosa.. disfrutad mientras podais.. porque cuando suba os voy a canear a todos..!!!!!!! ![]() Edito: la envidia me puede a veces.. sana.. pero envidia que cojones.. ![]() ![]() En serio, ya estas tardando en subir, se te echa y mucho de menos. ![]() Un abrazo!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que quedamos tio, me vienes con una pelicula nueva que has estado investigando, probando.. curioseando.. No puedes estarte quieto, por mucho que siempre terminemos, cuatro cervezas despues, diciendo lo pronto que vamos a dejar este foro y descansar de historias.. Esta aplicacion nace de la necesidad de fastidiarnos a todos los que seguimos por ahi abajo, bien en el s1 o en el s2.. y no podemos subir con vosotros.. para disfrutar de todo esto.. Solo os digo una cosa.. disfrutad mientras podais.. porque cuando suba os voy a canear a todos..!!!!!!! ![]() Edito: la envidia me puede a veces.. sana.. pero envidia que cojones.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que quedamos tio, me vienes con una pelicula nueva que has estado investigando, probando.. curioseando.. No puedes estarte quieto, por mucho que siempre terminemos, cuatro cervezas despues, diciendo lo pronto que vamos a dejar este foro y descansar de historias.. Esta aplicacion nace de la necesidad de fastidiarnos a todos los que seguimos por ahi abajo, bien en el s1 o en el s2.. y no podemos subir con vosotros.. para disfrutar de todo esto.. Solo os digo una cosa.. disfrutad mientras podais.. porque cuando suba os voy a canear a todos..!!!!!!! ![]() Edito: la envidia me puede a veces.. sana.. pero envidia que cojones.. ![]() Espero que no tardes mucho en subir al piso de arriba, tío. El hilo necesita tu toque Andromaniaco ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |