|
||
|
|
||||
|
||||
DDDDEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar tras unos minutos me a pedido en pin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A va, pues yo ahora mismo estoy con wifi y me lo hace¡ voy a probar sin wifi Edito: sin wifi no me lo hace¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi con Orange cero peticiones de pin, pero mayormente porque lo llevo desactivado desde que me compre el móvil hace años. La verdad que estaría bien que se solucionara, pero mientras tanto por que no lo desactivais? Al pin realmente no le veo utilidad (es una opinión y me gustaría razones para cambiar si estoy equivocado). Quizás si estamos en el extranjero... pero hoy en día que las tarifas son planas o muy económicas, lo que mas me dolería es perder un móvil de casi cien mil pelas, lo de las llamadas es lo de menos. Es mas si un caco te birla el móvil, de no se un manazas, lo primero que hace es apagarlo, no? En base a estos argumentos, yo siempre sin pin. Que no haya sangría por este post. Buen rollo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni con ni sin wifi me hace el crt
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, a mi me esta gustando bastante la rom esta, pero tengo un problema que ya me pasaba con la 9.0 y que nunca fui capaz de solucionar y es que los contactos de gmail solo me los sincroniza una vez luego me da siempre error, he probado a hacer fix permisions y nada
![]() Y al cargar la batería o en algún momento puntual se me sobrecalienta mucho y hace que la batería vuele ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con Wifi, sí. Y,sin Wifi,...
Pos también, ;) Última edición por daewoo1969 Día 06/09/12 a las 13:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me funciona con esta configuración de animaciones
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Buenosi decis que vale para el día a día. Vengo de la elegance 4.04 no tendré problema no. Ni tengo que hacer nada raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis gafados ! recién puesta la del día 6 me funciona el crt con la configuración por defecto de 1x en los tres sitios. Yo no es por fastidiar ein. jajaja, sólo comunico. Ya me vendrán fallos ya.
|
||||
|
||||
|
Última edición por julianico Día 06/09/12 a las 14:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo antes lo digo...pantalla negra recién puesta la rom XD, sólo lucen los botones táctiles. Voy a dejarlo así un ratín a ver si se hace el milagro antes de apagarlo. Pero va a ser que no. A esto me refiero yo con mis pantallas negras......
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me arma cada una el Tapatalk que no veas, ahora no me deja agradecer :banghead: para encontrar bien los bugs deberíamos ponernos de acuerdo y poner todos la misma configuración y las mismas apps, como me gusta cm10
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() ««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |