|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en el recovery ve a "mount" y monta la sdcard. Luego instala. Y todo ira bien. Pero de todos modos para mi gusto no merece la pena... Yo lo probé 15 minutos... no le vi la gracia y volví a mi querido apex. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
|
||||
|
||||
|
Algo curioso sobre el tema pin, ayer le puse la nightly a un compañero de curro, instalacion limpia total, precisamente para curarme en salud y que no tuviera problema de pin le puse el siyah, que en teoria con el no pide nunca el pin, se lo deje tal y como llevo el mio, misma radio, ril y kernel, que a mi nunca me pide el pin. Hoy me viene que ayer le pidio varias veces el pin
![]() ![]() Vamos patrás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno xavales yo tengo orange y tampoco me lo pide
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Hoy, nada más encender de nuevo el móvil, me he vuelto a encontrar de nuevo con todos los datos de la SD externa duplicados. Ayer lo solucioné flasheando las gapps, pero no creo que sea lógico hacerlo cada vez que lo enciendo. ¿Qué pensáis? ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para descargar.
http://www.clockworkmod.com/rommanag...Samsung%20Gala http://get.cm/?device=i9100 Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2con Vodafone he perdido la cuenta una pesadilla voy a probar getril a ver si mejora un poco
|
||||
|
||||
|
Me ha pedido pin un buen montón de veces, pero OS escribo para que probéis a introducir uno incorrecto: yo lo he hecho y como si fuera el correcto. Funciona todo, llamadas, datos,...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pmorla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la de hoy y aun no me funciona el efecto crt, desde hace ya mucho que no me funciona pero no entiendo como a unos les va y a otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva Nightly: http://get.cm/?device=i9100
No me he dado cuenta que ya lo había puesto @yeyorca...edito para que no se enfade @julianico Saludos Última edición por jrrodrigo Día 06/09/12 a las 12:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Os iba a preguntar esta es la mejor rom con JB y mas estable? Y si no me podéis recomendar alguna
Última edición por Ganondorf Día 06/09/12 a las 12:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
jrrodrigo Como se nota que no lees nada, 4 post mas atras ya lo a dicho yeyorca
|
|
|
||||