|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar xperia x10 mini pro sin comprar el código de desbloqueo
Muy buenas! Vengo del foro de HTC porque tengo un xperia x10 mini pro entre manos y me gustaría liberarlo, el tema es que mire donde mire hay que obtener el código de desbloqueo por webs de pago.
Mi pregunta es, ¿hay alguna alternativa gratuita? De momento voy a segir lo que se explica en este link, a ver si funciona: http://www.ultimatez.net/foro/todo-p...icsson-xperia Gracias y un saludo! Última edición por Legazpiz Día 03/09/12 a las 13:38:13. |
|
|
||||
|
||||
Creo que no se puede y tienes que pagar para el código de desbloqueo. Aun así si lo consigues avisa.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nada, no hay un método que permita liberarlo sin pagar el dichoso código, parece que nadie se ha puesto ha investigar cómo generarlos.
Si alguien tiene alguna idea que lo postee pleaseeee! ![]() |
|
||||
|
||||
Prefieres arriesgarte a quedarte sin movil que ir a los pakistanis (los hay en todas las provincias y pagar 8 euros en el momento?
|
|
||||
|
||||
No se si lo conoces pero el mio es vodafone y esto sirve para las demas compañias tambien cuando pasa X tiempo que tienes el terminal estan obligados a darte el codigo de desbloqueo. En teoria es gratis pero normalmente piden 6e, de hecho hace unos dias llame para que me lo dieran y me pidieron 6e por el papeleo y tal aunque al final no lo hice, asi que bueno por 6e tampoco...
|
|
||||
|
||||
No se si lo conoces pero el mio es vodafone y esto sirve para las demas compañias tambien cuando pasa X tiempo que tienes el terminal estan obligados a darte el codigo de desbloqueo. En teoria es gratis pero normalmente piden 6e, de hecho hace unos dias llame para que me lo dieran y me pidieron 6e por el papeleo y tal aunque al final no lo hice, asi que bueno por 6e tampoco...
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo los codigos de liberacion.
Importa si el telefono tiene una rom puesta? o hay que restaurarlo a fabrica? Lo he intentado con la rom, y los codigos no funcionan gracias!
|
||||
|
||||
Creo que necesitas tenerlo de fabrica y tambien debes tener cuidado porque si no me equivoco puedes tener problema si quieres poner un kernel despues porque a veces falla. Tampoco estoy demasiado informado.
|
|
||||
|
||||
Hola, cómo conseguiste los códigos de liberación, tuviste que pagar por ellos?
saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |