![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A ver si la descargo y para dentroooooo
|
|
|
Neo y en la verde hay que instalar el fix ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Neo por lo que he visto en el hilo del dli2, existe un fix para un supuesto lag del botón home (yo no tengo ningún lag), y también uno para que se arregle el fallo del maps en el que no aparecía el puntito de localización, esto ya me pasaba con otras leaks anteriores y también con esta, nose si puedo meter el fix, porque es para la dli1, sabes si arregla ese fallo con el fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bad Influence |
|
|
||||
|
||||
|
Si.el de la bateria
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no te puedo ayudar mas.. yo lo único que hice fue instalar el normal y no me salia, des instale, lo volví a instalar y en el aviso de instalar el pro le di que si, con los dos instalados si que me reconoció el backup... lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al medio día cae la dli2 Blue theme como siempre neo nos dejas enganchados a tu rom gran trabajo
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
metida la blue y es un PEPINACOOOOO, gracias neo, por cierto soy muuy cansino lo he preguntado varias veces y no hat manera, soy de Ono movil, alguna manera humana de quitar la R de roaming y de poder desactivar la itinerancia?... gracias por todo Neo, eres un crack...
Y ahora no hay callrec no? alguna manera de ponerlo?... Última edición por papalino Día 06/09/12 a las 13:12:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.soportetuentimovil.com/in...p?topic=1166.0 Gracias a eizanerik por el link.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
|
|
Cita:
Fíjate en la memoria tanto interna como externa para ver si el backup lo tienes en la memoria incorrecta. Me ha pasado y fue tan simple como mover la carpeta de un lado a otro. Tienes que mover la carpeta que se llama Allbackup para que te la reconozca el Go Backup. Comenta si te funcionó. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adolfopacheco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o la dl1 iba algo mas fluida?
|
|
|
|
Alguien a probado el SGS3 Easy UMS ? sabeis si funciona ?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el s1 si que lo hacia
|
|
|
|
Al final no restaure, pero saque las aplicaciones de la copia de seguridad. Se puede abrir el archivo hecho por el Go Backup sin problemas... Y así no instaló tanta basura
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chojin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho los wipes y los formats?
Yo de primeras no lo hice y estaba igual que tu, en Antutu unos ocho mil y pico. Después hice los wipes y los format y la cosa cambio, Antutu mas de doce mil. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»