|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto seria el precio del m2 con envio a venezuela?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he apuntado a la posible conjunta! A ver que sale!
Que ya va siendo hora de jubilar a la desi y tenerla de reproductor de musica y radio! |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer "casi" se confirma que no tendra slot para tarjetas externas...el unico punto en contra que le veo...aun asi...16gb son muy buenos por ese precio. esperemos XIAOMI rectifique y le incluyan el slot.
o que saquen una version con 32gb. estarè pendiente. ![]() Segun esta imagen si que incluira para micro sd, hasta un maximo de 32 gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer "casi" se confirma que no tendra slot para tarjetas externas...el unico punto en contra que le veo...aun asi...16gb son muy buenos por ese precio. esperemos XIAOMI rectifique y le incluyan el slot.
o que saquen una version con 32gb. estarè pendiente. ![]() 16GB solos, se me quedan cortos, en mi actual N8 se me llena y eso que le tengo metida una tarjeta de 8GB tambien, como me ponga a sacar fotos y sobretodo videos en 720p, aparte de los mapas para el GPS, la música, etc... En el Xiaomi si encima graba en 1080p esos 16GB volarán. PD: No se chino solo he usado el traductor de páginas web de google que aunque no sea maravilloso algo ayuda a entender DD
Última edición por jabm6490 Día 06/09/12 a las 00:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me he fijado y han estado actualizando los datos de la página oficial aparte de meter más imagenes, o eso me ha parecido, como que la bateria opcional antes ponia 3000mAh y ahora pone que es de 3100mAh
He visto tambien que ahora tienen una cuenta atras al entrar en la página pero creo que va relacionado con el M1S nose si es que se pone a la venta o que D
Última edición por jabm6490 Día 06/09/12 a las 00:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que lo de la sd hasta el final no lo sabremos del todo cierto, ahora he revisado el post inicial y joder! Parece que vamos por buen camino!!
Enviado desde mi Pascal 2.
|
||||
|
||||
|
Esta interesante, pero cuanto costara...?
Pero cual es mejor el Huawei Ascend D1 Quad XL o Xiaomi Mi Two?
|
|
|
||||
|
||||
|
i
En el post inicial te dicen todas esas cosas y los precios estimados ;) Última edición por petrusboniatus Día 06/09/12 a las 12:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
i
no hay color, el xiaomi tiene cortex a15 de 4 nucleos y el huawei cortex a15 quadcore. para que te hagas una idea el a15 dual core ya tiene mas potencia que el quadcore del a9. a parte tiene el doble de ram y andreno 320. En el post inicial te dicen todas esas cosas y los precios estimados ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el compañero se referia a que el Huawey Quad xl tiene Cortex a9 Quad, y el Mi2 es Cortex a15 Quad, aparte la grafica del mi2 barre a la otra, por mucho 16 nucleos que tenga, la grafica del Quad XL ofrece rendimiento similar al Galaxy s3, lo cual me parece insuficiente a dia de hoy y mas si quieres que te aguante un par de años medio bien. Prefiero esperarme y pillarme lo ultimo de lo ultimo
![]() , ya lo edite
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy no hay nada mejor que el xiaomi mi 2 en prestaciones-precio.Si me equivoco que me corigan,pero estoy absolutamente seguro.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
todo esto quitando el precio, ten por seguro que el lg costara el doble http://www.xataka.com/moviles/lg-opt...-ya-es-oficial |
|
|
||||
|
||||
|
el lgptimus g tendra la pantalla mas grande y camra de 13 megapixels y el mismo procesador, pero no tiene ni opcion de bateria de 3000 ni, lo mas importante, el soporte de actualizaciones de miui.
todo esto quitando el precio, ten por seguro que el lg costara el doble http://www.xataka.com/moviles/lg-opt...-ya-es-oficial ![]() .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |