|
||
|
|
||||
|
||||
|
me e dado cuenta que el 3G se cae constantemente con esta rom, cada 5 minutos mas o menos el 3g desaparece (teniendo toda la señal) y vuelve al rato, a alguien mas le pasa esto? e intentado cambiando el modem, el kernel y aun sigue pasando
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me cansare de decirlo esta rom y kernel siyah es la mas estable y rapida que nunca a llevado mi móvil. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada.....me vuelvo a la 5.3 al cambiar el lock screen en settings me ha entrado en reinicios constantes...esperare a updates mas pulidos
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS 4.0.3-VK 5.1.2# Siyah 4.1.1
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas echo en falta la barra de brillo (en la versión que dices tú la lleva?), el Toggle2G y el mod del botón de power. En qué mejora la 5.1.2 a la 5.3? Por otro lado tb he sido incapaz de instalar el update -_-'
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He probado tanto la 5.3 como la 5.3.1. La 5.3 (sin ver las anteriores y no poder comparar con ellas) iba bastante fina, fluida, con infinidad de efectos de transición originales, etc. La 5.3.1 me forzó tener que hacer un wipe data completo porque tras actualizar no se me mostraba la barra de status, tenía FCs, etc. Para ser un UPDATE, la 5.3.1 tiene bastantes diferencias. Aparte del candadito de marras, han cambiado estilos, las transiciones anteriores se han perdido, etc. Vamos que a priori parecería otra ROM. Como puntos positivos, la lock screen de Samsung es una pasada! Se ha currado el port al completo!. El efecto de vibración en el agua (ripple) es idéntico en respuesta, resolución y sonido al del S3, funcionas los tickers de noticias (una maravilla!), los shortcuts, etc. He estado probando los port individuales de este lockscreen y no había visto ninguno tan completo (aunque tengo pendiente probar como está heccho en la Simplistic). Me llama la atención que nadie haya comentado nada sobre este currazo que se ha metido (salvo que ya la hayais visto en otra ROM, como he comentado). Creo que el cocinero/programador ha querido mostrar el estado actual de su trbajo que desde luego es digno de alabanza , pero aún le falta recuperar la estabilidad, efectos, estilos, etc., de la 5.3 sobre la 5.3.1 en un futuro update. ¿No creéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón Grayfox, la parte mala de esta ROM es la misma que la buena, el cocinero. Todos sabemos que hace un gran trabajo con sus roms y son realemente bonitas y estables, lo malo es que siempre se le escapa alguna perla en forma de bug y la ROM necesita un update, tampoco tiene un changelog de lo que va publicando asi que muchas veces flasheas a ciegas y confiando. Y si intentas leer y traducir donde se ve actividad de su ROM (foro vietnamita) te deseo suerte porque hasta con google translator se hace un trabajo tedioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón Grayfox, la parte mala de esta ROM es la misma que la buena, el cocinero. Todos sabemos que hace un gran trabajo con sus roms y son realemente bonitas y estables, lo malo es que siempre se le escapa alguna perla en forma de bug y la ROM necesita un update, tampoco tiene un changelog de lo que va publicando asi que muchas veces flasheas a ciegas y confiando. Y si intentas leer y traducir donde se ve actividad de su ROM (foro vietnamita) te deseo suerte porque hasta con google translator se hace un trabajo tedioso.
![]() . Si es todo suyo, deberíamos estar tod@s haciendole la ola pq hasta ahora mucha gente lo ha intentado pero lo ha conseguido a medias. Para mi es un cocinero desarrollador. Al margen de gustos, yo no había visto hasta nunca una barra de status con botones, como el caso del candado, y esto parece desarrollo propio!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno de los update me funciona volviendo a la 5.3
|
|
|
||||
|
||||
|
después de leeros a todos no sé qué hacer. Tengo la 5.2 con speedmod y no sé a cual actualizar, ya que entiendo que la 5.3.1 anda un poco verde, ¿algún consejo? ¿5.3 quizás? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de brillo... Ya no tengo tan claro cómo hacerlo. No me cargaría la barra de estado y la cortina de notificaciones?
|
||||
|
||||
|
Pues mira, respecto al toggle he intentado incorporarlo a la ROM un par de veces con el resign y todo el rollo, pero no sé pq no hay manera.
La barra de brillo... Ya no tengo tan claro cómo hacerlo. No me cargaría la barra de estado y la cortina de notificaciones? ![]() En cuanto al Toggle, yo lo he incorporado varias veces a ROMs que no lo llevaban y siempre bien. No se porque no te funciona, el resign va perfectamente, quizás algún tema con el java, no se Slds Última edición por pedestre Día 06/09/12 a las 08:21:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra . hay por ahí varias app que lo hacen. No te sabría decir cuales porque no las tengo, pero seguro que alguien te lo comenta
En cuanto al Toggle, yo lo he incorporado varias veces a ROMs que no lo llevaban y siempre bien. No se porque no te funciona, el resign va prefectamente, quizás algún tema con el java, no se Slds ![]() Ok, gracias. Tengo el portátil sin wifi y el telf con los datos agotados (va como el culo) pero me lo miraré ![]() Lo del resign es extraño... Probé dos veces en dos pcs distintos. Cambié la instalación de java a la raíz de C por si acaso (ya tuve malas experiencias hace tiempo por tenerlo en otra partición) y al final pensé que sería por alguna movida rara de la ROM. Leyendo lo que dices, haré algún otro intento en cuanto tenga la oportunidad también. Gracias solete
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |