|
|
|
Cuanto seria el precio del m2 con envio a venezuela?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun los links que habeis puesto antes, el GPU del m2 es bastante mejor que el del s3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he apuntado a la posible conjunta! A ver que sale!
Que ya va siendo hora de jubilar a la desi y tenerla de reproductor de musica y radio! |
|
|
|
|
Cita:
Segun esta imagen si que incluira para micro sd, hasta un maximo de 32 gb...
|
|
|
|
|
Cita:
16GB solos, se me quedan cortos, en mi actual N8 se me llena y eso que le tengo metida una tarjeta de 8GB tambien, como me ponga a sacar fotos y sobretodo videos en 720p, aparte de los mapas para el GPS, la música, etc... En el Xiaomi si encima graba en 1080p esos 16GB volarán. PD: No se chino solo he usado el traductor de páginas web de google que aunque no sea maravilloso algo ayuda a entender DD
Última edición por jabm6490 Día 06/09/12 a las 00:51:55 |
|
|
|
Tambien me he fijado y han estado actualizando los datos de la página oficial aparte de meter más imagenes, o eso me ha parecido, como que la bateria opcional antes ponia 3000mAh y ahora pone que es de 3100mAh
He visto tambien que ahora tienen una cuenta atras al entrar en la página pero creo que va relacionado con el M1S nose si es que se pone a la venta o que D
Última edición por jabm6490 Día 06/09/12 a las 00:48:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una nueva tirada del m1s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que lo de la sd hasta el final no lo sabremos del todo cierto, ahora he revisado el post inicial y joder! Parece que vamos por buen camino!!
Enviado desde mi Pascal 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta interesante, pero cuanto costara...?
Pero cual es mejor el Huawei Ascend D1 Quad XL o Xiaomi Mi Two?
|
|
|
|
|
i
Cita:
En el post inicial te dicen todas esas cosas y los precios estimados ;) Última edición por petrusboniatus Día 06/09/12 a las 12:22:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, ya lo edite
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que en verdad me jode es que no tenga radio.Para mi es algo q uso mucho
|
|
|
|
Hoy por hoy no hay nada mejor que el xiaomi mi 2 en prestaciones-precio.Si me equivoco que me corigan,pero estoy absolutamente seguro.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas especificaciones y precio no hay ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si quitamos el precio ....... creo que tampoco hay ninguno a dia de hoy que lo supere en prestaciones, no?
|
|
|
|
|
Cita:
todo esto quitando el precio, ten por seguro que el lg costara el doble http://www.xataka.com/moviles/lg-opt...-ya-es-oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, el MI2 será mi proximo smartphone! ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»