![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta rom con full wipe y todos los wipes posibles. Yo primero hice un back up con titanium, luego me configuré las cuentas de Google, dropbox, Yahoo.., me bajé titanium, lo tengo de pago y con el instalé todas mis aplicaciones junto con los datos guardados. Intenté pasar del full wipe pero tenía bugs y el creador del tema anastassia me aconsejó que lo hiciera. Además lo pone en la página original de la omega 19. Lo tranquilizante es que probablemente ya no se necesitará full wipe con las próximas versiones pero yo venía de ics.
|
|
|
|
|
|
El único problema que tengo es con la cortina de notificaciones que se baja y ves si hay asuntos nuevos, actualizaciones etc. No me sale la opción de borrar lo que he visto.
Última edición por natispain Día 05/09/12 a las 13:22:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Instale la v19 viniendo de la v13 y hiCe full wipe pero tengo un lag terriblé alguna solucion
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
hace full wipe e instala las app por titanium sin recuperar datos ya que no todo es 100% compatible con JB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
19.1 a la vista, supongo que con las ultimas mejoras.
http://kitchen.indieroms.net/blog/?page_id=723 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Acaba de salir la i9300xxdli2. Esto es un no parar... Ya instalé la v19.1 antes de ver esto. Tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde esta la v20? No la he visto ni en xda ni en indie roms. Aun así esto es una locura, la gente de indie va a tener que habilitar un sistema de notificaciones y OTAS de sus roms ja,ja,ja. Habrá que abonarse. |
|
|
||||
|
||||
|
La v20 no ha salido, aun... pero ya está la enésima ROM fuera, la DLI2 y esta gente de Omega tardará lo mismo que el lunes pasado con la DLI1, unas horas escasas en montar su versión. Así que solo toca esperar o montar la stock a pelo por (mobile) ODIN
|
|
|
|
Hagan como yo... utilizar una bolsa con hielo como una camilla al flashear el móvil por que esto de actualizaciones de Omega es un no parar y cuidado con que se derrita nuestro juguete...
|
|
|
||||
|
||||
|
La 19.1 va realmente bien
|
|
||||
|
||||
|
se nota diferencia con 19.1 a la 19 mas fluida y mas rapida con el tema de kalagas perfecta,para mi la mejor jb que e probado y llevo bastantes flasheadas
Última edición por pacojuanict Día 05/09/12 a las 23:40:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que están probando la versión 19.1 le notan algún problema????, porque ahora estoy con la 13.1 y va de 10 esta
|
|
|
|
Ya esta lista la v20 recién salida del horno
|
|
|
|
Estos chicos de Omega son una cosa de locos, no paran ni un minuto!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si, el tío es un máquina. |
|
|
|
Estos chicos de Omega son una cosa de locos, no paran ni un minuto!! jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya estoy con la 20. Todo bien. Sólo si alguien me puede explicar cómo quitar las notificaciones de la cortina despegable.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»