![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de modo dinámico nunca tuvo cmiui
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
No sale porque septiembre es un nombre mas largo que agosto y desplaza el boton tanto a la derecha que se pierde para mostrar la fecha completa (se ve que esta adaptado de pantallas mas grandes o con DPI mas pequeños) prueba a quitar el reloj o poner el movil horizontal.
Última edición por raziel-77 Día 06/09/12 a las 04:04:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ajustes del sistema-> configuración avanzada-> screen (dentro de este apartado modo, escenario, negative mode, outdoor mode, screen gama todo hace las funciones para de modo normal, dinamico... de las stock en especial las 2 primeras opciones) supongo que al estar basado en CM debe llevar estas opciones aunque puede que algún nombre cambie dependiendo si es la basada en CM9 o 10
|
|
|
|
Ajustes del sistema-> configuración avanzada-> screen (dentro de este apartado modo, escenario, negative mode, outdoor mode, screen gama todo hace las funciones para de modo normal, dinamico... de las stock en especial las 2 primeras opciones) supongo que al estar basado en CM debe llevar estas opciones aunque puede que algún nombre cambie dependiendo si es la basada en CM9 o 10
|
|
|
|
Para los que la quieran como 2rom con DUALBOOT acabo de hacerlo con siyah 4.1.1 y cm9 de base.
los pasos son para instalar CMIUI 2.8.31 ir a dualboot en recovery: 1.-remove 2rom 2.-wipe 2rom data/cache 3.-instal 2rom zip.(donde la tengan SD externa o interna) 3.1.- aparece la instalacion aroma(elejir a gusto preferencia siyah, reinicia manual) 4.-wipe dalvick 5.- fix permisson 6.-rebot 7.-(opcion de arranque) boton home espera que termine y listo(5 min mientras carga el inicio de la rom) Nota: todo es bajo responsabilidad (hacer tus backup correspondientes) bueno le daré unas cargas para probar, si no a regresar a la 2.8.10 ![]() NOTA: ahi hay algunos que decían que no se poda . Por eso lo pongo saludos espero les sirva.
Última edición por jorg3acg Día 06/09/12 a las 06:11:27 |
|
|
|
hola a todos antes que nada una felicitacion para el autor de esta estupenda Rom, bueno mi kisiera saber si en esta version 2.8.31 no trae la configuraciones avanzadas en donde podias poner el reloj en medio de la barra de estado, tabien encuentro muchas mejoras pero a la vvez kmo que le hacen falta muchas cosas... una preguntota, se podria poner en esta rom la camara que trae de por defecto el SGS2?? esq esta camara que trae como no esta muy buena que digamos
|
|
|
|
|
Cita:
Para los que piden mover el reloj, ajustes especiales, etc. Esa app se llamaba "ics control panel", tendrá algo que ver que esta sea jb , Estoy seguro que es cosa de tiempo para tener una versión compatible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo solucionar lo de la persida de,señal al mandar un sms? O no les molesta? :p
|
|
|
|
Cita:
Voy a añadir un bug list de esta version en el post inicial para que luego no nos sorprendamos. En principio recuerdo lo sgte: - sinc. bluetooth con el coche - update app - perdida de señal al enviar sms - (no bug) falta ics control panel - ??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel estáis usando, primera carga y la batería se lo bebe.
|
|
||||
|
||||
|
siyah 4.1 y modificado los voltios con el extewaks, configuralo de la mejor forma para tu movil...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pintaza tiene la rom, estaba decidido a ponerla pero según veo da problemas con la sicronización bluetooth del coche, les pasa a todos? pasa con todos los kernels?
|
|
|
|
Una cosa que he visto de la nueva actualizacion (no se si se ha hablado del tema) es que en la pantalla de bloqueo aparece el dia y mes en chino, alguna solucion. Y otra cosilla como puedo descargarme el miui widget pero el nuevo es que me lo he descargado de la pagina principal y me instala el viejo.
Última edición por emilioego Día 06/09/12 a las 16:56:32 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he bajado la version 4.1.31 multilengua, pero se instala en ingles, alguin me puede indicarcual es el LINK para esta.... bajelos dos de la primera pagina.. son iguales.. gracias
|
|
|
|
Los link están en la primera pagina yo la he instalado hoy mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quiero volver a la version anterior, ago los mismos pasos e instalo la otra version o tengo que hacer algo diferente??
Alguien me puede pasar como configurar el exTweaks? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias JoRG3ACg, como ultimamente he estado probando varias pero la eleccion del idioma se hace cuando reinisilizas el tellefono.... Ahora me doy cuenta que tienen el mismo problema o BUG que la 2.8.24, cuando abro un contacto no me sale la opcion de modifacrlo..???? sabes algo pr ahara de ultimas versiones la 2.8.10 es la unica que no he tenido ninguna cosa rara... saludos y gracias nuevamente
|
|
|
|
|
|
Como mencionaron falla el BT no solo con el coche sino con audifonos, asi que me regrese a la version anterior, pese a que esta em gustaba mas, pero en la 2.8.10 no puedo descargar del market con mi plan de DAtos, desactivo la opcion de descargar por wifi, pero igual me sale esperando conexion, alguna idea como solucionarlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»