![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El que quieras tu, o te permita tu vista,
240 iconos grandes como toda la vida 210 un pelin mas pequeños, tipico ya de las elite 180 bastante mas pequeños |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
+1, solo se ve una flecha, pegada a la barra de cobertura, en el mod d cyber salia mas separado. Pd. En el WiFi no pasa, salen bien las flechas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por javier4554 Día 06/09/12 a las 01:18:37 |
|
|
|
yo ya he instalado la 12.1 y me sigue poniendo 12 ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a gustos... Prueba los 3!
No requieren wipes entre uno y otro, y con el Extras son segundos Ese parametro no se ha modificado. No tiene importancia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Hola.
Para quien lleve el tema "samsungnized" este fix arregla las flechitas y pone todo en su sitio...
Saludos. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
el google play music tiene actulizacion , con notificaciones extendidas tambien, y yo me entero hoy
![]() os los digo por si lo utilizais y no lo sabiais, que no es que sea una mejora, pero hace ilusion llevar lo ultimo ![]() ![]() Os dejo el reproductor actualizado adjunto en el post, lo renombrais a apk y copiais en system/app, dais permisos y reinicias. edito: Cita:
jajaja Última edición por fabiotasa2 Día 06/09/12 a las 03:11:09 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hacen para poner las carpetas redondas en el touchwiz????
|
|
|
|
Hola gente del foro. Estoy corriendo la 12.1 desde hace un rato y noto bastante mejora con respecto a la 12 en cuanto a la fluidez. La rc12 la había puesto limpia sobre JVU hace 2 días, y la 12.1 la instalé arriba, con wipe de caché y Dalvik. La verdad q no he probado otras roms JB pero ésta es un lujo. Anda mejor q ICS. Saludos a todos y felicitaciones Elite x la rom.
Y una pregunta: q inconvenientes trae poner el DPI en 220 o 230? A que se debe q van variando de 30 en 30 los fixes? Yo lo cambio a mano con la app build.prop siempre. Última edición por Tive Día 06/09/12 a las 03:49:07 |
|
|
|
|
Cita:
Instalada la rc 12.1 limpia desd jvu, tambien instale 240dpi, modem jv1, bln_blink, tema SGS3 pero como el widget otra vez me daba el problema d tener la hora diferent al telefono lo deje sin ese widget y le instale apex ya sale bien en la cortina la barrita para borrar las notificaciones tenia tiempo q no veia esto... pantalla>bloqueos atajo de la pantalla ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por venesolanito Día 06/09/12 a las 04:00:12 |
|
|
|
Esta ron 12.1 va de lujo todo me funciona al pelo lo único que no me gusto y q ya en la 12 lo tenia es q tenia la sincronización de los contactos del Facebook en el cel pero en esta se quito otra vez eso es lo único malo q le encuentro elite algo q pueda hacer para tener eso en esta ROM?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Elite, un fallo que han puesto en xda y es cierto que a mi no me funciona tampoco. En el locker al darle a la camara no hace nada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por venesolanito Día 06/09/12 a las 04:33:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por el fix elite, me estaba acostumbrando al nuevo mod, ahora puedo seguir..
![]() Tengo otro pequeño bug, no se tmb les pasa.. ![]() Para mi no es nada importante, pero como se busca lo mas cercano a la perfeccion, es algo! Saludos y gran trabajoo mostroo!! ![]() Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12 by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias tío. Edito: a mí lo de la cámara desde el locker me funciona bien sin haber tocado nada. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por gravenuno Día 06/09/12 a las 06:01:45 |
|
|
|
A mi también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djdedo Día 06/09/12 a las 07:46:53 |