|
||
|
|
||||
|
||||
|
si este es el caso... es correcto, es asi como debe ser. para tener el fondo en todas las pestañas... debes aplicar un fix. mira este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=133 se llama BG4AllTabs, que es Background for all tabs (fondo para todas las pestañas..) suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya puedo poner los fondos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ola gente
Stoy intentado hacer funcionar el opmon,y me estoy volviendo loco,eh cambiando el registro como dice "interesante"...... HKLM\Software\Opmon\Custom Operador Name\String mi nombre HKLM\Software\Opmon\Delay\String 5000 .......activo el Enable background monitoring,cuando la bloqueo bien pero si apago la pantalla me sale otra vez el jodido ORANGE diosssss......una ayuditaaaa ![]() ![]() THANKSS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El KamilM CompactHome Standard v2.cab que en la hibryd 2 funcionaba bien,ahora en la 2.1 no funciona.Se queda,tras soft reset,un cuadradito arriba a la izquierda en todas las pestañas del manila (excepto en el Home).Este cab me gustaba mucho pues servía para poner la fecha donde ahora está el nombre del operador,y así se ganaba algo de espacio para las citas.A ver si podemos arreglarlo (si alguien ayuda,claro,pues yo no sé).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola make una pregunta se le puede poner el reloj weather de la leo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo el cab para areglar o mejor dicho desminuir un poco el delay de tono cuando os llaman.
todos sabemos que cuando nos llaman, diamond tarda un poco hasta que empieza sonar. no es problema de rom si no de win mo y lo lleva arastrando desde version 5. de aqui viene este cab. este cab desminue este tiempo y en principio sonara despues del primer tono. descomprimir antes de pasar al diamond. tambien viene con un pequeño manual (no me recuerdo si era en ingles o spanish) inconveniente. debes tenes timbre old phone puesto por defecto. si no, no funcionara |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de llamada
Buenas Make!!! Un trabajo grandioso el tuyo. Me gustaria cambiar la pantalla de respuesta del telefono. La version 1.21 me gustaba mucho ademas de tapar los botones de contestar. La version 2.1 no lo tiene,de hecho tiene la de windows por defecto. Me podeis ayudar?no consigo encontrar nada.
Un saludo y gracias Edito: Ya lo he encontrado, instale el cab de Tachi dialer disabler y claro es lo que tiene. De todas formas si hay alguna forma de poner el que trae la 1.21 os lo agradeceria. Última edición por eme0907 Día 18/09/09 a las 09:41:11. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer funcionar el tf3dconfig en ninguna rom cn el 2.1 alguna solucion,? vamos realmente queria modificar el orden d las pestañas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a la pestaña configuración,te metes en personalizar las fichas,pinchando sobre los iconitos de la izquierda,puedes arrastrar arriba o abajo para cambiar el orden
|
|
|
||||
|
||||
|
@increbe: gracias por la aclaracion... lo incluire en el indice
@erwin: gracias tambien ... tambien lo incluire @tituni: necesitas la version 3.4 que si funciona... vey algo liadillo... ahora os paso la v3.4 y actualizo ok? mas los iconos efecto 'neon' para el tf... que pedian en el foro (los que venian en la hv2)
|
||||
|
||||
|
hola en htcspain hay una rom de la hd que lleva reloj weather de la leo
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo el cab para areglar o mejor dicho desminuir un poco el delay de tono cuando os llaman.
todos sabemos que cuando nos llaman, diamond tarda un poco hasta que empieza sonar. no es problema de rom si no de win mo y lo lleva arastrando desde version 5. de aqui viene este cab. este cab desminue este tiempo y en principio sonara despues del primer tono. descomprimir antes de pasar al diamond. tambien viene con un pequeño manual (no me recuerdo si era en ingles o spanish) inconveniente. debes tenes timbre old phone puesto por defecto. si no, no funcionara ![]() Vas a \Windows y buscas el OldPhone y copias el nombre (copialo porque el nombre tiene un espacio antes del .wav, es decir te debería quedas asi "OldPhone .wav"). Ahora coges el wav que quieras tener como tono, lo renombras y lo mueves a \Windows y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
1º post Actualizado
![]() gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
El KamilM CompactHome Standard v2.cab que en la hibryd 2 funcionaba bien,ahora en la 2.1 no funciona.Se queda,tras soft reset,un cuadradito arriba a la izquierda en todas las pestañas del manila (excepto en el Home).Este cab me gustaba mucho pues servía para poner la fecha donde ahora está el nombre del operador,y así se ganaba algo de espacio para las citas.A ver si podemos arreglarlo (si alguien ayuda,claro,pues yo no sé).
![]() el post esta editado hace solo dos dias... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=553361 ya nos cuentas... y ese vinnnnculo ?? conoces alguien que la lleve???... para pedirle los manila y portarlos a nuestras diamond!
|
||||
|
||||
|
muchas gracias rey. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() has probado la v2a ???
el post esta editado hace solo dos dias... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=553361 ya nos cuentas... ![]() ![]() Válidos para la hybrid 2.1 Edito: NO FUNCIONA.Corregido este post en la hoja siguiente. Última edición por increbe Día 19/09/09 a las 09:13:31. Razón: Comprobación |
|
|
||||
|
||||
|
gmo este el vinculo.
http://www.htcspain.com/foro-f123/17...la-t25312.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||