|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar esta nadie a comentado que no se puede volver a 4.0.4 al menos yo lo he intentado con odin y no he podido ni restaurando con kies el movil no arranca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sólo wipe caché sólo te sirve para no borrar todo Si me equivoco que me corrija alguien yo lo hice ayer así con la otra beta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se debería poder símplemente flasheando CF-Root 6.4, haces los wipes (Data, Cache y Dalvik) y formateas /system (Mounts and Storage) y luego flasheas la rom que quieras por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
entro en modo recovery hago los tres wipes he instalo la 4.0.4 he intentado con dos que me he bajado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es otro el error sería bueno que lo mencionaras para que se te pueda ayudar, no es fácil adivinar lo que te sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te queda en el logo de Samsung y no avanza, entonces apágalo y entra en el Recovery (stock) y haz wipe data factory (no sé si se llama así, pero es el wipe principal, que te formatea incluso la SD interna) y luego reboot y debiera arranca.
Si es otro el error sería bueno que lo mencionaras para que se te pueda ayudar, no es fácil adivinar lo que te sucede. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el problema es ese se queda en el logo de samsung y de hay no pasa provare lo de entrar en recovery aumque si solo sale el logo no se como entrar en el y hacer wipe data factory
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalada por odin, flaseando 1 la base lg8, cfroot, el modem LH1 desde recovery, la ota DLI2 por odin, cfroot de nuevo, y al pelo, no se tarda nada, conserva sus datos, no me da problemas como los leidos anteriormente sobre el CSC, ni lo del puntito del maps, pues a mi si me lo da. La probare pero las primeras impresiones son favorables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que te digo, debes apagarlo (deja presionado el botón de encendido o por último recurre a sacar la batería) y al prenderlo entra en modo recovery, te saldrá el recovery stock, y ahí haz wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado nada malo a esta, y sin Wipe de nada.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no puedo jugar a NOVA3, me arranca y se me apaga, alguien me confirma que si puede?
por el resto todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion en las horas, que llevo ya unas cuantas, es que va realmente bien! ahora si que la veo cerca cerca ya.....quitandole todo lo innecesario claro...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con tapatalk y ningún problema con el teclado...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te estoy escribiendo en vertical y ahora en horizontal. ahkra tn vertisal otpa vez y ba ferpecto jajaja ningun problema, me va de lujo!! haz wipes a ver...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |