|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que con Narkdroid no abria problema con lo de las fotos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wanamlite tampoco va la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema de escritura en la SD externa es generalizado. Ha sacado una versión del kernel con el problema solucionado:
http://buildenv.dream-irc.com/androi...isplay&file=69 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XoF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 2.7.4. No hay changelog aún pero lo del problema de escritura en la sd externa debería estar solucionado
|
||||
|
||||
|
Yo la quite con titanium backup nunca super su utilidad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, encantado con este kernel. Con batería extendida original, te hace casi 10% de consumo, por cada hora de pantalla encendida...Saludos
Enviado desde mi gt-i9100 con JB usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me está dando buenos resultados, eso sí solo llevo un ciclo. Pero por la noche me ha consumido 6% sin datos ni wifi, y con el apolo extreme me consumía 1% o 2%.
Otra cosa que noto es que se me calienta mucho por la parte de la cámara en cuando le doy algo de uso (navegar por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si el notado son los megas de ram.
Me explico kernel original de la lpg sin root da 832 megas. Kernel original root siyah o dream kernel 828 megas Que pasa con esos 4 megas de ram faltantes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
acojonante el kernel, tengo la hydra y es el mejor que he probado asta el momento, he pasado por fluxxy, siyah y el hydra y por los resultados que estoy teniendo me quedo con este de cabeza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con la ultima actualizacion?? se me queda congelado el movil estando bloqueado... sobre todo cuando salgo de casa y desconecta la wifi y pasa a 2g o al reves...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes. Original basada en stock o cocinada. Se que con la hydros da alguna pega
|
||||
|
||||
|
Lo estuve probando con el otro terminal que tiene cm9.1 y no me pasa posiblemente sea porque tengo la última nightly o como se escriba. La que corrige el bug del h+
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
como entro a la segunda Rom? Estoy probando la 2.7.4 que diferencia tiene la 3.3.1 aparte de doble recovery saludos. JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
|
||||
|
||||
|
este kernel se puede poner en la icx3 de anarko?
tengo ganas de flasearlo, hablais maravillas de el Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
2.- la 3.3.1 es la equivalente a la 2.7.1 (en los changelog del 2º post puedes ver los cambios desde la 2.7.1 a la 2.7.4 actual) ![]()
Última edición por YossYGalaxy Día 16/09/12 a las 12:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner algún enlace alternativo de descarga para la 2.7.4
No me va desde el centro fe descargas,gracias. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí