|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Genial que la hagais para bootloader bloqueados!!
Una prefunta. Con lo del wifi direct puedo enlazar con un nokia symbian que me hace tethering, pero que la conexion que crea es adhoc? Osea, puedo conectar a un pinto que no sea infraestructure para que le de internet a mi xperia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Genial que la hagais para bootloader bloqueados!!
Una prefunta. Con lo del wifi direct puedo enlazar con un nokia symbian que me hace tethering, pero que la conexion que crea es adhoc? Osea, puedo conectar a un pinto que no sea infraestructure para que le de internet a mi xperia? ![]() Saludos Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso normal no he encontrado nada malo, va muy muy fluida y en el tema de batería no he podido hacer una valoración puesto que he usado el gps y la batería se la bebe.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instale esta rom ya no puedo acceder al recovery como lo ago para volver a instalar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer siguiente comentario. Última edición por mclarens Día 05/09/12 a las 22:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero esta ROM con bootloader bloqueado me da que no... por que para meter el kernel que indican las instrucciones hay que tenerlo obligatoriamente desbloqueado, o al menos ese es el motivo por el cual no he flasheado aun esta maravilla. Ya comentará algun valiente supongo :p
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() De hecho yo la tengo instalada y lo tengo bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me ha gustado esta ROM, me ha quedado fina a la primera.
Solamente que sigo en el tema del exchange, configure uno nuevo, el "TouchDown", pero cuando lee al servidor me arroja "Se ha detenido Servicios de Exchange" y se cierra, por ende, no se si va sincronizando... porfavor, ayuda a los cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me ha gustado esta ROM, me ha quedado fina a la primera.
Solamente que sigo en el tema del exchange, configure uno nuevo, el "TouchDown", pero cuando lee al servidor me arroja "Se ha detenido Servicios de Exchange" y se cierra, por ende, no se si va sincronizando... porfavor, ayuda a los cocineros ![]() Gracias a recoba por su trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si
Última edición por asessians Día 06/09/12 a las 00:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No, dlna, ya viene de serie, lo que quiero saber es si el wifidirect "ve" equipos adhoc. Gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
buenooo, si este es el primer trabajo en cocina FELICIDADES !!!!
como decian antes, animo para seguir cocinando y compartiendo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta ROM con bootloader bloqueado me da que no... por que para meter el kernel que indican las instrucciones hay que tenerlo obligatoriamente desbloqueado, o al menos ese es el motivo por el cual no he flasheado aun esta maravilla. Ya comentará algun valiente supongo :p
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() El problema es que el backup lo hice con PC Companion antes de enviar el terminal al SAT para que me desbloquearan en BL.
Ahora tengo todo en PC Companion y no veo manera de restaurarlo, excepto volver a una stock, rootearla, hacer un Titanium y volver a flashear la Nature... ¿Puedo copiar las carpetas a manopla? ![]() Que tipo de carpetas son? |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si algun iluminado nos abre camino... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tras instalar la ROM, podéis hacer un wipe stats battery desde recovery, para andar bien de bateria desde el principio.
ACLARO, la batería debe calibrarse un poquitin, los primeros dias os durara algo menos, lo ideal es que la lleveis un tiempo, que caliente jeje Última edición por Jonylito Día 05/09/12 a las 23:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me encanta el trabajo que aveis echo jejeje cuando tenga tiempo la instalo que tiene una pinta que te cagas ;)
Jonylito podrías poner una mini guía sobre instalar el recovery desde el recovery porque veo mucha gente con dudas sobre eso y hasta ami no me quedo muy claro ![]() Pero vamos se ve todo super currado y lo que más me llamó fue el Wifi direct que tengo la duda de si se puede instalar en una rom oficial ics roteada y el proceso ![]() Tio buen trabajo a todos los del equipo enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me encanta el trabajo que aveis echo jejeje cuando tenga tiempo la instalo que tiene una pinta que te cagas ;)
Jonylito podrías poner una mini guía sobre instalar el recovery desde el recovery porque veo mucha gente con dudas sobre eso y hasta ami no me quedo muy claro ![]() Pero vamos se ve todo super currado y lo que más me llamó fue el Wifi direct que tengo la duda de si se puede instalar en una rom oficial ics roteada y el proceso ![]() Tio buen trabajo a todos los del equipo enhorabuena ![]() ![]() Gracias por el apoyo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,, despues de utilizarla un dia entero, tengo que decir que no le encuentro ningun fallo, va todo perfecto ;) .. de bateria pues no sabría decir ya que cada dia le puedes dar mas o menos uso, pero generalmente bien, vamos que es una ROM totalmente recomendable, y lo de poder poner el launcher que quieras, pues es un acierto rotundo,, ..
vamos un 10 para el desarrollador/es/ creador/es .. ;) enhorabuena .. !! Saludos .. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |