HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
Charliee55 Charliee55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Joer...llevo 15 dias leyendo y lleno de dudas!!unos dicen que va mucho mejor que GB, otros dicen todo lo contrario...

El problema es que tengo el telefono de fabrica y si instalo la ICS y luego va peor me tengo que meter en un jardinaco para hacer el downgrade para volver a GB.

Otra cosa, tengo el "easybackup" con el que hago las copias,alguno sabe si este programa me va a restaurar los datos de cuentas,emails,mensajes,contactos y etc tal cual?es que es otra de las dudas que me hacen no decidirme por actualizar a ICS...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por varyamo Ver Mensaje
Lo que si es que me ha parecido que algunos se quejan de cosas que no son problema de HTC sino del profundo rediseño que supone pasar de Android GB a ICS.
Hombre, la labor de htc es hacer el rediseño de GB a ICS, con lo cual el problema es de htc...

Que conste que no me estoy quejando, eh? Sólo es una observación obvia. Yo aún no he decidido si actualizo, rooteo o vendo mi cuerpo para comprarme un nexus...

Enviado desde el mas acá..
Viejo 05/09/12, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
redbullet redbullet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
No son sensaciones, son hechos. Con GB funcionaba todo perfectamente, mejor o peor. Con ICS no. No creo que HTC comercializase el teléfono así.

Por cierto, a alguien más le pasa que él navegador no ajusta las páginas del foro al ancho de pantalla? Sólo lo hace en la vista de escritorio.

Última edición por redbullet Día 05/09/12 a las 16:49:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
Chusis Chusis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar mi DS mediante el zip. Todo perfecto!!! Una pregunta... ¿como hago una carpeta para meter varias aplicaciones en ella?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chusis Ver Mensaje
Acabo de actualizar mi DS mediante el zip. Todo perfecto!!! Una pregunta... ¿como hago una carpeta para meter varias aplicaciones en ella?

Gracias de antemano.

Un saludo.
En el escritorio, arrastra una app hacia la otra.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Pues va a ser un misterio lo de la fluidez, porque en mi caso noto al terminal mucho más fluido. Ni un solo tirón y todo va perfecto la verdad.

Antes con GB, me iba bastante lento, por ejemplo el Twitter, al reflescar, se notaba mucho y las tipicas aplicaciones de pulsar para actualizar me tardaba unos segundos, cría que era normal, pero me he quedado flipado ahora con ICS, que es instantaneo.

Mi DS es de Yoigo libre de fábrica.
Pues si que va a ser un misterio, lo que no puede ser es que algunos digais que os va mas fluida y otros digamos que va mas lenta. Entiendo que da igual haberla puesto por ruu o por zip ¿no? O tenemos moviles distintos o la realidad es demasiado subjetiva...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Vodafone
Pero si tienes el móvil de fábrica sin rootear ni nada puedes actualizar a ICS//???

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
 Cita: Originalmente Escrito por pardo1991 Ver Mensaje
Pero si tienes el móvil de fábrica sin rootear ni nada puedes actualizar a ICS//???

Sí tienes dos formas, ambas están muy bien explicadas en el primer post. Yo lo tenía libre de Vodafone sin rootear ni liberar el bootloader y utilicé el .exe y a la primera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
carlu666 carlu666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Instale la RUU bajada de htcdev, la instale sin goldcard, ahora no me reconoce la SIM. puede ser por no haber usado la goldcard??
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
varyamo varyamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tibanezt Ver Mensaje
Hombre, la labor de htc es hacer el rediseño de GB a ICS, con lo cual el problema es de htc...

Que conste que no me estoy quejando, eh? Sólo es una observación obvia. Yo aún no he decidido si actualizo, rooteo o vendo mi cuerpo para comprarme un nexus...

Enviado desde el mas acá..
Me refería a que el Sense es simplemente una capa que está por encima de Android, con el Sense modifican muchas cosas pero otras las dejan tal cual son originalmente. Hay muchos cambios de diseño que son así porque así son en ICS y HTC no ha tocado nada.

Por cierto, ya dije que la actualización me funciona perfectamente y por si sirve de algo mi móvil es libre de Yoigo, estaba "de fábrica" y lo actualicé con la RUU.

Última edición por varyamo Día 05/09/12 a las 21:15:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Mi consejo, tal como va ahora NO ACTUALICEIS, no ganais absolutamente nada, esperad a que saquen alguna cocinada basada en esta que no lleve los problemillas de esta, HTC podrá decir lo que quiera, que si es para desarrolladores y tal pero para mi lo que ha hecho es "patetico" por no llamarlo de otra manera
Viejo 05/09/12, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
Chusis Chusis no está en línea
Usuario novato en la web

Acabo de hacer lo de arrastrar en el escritorio y nada... Estoy intentando juntar varias aplicaciones del gps juntas y no me deja. Con otras si. Lo intentaré otra vez, si veo que no puedo lo dejaré.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
Iratxo Dortoka Iratxo Dortoka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Antes de actualizarlo una última pregunta. Se me borrarán todas las carpetas que hay en la SD? Hay millones de carpetas de apps que tengo instaladas, y de apps que desinstalé hace tiempo.

Al actualizar el móvil se borran estas carpetas o las tengo que borrar yo de algún otro modo?

Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Iratxo Dortoka Ver Mensaje
Antes de actualizarlo una última pregunta. Se me borrarán todas las carpetas que hay en la SD? Hay millones de carpetas de apps que tengo instaladas, y de apps que desinstalé hace tiempo.

Al actualizar el móvil se borran estas carpetas o las tengo que borrar yo de algún otro modo?

Muchas Gracias!!
No se borran, yo justo después de la actualización me las cargue todas y a empezar de 0.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Estais a tiempo de no actualizar, que alguien me diga alguna opcion para hacerlo, yo no veo ninguna
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
yazoo yazoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Yo la he actualizado por el método del zip, la mía era original de orange, y creo que también va más fluida, de momento no he tenido problema con ninguna aplicación, aunque me falta probar el gps y el bluetooth en el coche.

No borra nada de la tarjeta, aunque hay que reinstalar las aplis que tuvieras descargadas, a modo de ejemplo con Whatsapp una vez instalada me recupero automaticamente todas las conversaciones.

Creo como el compa que si vienes de una GB original si se nota la diferencia, y no se aprecia o incluso empeora en el caso de Roms cocinadas, sería conveniente conocer a los que les funciona peor de que Rom vienen.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver, la rom no es que vaya mal, pero el navegador web... yo creo que va notablemente peor. Siento ser pesado con el tema, pero es que para mi es de lo mas importante en el movil
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
A ver, la rom no es que vaya mal, pero el navegador web... yo creo que va notablemente peor. Siento ser pesado con el tema, pero es que para mi es de lo mas importante en el movil
Has probado Google chrome, opera?
Yo por ejemplo no uso el navegador de htc

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
alpiste24 alpiste24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange
Hola a todos,

tengo un HTC Desire S libre con Orange. Yo como estaba harto de esperar el update OTA, ayer me baje la ROM ICS de HTCdev y la instalé sin problemas. Ni goldcard ni nada. Previamente hice backup de la tarjeta SD por si acaso, pero la actualizacion no la tocó.

Lo malo, que te pasas una tarde hasta que sincronizando contra Google recuperas todas las aplicaciones, contactos, etc. Sí que he notado que el Opera Mini parece ir mas lento. El GPS todavia no lo he probado y por lo demás parece ir todo normal. De hecho el Admin. de Tareas indica que consume mucho menos (sin aplicaciones 340 MB en uso cuando con GB nunca bajaba de 400 y pico).

Si quereis que pruebe funcionalidades para comparar, decidmelo y os cuento.

Conclusion: no veo que el ICS 4.0.4 + Sense 3.6 sea "el elixir de la eterna juventud" para el Desire S. No hay diferencias considerables (por ahora). Si lo llego a saber me espero a la actualizacion OTA y no pierdo la tarde volviendolo a dejar como estaba.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Voy a hacer una encuesta para ver si a la gente le funciona en general mejor o peor ICS que GB
Así nos divertimos un rato, la añado al principio del post!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Herramientas

Hora actual: 21:58:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /