|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero usando siyah, si usas otro kernel para tu dualboot quizas por eso, pero usas siyah 4.1.1, asi lo hago yo: 1.-wipe 2rom data hace la partición 2.-install from 2rom zip. 3.- instalar lo que quieras gapps etc. (no es necesario kernel pues el de la 1rom se copian a la 2da ) y listo ;) el modo remove 2rom y para volver a crear la particion para tu segunda rom es solo hacer el paso "1" que te deje arriba ..lo tiene el siyah. No se que metodo uses pero este es el que yo uso y me va mas que bienno es imposible es falta de lectura. .![]()
Última edición por jorg3acg Día 05/09/12 a las 22:08:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue pidiendo el pin cada 2 x 3?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Podrias poner todos los links que tu sepas de temas, iconos y demas mods de miui y conforme gente encuentro nuevos links y buenos se puede ir poniendo.. asi nunca nos cansaremos de la estetica de la rom!
|
|
|
||||
|
||||
saludos pero vendria bien un hilo ![]() JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que en las notificaciones no sale el botón para borrarlas todas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo testeandola dsd que la han sacado y sinceramente tiene mil defectos que pulir: Lo de la barra de notficaciones, la musica se interrumpe, da error en el update me y la noto menos estable que la 8.10 ; hasta nueva version me quedo con la anterior.
|
|
||||
|
||||
|
instale la ultima version y tengo el problema de q cuando mando un sms se va la señal. :S solo pasa cuando envio los sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la de antes y va todo perfe..
quereis correr mas que la polvora!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he cagado en la instalacion, antes de instalarla, he formateado system, cache, data y sdcard...
La rom se instala, pero el movil se queda en la pantalla de Samsung galaxy s2 i9100... Me podeis confirmar que la he cagado? |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes en modo download metele mediante odin cuanlquier rom stock y yasta y vuelve a instalar de nuevo miui bien, paso a paso como pone en el post.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo testeandola dsd que la han sacado y sinceramente tiene mil defectos que pulir: Lo de la barra de notficaciones, la musica se interrumpe, da error en el update me y la noto menos estable que la 8.10 ; hasta nueva version me quedo con la anterior.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha pasado que cuando la descargas con el chrome al terminar pone "Parece que el archivo cMIUI_I9100_JB_2.8.31.zip es malintencionado." ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, de momento bien. Lo único que me molesta es que no puedo eliminar el texto de las apps.. argggggg ¡
La sensación es buena y han mejorado las gráficas. Me parece que hay mas opciones pero es muy pronto para afirmarlo. Veremos como se porta mañana... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de eliminar las notificaciones todas de golpe, si has elegido 240dpis no lo veras porque la palabra septiembre es muy larga y tapa dicho icono, lo que no he visto ha sido la opción de poner la pantalla en modo dinámico, a ver si alguien lo ha visto.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |