![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta a redes WPA-Enterprise con Certificado
Hola,
en primer lugar agradecer la labor de Elite. En mi caso pasé de la RC10 a esta y cada vez estoy más contento. Tengo una pregunta. Alguien sabe si puedes conectarte a una WIFI oculta con WPA-Enterprise PEAP, TKIP-MSCHAPV2 con certificado??? Instalo el certificado correctamente en el teléfono, configuro todo manualmente pero no me conecta. Se queda todo el rato autenticando, etc. Creo recordar que en su día con la Ginger o ICS original llegué a conseguirlo pero con estas cocinadas no soy capaz. Gracias de antemano !!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En el segundo post (FAC) tienes como restaurar dicha carpeta para que vuelvas a tener tu imei. marca *#06# ... si empieza por 0049 ... tienes el genérico |
|
|
|
Hola buenas noches, me podriais aclarar si esto (marcado abajo) significa que ya no hace falta hacer copia de seguridad del IMEI y que lo restaura correctamente?
Changelog RC 12.1: - Mod's fixed (Cyberaprendiz) - Killer app back button (Ateisti xda) - Restore IMEI <---------------------------------------------- - Lockscreen tweaks - Faceunlock - Notifications and sync OK - Better battery - Zipaligned Gracias por todo el trabajo! Un saludo. |
|
|
|
Si claro que tengo el generico irrecuperable de momento.Pero en anteriores roms no salia dicho aviso.Gracias.Tampoco tiene mucha importancia,creo.
|
|
|
|
|
Cita:
Reconoce tu imei original si ya lo tienes en la rom anterior. Con el genérico te reconocerá el error. Última edición por fran_9 Día 05/09/12 a las 21:57:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Desde hace varias versiones me pasa... y mi imei es el mio. Comprobado |
|
|
|
Hola.
Lo de tarjeta SIM inhabilitada ni ***** caso! Es por el framework, pero no hay problema ninguno.
Saludos. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
Instalada en limpio y funcionando de put..madre , sin el problema del IMEI como en las otras JB , increiblemente rapida , ahora a meterle caña , gracias por esta 12.1 CRACK !!!!
|
|
|
|
Perdonar compañeros por la pregunta es un poco tonta.
Con relación a la Rom 12,anterior que mejoras se incluyen en esta. Changelog RC 12.1: - Mod's fixed (Cyberaprendiz) - Killer app back button (Ateisti xda) - Restore IMEI - Lockscreen tweaks - Faceunlock - Notifications and sync OK - Better battery - Zipaligned Lo digo por que si las mejoras son de los fix de mejora sobre las fc de whatsapp, correo, ect... Y no modifica nada más, los que teníamos ya rom sin esos fc, en que más mejora está. Perdón por mi ignorancia. Igualmente buen trabajo del Chef jorge. Gracias y disculpar por este... OFF Topink. Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 05/09/12 a las 22:10:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues lo pone en el primer post Mod's fixed (Cyberaprendiz) - Killer app back button (Ateisti xda) - Restore IMEI - Lockscreen tweaks - Faceunlock - Notifications and sync OK - Better battery - Zipaligned en cristiano, ahora ya se ven los tres iconos (rotar pantalla. ajustes y borrar notificaciones) en la barra de noticicaciones, antes no se veian, porque septiembre es muy largo. cerrar aplicaciones con boton atras accesos directos en el lockscreen sincroniza y funcionan las notificaciones y mejora en bateria |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
Hola. Antes de nada gracias por el trabajo. La 12.1 se puede instalar sin partir de cero? sin los 3 wipes? yo instalé así la 12 tras las indicaciones de cyber...y me va todo cojonudo, pero me da mucha mucha pereza reinstalar todo y partir de cero otra vez más. Si no se puede, alguién tiene pensado subir la versión nowipe?? o el archivo que hay que sustituir en el zip. Muchas gracias.
|
|
|
|
Gracias compañero, por aclararlo Yo en mi rc12, esos fix los tengo todos Ok y no me daban fc... Solo el imei que se sobre alimentó el pc y perdí todos los datos y las copias... Ya me espero a la nueva JRO03O y lo haré desde base yoigo froyo...2.2.1, Ect... Limpia... Gracias fabiotasa2 Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 05/09/12 a las 22:29:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el problema del bluethoot no pueden enviare archivos de ninguna forma ya no se que hacer!
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer antes que ya estaba metido en Yaos el fix para quitar la R de Roaming, ya le he puesto primero el dpi y a mi no me aparece dicho fix. Alguien sabe algo al respecto?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a cuando otro dispositivo quiere pasarme algun archivo a mi galaxy S directamente le marca al otro movil que el envio fallo de entrada y estando sincronizados todo nunca me llega nada por el bluethoot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|