|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede corroborar con la información que dejo en la captura si llevo o no el Stock ahora mismo? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que no porque no he instalado ningún kernel después de pasar el limpiador y se me arranca sin problema. Y en información del kernel no me pone que sea lean que era que llevaba...
Alguien me puede corroborar con la información que dejo en la captura si llevo o no el Stock ahora mismo? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima rom lleva el de serie, si metes la rom automáticamente se pone el kernel de stock.
Tienes que descargar el de lean 4,2 que es mas conservador que el 4.3, e instalarlo por CWM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, seguirás sacando Build?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un dia completo con la 1.0.5 y franco milestone5 y todo perfecto por ahora. Solo me ha dado un FC el NFC launcher.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemilla que arrastro desde la 1.0.4, llevé la 1.0.4 un par de dias y me pasó varias veces una especie de reboot, me explico, me saltaba el bootloader sin llegar a reinicar del todo y volvía al móvil pero con todo "cargado ya", no tardaba nada en cargar los widgets ni nada de eso, cosa que si me pasa cuando reinicio. pues bien he hecho wipes y he formateado la sd y he llevado un dia la 1.0.5 sin instalar nada ni cambiar kernel y no me ocurrió (creo). pues bien, después de instalar las aplicaciones y poner el lean kernel 4.2 me acaba de ocurrir de nuevo... alguna idea?
lo siento por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ocurre lo mismo, he echó una instalación limpia y llevo el kernel stock, ya me lo ha echo varias veces, de otra manera funciona todo y va perfecta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
quieres decir que con el kernel stock no te pasa? es que no te he entendido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y es que el símbolo de la tarifa de datos muchas veces se me pone en H+!!! Y no se que diferencia puede haber con la H sin más... Nunca me había salido hasta que puse la 1.0.5!!
A alguien más le sale??. Pongo una captura para que lo veáis. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por bayon Día 06/09/12 a las 01:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me pasa, he metido todo automaticamente asi que el kernel es el de serie y ya he tenido varios reinicios, no se porque. Hize una instalacion limpia y no restaure nada, todo bajado de nuevo del play con las ultimas versiones, no cierres, no fallos todo bien exceptuando tres o cuatro reinicios, hoy no me ha dado ninguno, despues de 12 horas y media aun conserva 34% de bateria con un uso moderado
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de dar otro
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una hd2 y para que no se reiniciase habia que configurar en ajustes, redes moviles, operadores de red, el operador que estabamos usando, con eso se conseguia que no se reiniciase. Supongo que eso sera una practica desfasada y que ya no hara ninguna falta hacer, pero por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 1.0.5 tampoco he sufrido ningún reinicio
|
![]() |
Estás aquí
|