![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el Dpi 210 para la 12.1 pero en los mods del extras no me aparece el BLN Blink para la 12.1. Sirve el de la RC 11?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta sin problemas como si fuera una nightly
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
Cambiar los colores de los iconos, del reloj, su posición es lo que se llama crear mods. Hay un hilo en la sección de personalización con un tutorial básico que te enseña a dar los primeros pasos. En construcción, otro tutorial enseñará como realizar mas cambios. |
|
|
|
Buenas, acabo de instalar la RC12.1 y si pongo alguna radio online con el wifi, cuando se apaga la pantalla pasan unos segundos y se corta, en cambio si desactivo el wifi y la dejo con datos no tengo ningún problema.
El Deep Idle está desmarcado, por si sirve de ayuda. Lo de las notificaciones, esperaré a mañana a ver si se asienta o algo, porque de momento creo que me sigue fallando. Por cierto, gracias a los que trabajáis en estas ROM's. Última edición por gravenuno Día 05/09/12 a las 20:40:02 |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
A mi me funciona todo al pelo sin ninguna falla de seguro no hicistes instalación limpia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, elite. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Es una tontería pero bueno me ha hecho gracia.. ya funcionan las tarjetas para los equipos de futbol
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Editado
Última edición por Karlynho Día 05/09/12 a las 21:31:16 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de descarga de goo.im, no hay manera que se ponga a descargar.
¿os va bien a vosotros? Edito; No he dicho nada.
Última edición por bulthaup Día 05/09/12 a las 21:36:20 |
|
|
|
He visto que ya hay nueva versión o modificación de rc12... Mi duda es si instalarla o esperar a una tal 13 que parece que suena. Es cierto que habrá una 13?
Otra duda que tengo, es que a partir de la JVT he instalado todas las versiones sin hacerlo desde JVU y no he tenido problema alguno de ningún tipo... El tema de instalarlo desde JVU y no JVT es por algo especial? Que JVU es buena para meter antes de instalar una nueva ROM y hay algún link para descargarla? no he visto en el FAQ ninguna... ... La verdad es que no he instalado ningún radio independientemente de instalar kernels y voy algo perdido. (antes de escribir esto he buscado... no me riñáis...)Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el FIX para la R del operador funciona perfectamente.
saludos y muchas gracias por vuestro trabajo |
|
|
|
|
Cita:
De donde descargo JVU? Y el kernel root con CWM? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 |
|
|
|
Bueno, al final me he hecho el ánimo y me he tirado a la piscina.
Instalación limpia: JVU, kernel CF + Root, wipes, pillado en la imagen de Semaphore, recovery, otra vez 3 wipes, y ahora mismo restaurando apps con Titanium. No me ha cambiado el IMEI uffffffffff, era lo que más palo me daba, en serio. Ahora ya me tengo que ir a casita, supongo que esta noche toquetearé a ver y ya os contaré mis impresiones con mi tercer intento en Jelly, después de CM10 y Miui V4 de muchopoli. Ya os cuento, ok? Taluego!!
|
|
|
|
|
Cita:
Perdón por ocupar un trozo de foro tontamente... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krovi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas.Me pasa una cosa muy rara.Instalada la 12.1,cuando reinicio,antes de marcar el codigo de desbloqueo,sale un aviso abajo en letras pequeñas que dice"tarjeta sim inhabilitada definitivamente,consulta con su provedor"al marcar el codigo desaparece y funciona todo bien.No se,con la 12 no salia.Saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:03:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... La verdad es que no he instalado ningún radio independientemente de instalar kernels y voy algo perdido. (antes de escribir esto he buscado... no me riñáis...)