|
||
|
|
||||
|
||||
|
Malas y buenas noticias del chino de vondroid:
Hi Guys We still couldn't get stock today!We are so sorry! Factory told us they will produce it until Next Friday(7th Sep).They are still waiting for the Display. So please don't make order until we inform you we have got stock! We might have stock in London on 10th-12th.So if anyone in London want to go and pick it up.You will be welcome!If send the parcel from UK to other European countries.It will be faster.Also there is no Tax and CE issue from Custom. We are trying our best to save your money and offer better Service! Thank you!  Enviado desde el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber visto a alguien en ebay que vendía PU Cases creo que de 10" y con teclado español claro bastante caras. No parecía fake. Buen rating, muchas ventas.
Como solucionais vosotros lo de la ñ y los otros signos? Yo creo que le pondré pegatinas de la ñ y demás signos . He visto fotos y no quedan mal ![]() sobre lo del tema del chino que da largas.....siempre que un chino da largas no suele acabar bien la cosa.en este foro hay mil casos de que asi es. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero a esta semana y le pongo la nueva rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de BQ acaban de sacar una tablet 10,1 modelo Edison, ¿no os parece sospechosamente parecida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Finless llevaba preparando una rom jb gracias a la rom oficial jb de n90. La cosa esta interesante Chicos me gustaria debatir de algo muy importante, la bateria Es la segunda da vez que me pasa . Active wifi en suspension SIEMPRE porque alguno dijo que le solventaba que se encienda la pantalla. A mi nunca se me ha encendido. Mi problema es que cuando se quiere portar bien esta el 80% en deepsleep pero cuando se quiere portar mal pasan estas cosas. Me ha pasado ayer por la noche. La habre dejado con el 50% Recuerdo que vaciar la bateria acorta su vida. ESPERO QUE LOS KERNELS CON ESTRUCTURA JB SOLUCIONEN EL PROBLEMA DEL DEEPSLEEP. POR LO PRONTO VOLVERE A DEJAR LA CONFIG COMO ESTABA Enviado desde mi N101-FreakTab usando Tapatalk 2
![]() [ROM] Miui Stenka 2.8.24 [KERNEL] Stock 4.1.1 [RADIO] XXLF1 Última edición por elshekar Día 02/09/12 a las 12:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me soluciono el poner el wifi siempre acitvo lo de que se encendiera la pantalla y mira los resultados de mi bateria:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo asi como la parte final de esta captura. Piensa que no es normal que una tablet sin 3g gaste apagada mucha mas bateria que mi movil 3g. Bajate el cpu spy y veras en que frecuencias esta en todo momento Enviado desde mi N101-FreakTab usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría estar a la última y tener JB. Pero acabo de estar toqueteano una Zenithink C91 Upgrade de un colega, y por encima de la falta de fluidez (y eso que tenía el kernel de 1,2 gh) lo que más he sufrido son sus problemas con el flash.
Puede que en un futuro no haga falta, pero hoy en día sí y JB no lo soporta. Yo lo que quiero es una ICS que entre en DeepSleep. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría estar a la última y tener JB. Pero acabo de estar toqueteano una Zenithink C91 Upgrade de un colega, y por encima de la falta de fluidez (y eso que tenía el kernel de 1,2 gh) lo que más he sufrido son sus problemas con el flash.
Puede que en un futuro no haga falta, pero hoy en día sí y JB no lo soporta. Yo lo que quiero es una ICS que entre en DeepSleep. ![]() yo no se como lo consiguen los chinos pero...no hacen ni una sola tablet igual a la otra )hablando de misma marca y modelo ehh) ,es lo mismo que el tema del deepsleep ,el del flash el de la fluidez....a cada uno le va de una manera y no hay cojones hacer que vayan dos igual. yo la mia ya ha tenido 3 firmwares, el que traia,el ultimo oficial y el finless 1.6 con dos kernels distintos y no hay manera de que entre en deepsleep como toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo del deepsleep sera una prioridad, cualquier descubrimiento que haga lo ire posteando
Enviado desde mi N101-FreakTab usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me esta dando problemas y no la he tocado de fabrica. La conexión Wifi se desactiva y después de dejarla toda la noche, a la mañana siguiente la tengo igual.
Ahora mismo no la tengo delante, esta tarde os paso mas datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! he leido que a diferentes foreros, como SUPERCOCO, le pasa lo que a mi, de vez en cuando se enciende la pantalla sin haber tocado nada. He de decir que al principio de tenerla no le pasaba nada de esto, fue cuando puse la targeta microsd que empezo a hacerlo. No he probado de quitarla ya que 500mb para aplicaciones es muy poco, por eso la mantengo. Pruebalo SUPERCOCO..haber que tal
He leido que rootendola, puedes ampliar ese margen y pasar de 500mb a 2gb o 4gb. Lo he probado, pero mi nivel de android no llega a tanto. Seria posible explicarlo de una forma mas facil para gente con pocos conocimientos del mundo android. Y por ultimo, el tema de la pantalla tactil. En mas de una ocasion, he tocado la pantalla y no pasaba nada. Pero nada de nada...pero al cabo de nada funciona otra vez, bien. Haber si alguien de vosotros os ha pasado lo mismo y haber si habeis conseguido "arreglarlo" Gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como he comentado, no he notado aun los problemas del sonido ni de la batería, el tablet esta tal y como me llego de fabrica, adjunto imágenes por si os sirven de algo. Lo tengo sin cargar ni apagar desde ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
pues viendo la informacion de tu tablet me he dado cuenta que a parte de que a ti si que te hace bien el deepsleep el numero de modelo y el de compilacion no es el mismo que el que tenia yo de fabrica.estaria interesante poder meter ese mismo firmware en la mia a ver si se comporta igual o ni por esas
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una 101 nueva dos dias funciona bienayer la conecte pc por usb y bien hoy lo he intentado y se me ha quedao con el muñequito en pantalla bloqueada como se desbloquea o resetea gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ... no se que pensais pero creo esto está siendo un poco caótico.
Llevamos mas de 20 páginas, más de 400 posts, tratamos de ayudarnos entre nosotros ..., pero es que de la N101 ya hay 3 modelos diferentes, y hablamos de nuestra tablets como si todas fueran la misma. N101 N101 II N101 II OEM (RK101) Lo que le funciona a uno no tiene porque funcionar a otro .... Los problemas de serie de una están corregidos en las otras y ya no hablemos de los firmwares ... que son incompatibles entre ellas. No sé si alguien tiene mano con algún admin o sabe el procedimiento a seguir para crear un foro para estas tablets. Porque está claro que esto cada día va a ir a más. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta?? se puede ocear a 1.8ghz?.....o no es recomendable...
|
|
|
||||
|
||||
|
En vondroid, el trusted seller ha colgado unas cuantas imagenes de la rk101. Se puede ver en las fotos ke otra vez tiene el problema del screen bleeding.Podeis verlo en la 3ª imagen empezando por abajo.
http://vondroid.com/viewtopic.php?f=...9&p=5932#p5932 Joder ya no se cual comprarmeeeee. Creo ke voy a ir a por la n101 original y ya está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ... no se que pensais pero creo esto está siendo un poco caótico.
Llevamos mas de 20 páginas, más de 400 posts, tratamos de ayudarnos entre nosotros ..., pero es que de la N101 ya hay 3 modelos diferentes, y hablamos de nuestra tablets como si todas fueran la misma. N101 N101 II N101 II OEM (RK101) Lo que le funciona a uno no tiene porque funcionar a otro .... Los problemas de serie de una están corregidos en las otras y ya no hablemos de los firmwares ... que son incompatibles entre ellas. No sé si alguien tiene mano con algún admin o sabe el procedimiento a seguir para crear un foro para estas tablets. Porque está claro que esto cada día va a ir a más. ![]() deberiamos de pedir a algun administrador que se planteen la opcion de hacerlo por el bien del foro y de todos. cuidado que no estoy diciendo que mandemos tooodos y cada uno de nosotros un mp a los adiministradores que el tema no es acosar,ni obligar,etc...pero mandar un mp para solicitarlo educadamente si que podriamos hacerlo. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |