|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!!!
Ya les comentare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"pelanas": lo tengo todo bloqueado el bootloader y el simlock, ademas he ido a la tienda orange a pedir el codigo para desactivar el simlock y no me lo quieren dar (seguire insistiendo ya que el comercial es un buen amigo)...asi que imagino que tendre que esperar o hacer el tuto de "el Hechizero"
|
|
|
||||
|
||||
|
"pelanas": lo tengo todo bloqueado el bootloader y el simlock, ademas he ido a la tienda orange a pedir el codigo para desactivar el simlock y no me lo quieren dar (seguire insistiendo ya que el comercial es un buen amigo)...asi que imagino que tendre que esperar o hacer el tuto de "el Hechizero"
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437796 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer root e instalar el recovery perfectamente en tu móvil, no hace falta que desbloquees nada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437796 Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir pronto una version 2?, lo digo por si esta en camino para esperarme. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de utilizar esto, deseo ver si alguien pudiera aclararme una duda, yo utilizo el correo que viene por defecto, no es muy chulo, pero me sirve, para poder seguir utilizando agregue al zip los siguientes archivos (claro en system/app)
- Exchange.apk - Exchange.odex y - SemcEmail.apk Estos, son los que respalda el "XperiaS_DevSXSTeam_Cleaner_V1.0-_ByElHechicero", aunque, ni idea del .odex, si necesito meter alguno mas, porfavor, avisarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer root e instalar el recovery perfectamente en tu móvil, no hace falta que desbloquees nada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437796 Salu2 ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me saltan errores continuamente:
Unfortunately, NFC Service has stopped Unfortunately, com.sonyericsson.android.inca ll has stoped Y un montón más que no dejan iniciar el móvil, NI DEJA APAGARLO. ¿Alguna idea? ¿Cómo lo apago? Tengo bootloader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta ROM con bootloader bloqueado me da que no... por que para meter el kernel que indican las instrucciones hay que tenerlo obligatoriamente desbloqueado, o al menos ese es el motivo por el cual no he flasheado aun esta maravilla. Ya comentará algun valiente supongo :p
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Características generales y changelogs V1: --> Full deodexada. --> Rooteada. --> Funciona para Bootloaders Bloqueados y Desbloqueados. Yo tengo el bootloader bloqueado y me funciona de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tenias instalado previamente y que pasos has seguido para instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le flasheé la Kernel Advanced ICS Stock Kernel Lo instalé desde el recovery haciendo TODOS los pasos del post inicial. No puedo apagarlo y estoy un poco preocupadillo. GRACIAS POR LA AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery: --> Haced un NanBackup (esto siempre es recomendable hacerlo) --> Wipe Data/Factory Reset --> Ir a mounts and storage --> Format System, format data, format cache --> Install Zip from Sdcard --> Esperad a que termine y luego hacer un Wipe Dalvik Cache ATENCION!!: Antes de reiniciar, COMPROBAD que podéis montar data, cache y system. Para ello ir a "Mounts and Storage" y darle a Mount Data, Mount Cache y Mount System, si por algún motivo os da errores tipo "Can´t mount", volved a repetir el proceso y asi hasta que monte todo bien (Esto es especialmente para los bootloaders bloqueados ya que el recovery V2 que teneis aún tiene muchos fallos!!) Para los Bootloaders Bloqueados: Antes de reiniciar, tenéis que flashear el recoveryV2 para que no lo perdais!!... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BIen, por lo que veo si tienes acceso a recovery. ¿Has hecho todos estos pasos uno por uno, esto es muy importante, sobre todo donde pone ATENCION:
Desde el recovery: --> Haced un NanBackup (esto siempre es recomendable hacerlo) --> Wipe Data/Factory Reset --> Ir a mounts and storage --> Format System, format data, format cache --> Install Zip from Sdcard --> Esperad a que termine y luego hacer un Wipe Dalvik Cache ATENCION!!: Antes de reiniciar, COMPROBAD que podéis montar data, cache y system. Para ello ir a "Mounts and Storage" y darle a Mount Data, Mount Cache y Mount System, si por algún motivo os da errores tipo "Can´t mount", volved a repetir el proceso y asi hasta que monte todo bien (Esto es especialmente para los bootloaders bloqueados ya que el recovery V2 que teneis aún tiene muchos fallos!!) Para los Bootloaders Bloqueados: Antes de reiniciar, tenéis que flashear el recoveryV2 para que no lo perdais!!... ![]() En estos momentos está arrancando normal y ya me pide configuración de red y demás. No he tenido que hacer nada, a la 2ª ha arrancado bien... qué misterios... MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Está ya funcionando
![]() Lo único es que tengo una copia de seguridad de TODO en PC Companion y no hay manera de que la restaure. Se queda colgado en la pantalla de restore con una pantalla en negro. ¿No se puede hacer ese restore? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de descativar el desbloque con los botones de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo todo en PC Companion y no veo manera de restaurarlo, excepto volver a una stock, rootearla, hacer un Titanium y volver a flashear la Nature... ¿Puedo copiar las carpetas a manopla? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |