![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que esas especias sean también azules!!!!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EMPIEZA LA SUBIDA!!PACIENCIA!!JAJAJA
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que opiniones tienes de ella? con que vaya igual que la l1 o algo mejor me conformo |
|
|
|
Neo, la v02 es impresión mía o como bateria que no puede más? Por cierto, que kernel le podemos meter a las JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco la e podido probar pero va bien!la e descargado cocinado y tematizado,probado y subiendo y ahora voy a hacer la version azul para que cuando acabe la subida de la verde empezar la azul y que la tengais para esta noche!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo tio...kernel de momento ninguno..hasta que no salga la oficial y samsung libere el codigo no hay kernels y hay que conformarse con el stock..estas betas de jb la verdad es que chupan bastante..pero van mejorando..porque las primeras no veas..jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la barra "negra" de arriba no puedes tocarla en la azul no? esque en algunos fondos que me gustan poner no le queda bien la barra esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te voy a dar mi opinión, espero que no te siente mal. Yo dejaría los leaks tal cual sin eliminar nada, y ya en la versión final haces la limpieza de las apps que estimes oportuno. Y sobre la tematización verde, si ves que es fácil way, pero no te des esos currazos compi sobre todo no siendo versiones finales. Como te he comentado antes te lo digo desde el más profundo respeto y con el fin de que descanses un poquito, que no te vendria mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver como e dicho mas de una vez adelante trabajo al principio de empezar a salir las betas..y entonces no tengo tanta tarea a la hora de hacerlos,por eso los hago..ahora porque puedo..pero si algun dia sale un leak y no puedo porque tengo otras cosas que hacer esta claro que lo dejare pasar por eso porque son leaks y ya sabes que tus opiniones siempre las tengo en cuenta y son bien recibidas compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo te lo comento unicamente para que no te des el currazo y para que no se convierta en costumbre que tooodas las leaks que salgan hasta que salga la final, esperemos que sea pronto, tengas que tematizarlas y cuquearlas. Ya con bajarla, meterla en la cocina para tenerla rooteada y subirla al servidor para que la probemos los users, va más que sobrado. Pero como siempre digo, es mi opinión. Y me reitero al decir, GRAN TRABAJO NEO!!! ![]() . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta que salga la final es más que suficiente la stock +root , así descansa y le da caña cuando este la oficial..gracias NeoBad Influence |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo macho para un poco que te va a dar algo tio,luego dice que tiene vida social pero si estas to el dia que si quita esto que si pongo aquello
si descansas los demás también descansamos ![]()
Última edición por ayo74 Día 05/09/12 a las 21:43:22 |
|
|
||||
|
||||
|
ya online la green version!!si alguien la instala una vez instalada y arrancada flasear el fix de icono de bateria,a pasado que habia cambiado el icono pero resulta que se queda clavado y me dado cuenta cuando ya estaba subiendo..y por no cortar la subida e sacado el fix,en la version azul no hara falta,ya esta solucionado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando Neo si venimos de la dl1 es necesario hacer los format o con los wipes vale.
Mil graciasssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Moisescm Día 05/09/12 a las 22:20:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la misma opinión no es necesario que cada una que salga te pegues la currada, mejor nos esperemos a la oficial y sino seguimos con v4, tu tranqui Neo que no nos vamos a ir con la primera rom que pase por delante jejej nos tienes bien enamorados jajaj con tu pedazo de trabajo y gusto a la hora de cocinar una rom, bueno no me enrollo y lo dicho un saludo..[/quote]
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema