|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S-Pen con adaptador de bolígrafo
Muy buenas!
Ya había comentado antes que tengo el S-Pen "cascao" y me pinta sin tocar la pantalla, cosa que dificulta bastante la escritura. Viendo que no tenía solución he optado por comprar uno nuevo y por ebay he encontrado uno que además te viene con un adaptador, lo cual hace que te quede del tamaño de un boli. Lo único malo, el precio. 40 pavos!!! ![]() Alguien lo ha probado?? Vale lo que pagas?? Se supone además que es oficial... Aquí el enlace: http://www.ebay.es/itm/160834327793?...84.m1423.l2649 Muchas gracias y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre porque aqui en Mexico no me salio mucho mas caro que el repuesto del s-pen solo, he de decirte que si tienes la ventaja de tener mayor control sobre lo que escribes o dibujas por lo menos asi ha sido para mi y desde mi particular punto de vista si que lo vale, porque incluye el S-pen original y el holder, pero ya es cuestion de gustos y presupuestos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esta tarde saldré a ver si lo encuentro en alguna tienda de Barcelona, sino me lo compraré por internet
Enviado desde mi increible Hulk de 5,3"
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en amazon y me costo ventipoco euros
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no hay el adaptador a bolígrafo que no sea de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre teniendo en cuenta que el lapiz original cuesta unos 18€ no es caro, unos 20 y pocos € solo el adaptador
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compre por Ebay y va muy bien sobre todo para los que tenemos las manos "pequeñas" y el s-pen sin adaptador se pierde en ellas.
La pena es que no encuentro uno que sea el boli de toda vida y tenga tambien s-pen Con la Htc tenia un boli que tenia lapicera + boli + puntero, pero el puntero no funciona en el Note una pena, habra que seguri buscando aunque creo que va a ser dificil
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |