|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien me pasa el enlace para descargo por la pc y no por ota
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora actualizo !
|
|
|
||||
|
||||
|
en el pc la pagina se queda en blanco y no se inicia la descarga :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado.
Si no funciona la descarga probad haciendo click derecho sobre el enlace y seleccionar "guardar como" / "save as" y esperar un minuto, el servidor estará saturado. Por cierto, como consejo para todos los que venimos de ICS... 1.- Hacer un backup !! 2.- Salvar datos personales y el backup !!! 3.- HACER LOS WIPES y FORMATS !!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta!!! Viniendo de la 2.8.10, ¿qué hago: solo wipes o tambien formats?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que ya lo hayga descargado y lo suba a otro servidor, que me sale para descargar en 6 horas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que tienen problemas con el server, un ataque ddos, dicen que están en ello.
Use this link at the moment: http://up.liz.ir/files/cMIUI_I9100_JB_2_8_31.torrent It's really fast! Última edición por carlosx Día 05/09/12 a las 19:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Official cMIUI Mirror added (Big thx to Kenishi!!)
Download cMIUI 2.8.31: http://entrixon.de/ROM/cMIUI/cMIUI_I9100_JB_2.8.31.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado desde la aplicación de MIUI apdate, he pasado el archivo zip a la tarjeta y luego ya he hecho los wipes y formats y perfecto! Lo único que algunas apps no me las deja volver a instalar. Por todo lo demás, parece que bien
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la rom, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por que no puedo volver a instalar aplicaciones que en la 2.8.10 sí podía? Me sale error al intentar instalar ciertas aplicaciones. Un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no pueden instalar ciertas aplicaciones, tienen que ir a data/app y borrar toda la info que encuentren de esas aplicaciones, reiniciar y listo!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks!! Ayer instale la cMIUI 2.8.10 Multilenguaje (Ultima versión Estable CM9 - ICS) como segunda rom y no tuve ningun problema, en cuanto he podido he instalado esta (JB) encima haciendo los dos wipes que deja y cuando acaba la instalacion y hace el reboot luego se queda la pantalla en negro y no pasa de ahi, me toca volverlo a encender y usar solo la 1ª rom.... Sabeis alguno a que es debido o que es lo que debo hacer?? Gracias y saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |