|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Venomdroid Día 05/09/12 a las 15:31:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Si por supuesto en un tiempo mas, apenas hace unas semana sacaron la build, en XDA tienes varias rom basadas en AOKP-JB chequeate esta tiene buena pinta, fue creada por baje111 creador de rootbox y pier otro excelente cocinero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Venomdroid su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a los reproductores, para mi el mejor es el "PlayerPro" (y ya que estamos para video el "MX Reproductor de video"). Saludos. |
|
||||
|
ah ya entiendo, amigo en ese caso debes crear el tono con una herramienta de software, como tal no puedes seleccionar una cancion completa como tono porque no tendria sentido.
|
|
||||
|
Mirad, casi lo clavo y sale recta...
|
|
||||
|
Eso no es nada normal, vas a tener que revisar eso
|
|
||||
|
Wipe cache, dalvick cache, cargar a 100% y calibrar. De momento rula normal...
|
|
||||
|
buenas, llevo unos dias que no consigo hacer funcionar el gps, lo activo junto con la wifi y no consigo que posicione.
Alguna sugerencia de porque puede ser? |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
Así va...
|
|
||||
|
Bueno ahora con el kernel andromeda el último 2.08c la videocamara no la consigo hacer funcionar a que puede ser.
|
|
||||
|
joder esta rambien se me vuelve lenta al dia de estar encendio el telefono....
no lo entiendo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo paso 2 hasta 3 dias sin apagarlo y me va normal.
|
|
|
|
||||
|
Gracias x contestar. Yo le acabo de meter la 4.0.4 oficial x k ya es k no se si me cargao el telefono.
Voy a probar con esta unos dias. Puede ser algun software? Lo mismo es una aplicacion k instqlo yo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |