|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo me va muy bien no paro de decirlo pero es cierto me ha durado 1dia y 18horas
escuchando musica 7horas, y 2horas y media de pantalla. Con la bateria al 100% le doy caña y estoy navegando whatsapp correos etc siempre con la apntalla encendida me dura mas de 4horas de pantalla. Decir q antes con las rom de kang y cm no me llegaba casi a las 3 horas de pantalla. P.D. Gran trabajo Lord. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola
He puesto la ultima versión de la ROM 3 veces pero sin hacer factor y reset, solo dos wipes cache y dalvic y se me cierran las aplicaciones, me duran un par de segundos abiertas. Mi consulta es si hago el wipe factory reset me instalara correctamente? Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he ido probando un poco, y a mi no me acaba de convencer, el wifi se conecta y desconecta continuamente (decir que he actualizado a la nueva version con el update ese, pero ni asi se arregla), tambien la noto menos suelta que la rom Euroskank que llevaba, las transiciones no van fluidas, por lo demas poco he podido probar porque necesito el movil funcional y aparte la tematizacion blanca no la soporto, no me gusta nada.
De todos modos muchas gracias Lord por el curro que te pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, a ver si se explicarme: tengo actualizada la ROM MIUI, y he puesto el tema del Galaxy S 3, pero lo he tenido que quitar porque cuando escribo un mensaje o el wasap las letras son transparentes y no se ponerlas en oscuro para ver lo que estoy escribiendo. ¿ Alguien sabe como oscurecer las letras o ponerlas de algún color para poder ver lo que escribo ?
Un saludo y gracias a quien me conteste con alguna solución
|
||||
|
||||
|
Ola
He puesto la ultima versión de la ROM 3 veces pero sin hacer factor y reset, solo dos wipes cache y dalvic y se me cierran las aplicaciones, me duran un par de segundos abiertas. Mi consulta es si hago el wipe factory reset me instalara correctamente? Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola
He puesto la ultima versión de la ROM 3 veces pero sin hacer factor y reset, solo dos wipes cache y dalvic y se me cierran las aplicaciones, me duran un par de segundos abiertas. Mi consulta es si hago el wipe factory reset me instalara correctamente? Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, a ver si se explicarme: tengo actualizada la ROM MIUI, y he puesto el tema del Galaxy S 3, pero lo he tenido que quitar porque cuando escribo un mensaje o el wasap las letras son transparentes y no se ponerlas en oscuro para ver lo que estoy escribiendo. ¿ Alguien sabe como oscurecer las letras o ponerlas de algún color para poder ver lo que escribo ?
Un saludo y gracias a quien me conteste con alguna solución ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es q instaleis de cero la 31 y luego pasar a la 02.
Ya despues poner las aplis y configurar la rom a gusto de cada uno. No os lieis a meter porqueria y dejarla tiempo por q a mi me va bien es raro q os vaya mal. Wifi? Sin problemas, lord ya dijo varias veces q hay q esperar dos cargas y dejar q se asiente la rom. |
|
|
||||
|
||||
. La ROM anda bien pero la interfaz miui nunca me ha gustado mucho pero la quería flashear. No la siento tan fluida como las aosp o aokp. Veré cuanto me dura la batería y a encontrar un tema bueno a ver si sigo con ella. Y a esperar la ROM de velozSalud! Os. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Última edición por Getit Día 05/09/12 a las 16:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Excepto youtube, maps y gmail, porque están en el store y es un peso innecesario en la ROM, google ya hace mejor el trabajo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner esta mui es.igual que todo?desde recovery?todos los wipes y ect?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece la de calendario en la cuenta, en ninguna de las dos cuentas que tengo, te paso una captura, puede ser configuración de google? o bien es algo que falta en el teléfono, si voy desde el calendario y le doy en "Calendarios a sincronizar" y después cuentas, se sale.
Gracias ![]() ![]() Como puedes comprobar a mi me sale perfectamente, si no, intentarlo desde ajustes - google - tu email - calendario. Edito: ya se como funciona la linterna desde el bloqueo en el Nexus, en los terminales con botones físicos es con el botón home, en el Nexus hay que desactivar el botón recientes y luego con el botón home presionado funciona la linterna en el bloqueo. Recientes también se puede usar sujetando el botón home desde el escritorio. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 05/09/12 a las 19:10:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un rato me ha pasado, le he dado al botón de sincronizar en la barra de estado y solucionado. Habrá sido algo temporal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |