![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una duda que tengo que me ha pasado en todas las roms que he puesto y en esta también: cuando en los contactos le doy "contactos para mostrar" y le doy que me muestre solo a los de la cuenta de gmail" en el momento me salen solo esos, pero cuando salgo de contactos y vuelvo a entrar no me los mantiene y me aparecen todos por defecto de nuevo. Como puedo solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Eso es lo que digo, a mi no me mantiene la opción que le pongo
|
|
|
Ya sé porque no me salía viendo tu video. Cuando elegia una opción salia del menú contactos con la tecla de retroceso en vez de darle al home, y no me la guardaba
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere Samsung Apps, yo me lo instale descargando "LI1 Samsung Apps" de aqui: http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=5776
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bad Influence |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces una pregunta tonta... que este ya por odin significa que es oficial? Esq no me entero bien....
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que esté por odín significa que han sacado la versión para instalar por odín saltandonos los pasos de una OTA (que es más trabajo porque tienes que instalar la base, después el cf-root, después la ota, después el cf-root otra vez.....) simplemente y llanamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
|
A alguien le falla la búsqueda de google q sale en el escritorio (o pantalla de inicio)????
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
después lo puedes desactivar el google search si quieres pero ya te irá la barra y la busqueda por voz en todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
falla porque no esta la apli..estoy en marcha con el nuevo leak..no lo liteare tanto...y asi tendreis todas las aplis..pero en la final ya aviso que sera liteada como la v4 pero estaran aparte las aplis quitadas en zips para flasearlas aparte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí