![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
[quote=pimpampocket;561765]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas cagada es que se le haya roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo propongo, que entre todos, en HTCMania le regalemos una Diamond, ya quiera seguir con su scene o no, aunque sólo por que la tenga ahí, de recuerdo, o de sustitución o lo que sea. Pero sería lo suyo. ¿Que no sale la propuesta? Pues le donamos algo por PayPal. Muchísimas gracias siempre, Makeveral. Tu y tus roms para la Diamond érais uno de los pilares de HTCMania. Esperemos que ese pilar se regenere pronto con otra PDA ;) Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero que es eso del showcase????
[quote=aluke;564042] |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto como hacerlo funcionar. Gracias amigo!!!
[quote=aluke;564042] |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en la rotura de la Diamond, en España no eran 2 años de garantía?? Si no los tiene es posible que HTC se tuviera que hacer cargo de la reparación. Yo lo intentaría...
Ánimo Make!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy con la BsB6.5R y en los dos últimos días se me ha quedado bloqueada dos veces al recibir una llamada. Os ha pasado también? que raro esto...
Saludos. |
|
|
|
[quote=Infinito79;564477]Ya he visto como hacerlo funcionar. Gracias amigo!!!
Me podéis explicar a mi como funciona esto del showcase, que no se ni lo que es ni donde esta. Gracias |
|
|
|
hola chicos, alguien sabe como agregar una aplicacion dentro de las carpetas que ya tienen los iconos organizados, es que he agregado algunas alicaciones pero los iconos de estas me quedan por fuera de las carpetas, ejecute el programa move_v2 manualmente pero no me los agrega..alguien sabe como lo hago?....
Gracias |
|
|
|
|
[quote=espistao;565318]
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52292 Salu2 |
|
|
|
Iconos aluke 6.5.1
@aluke. Una cosilla d los iconos: cuando conectas el manos libres BT, el icono q aparece se queda como gris, pierde el colorcillo azul... Aparte del tema del 99% no he visto nada más, todo va fenomenal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buen dia a todos, tengo la version 6.5.1A y hoy me doy con la sorpresa que la camara no funciona... a alguien mas le pasa??
|
|
|
|
Ops, pues ahora no llevo la rom... pero cual es el que se queda en gris, el de bluetooth o el icono BT headset???
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: lo tenia x aki=>2BsB 6.5.1AFixes2.cab Saludos Última edición por aluke Día 17/09/09 a las 21:40:12 |
|
|
|
Aluke... Gracias hombre, muy amable.
|
|
|
|
|
[quote=aluke;565447]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad es que el showcase a esta rom le va que ni pintao
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Cuando se conecta el headset y el símbolo d BT pasa a "tener los cascos", se queda gris.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»