ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 01:50:17
Array

[xs_avatar]
DAmmaaaal DAmmaaaal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: x10a
Tu operador: Movistar
x10a sin 3G

Buenas, me registre después de mucha búsqueda, no logro hacer funcionar el 3g de mi Xperia X10a. Compre este aparato usado, liberado de fabrica (supuestamente) al rato de comprarlo le hice un restore de fabrica y no quiso volver a encender, quedaba pegado con el Sony Ericsson, así que recurrí al flashtool y le instale nuevamente un firmware. Por lo cual no se realmente si le funcionaba el 3g antes de haberlo comprado ya que no le revise la conexión, no tenia un chip funcionando.. Tampoco se si falle con el firmware y le puse uno de x10i, no lo recuerdo, pero lo dudo ya que sabia que era un modelo americano y seguramente le puse el de x10a aunque en "acerca del teléfono" me figuraba como x10i, pero vi que es un error normal. Bueno, viaje de vuelta a Bs.As y compre un chip para claro, y notaba la lentitud de internet, cambie por uno personal y seguía igual.. Me puse a revisar y la conexión siempre me figuraba como "E" (pésima).. Probé con varios APN y nada, descartado los problemas de APN me puse a leer mas y me entere que no era el único que perdió el 3g con la actualización 2.1 o 2.3-3. Probé ya 10 firmware diferentes y no hay caso, encontré varios casos como el mio sobre el x10a pero en ninguno hay alguna respuesta que me haya resultado satisfactoria...

Espero que me puedan ayudar, me gustaría arreglar esto ya que es un teléfono bastante lindo, pero sin 3g fuera de casa no sirve para nada, ni el whatsapp funciona bien con EDGE. Y venderlo así tampoco me parece correcto.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/09/12, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
ElTecnologicus ElTecnologicus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: tecnologicusblog.wordpress.com

noticia

Cita: Originalmente Escrito por DAmmaaaal Ver Mensaje
Buenas, me registre después de mucha búsqueda, no logro hacer funcionar el 3g de mi Xperia X10a. Compre este aparato usado, liberado de fabrica (supuestamente) al rato de comprarlo le hice un restore de fabrica y no quiso volver a encender, quedaba pegado con el Sony Ericsson, así que recurrí al flashtool y le instale nuevamente un firmware. Por lo cual no se realmente si le funcionaba el 3g antes de haberlo comprado ya que no le revise la conexión, no tenia un chip funcionando.. Tampoco se si falle con el firmware y le puse uno de x10i, no lo recuerdo, pero lo dudo ya que sabia que era un modelo americano y seguramente le puse el de x10a aunque en "acerca del teléfono" me figuraba como x10i, pero vi que es un error normal. Bueno, viaje de vuelta a Bs.As y compre un chip para claro, y notaba la lentitud de internet, cambie por uno personal y seguía igual.. Me puse a revisar y la conexión siempre me figuraba como "E" (pésima).. Probé con varios APN y nada, descartado los problemas de APN me puse a leer mas y me entere que no era el único que perdió el 3g con la actualización 2.1 o 2.3-3. Probé ya 10 firmware diferentes y no hay caso, encontré varios casos como el mio sobre el x10a pero en ninguno hay alguna respuesta que me haya resultado satisfactoria...

Espero que me puedan ayudar, me gustaría arreglar esto ya que es un teléfono bastante lindo, pero sin 3g fuera de casa no sirve para nada, ni el whatsapp funciona bien con EDGE. Y venderlo así tampoco me parece correcto.
Buenas Damal, creo que tu problema es una equivocación, estás confundiendo Kernel con Firmware...

EQUIVOCACIÓN: El Kernel no tiene nada que ver con el Firmware, el Kernel es el que hace posible que arranque el Firmware correctamente, pero, si no tienes Firmware da igual cuantas veces instales un Kernel, ¡tu tlf. estará vacío!

Bueno te explico lo que debes hacer:

Descárgate SEUS de este link: http://adf.ly/CT95y.
Instala este programa en tu PC y luego entra en él y sigue los pasos hasta que te pida que conectes tu Xperia X10.
Comprueba de que tu teléfono este al 100% cargado y apagado.
Si has comprobado muy bien el paso anterior, conecta al PC tu Xperia X10 presionando a la vez que conectas el tlf. la tecla atrás (<--). ¡Debera aparecer un LED verde!
Verás que se descargará el Firmware más nuevo y después se instalará automáticamente.
Una vez terminado el paso anterior, desconecta el tlf. del PC y enciende este mismo.
¡Comprueba que has solucionado el problema, si no me plantearía enviarlo al SAT!
Si este ha funcionado, ¡disfruta de tu móvil!

Saludos y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me termine mareando mas. Lo único que puedo responderte es que en este momento tengo lo siguiente:

Versión de Android: 2.3.3
Versión de banda de base: 2.1.71
Versión núcleo : 2.6.29-00054-g5f01537
SEMCUser@SEMCHost #1
Numero de compilación: 3.0.1.G.0.75

El teléfono esta funcionando perfecto, solo el problema es con el 3G. Si en Modo de Red eligo "Solo WCDMA" se me pierde la señal completamente del teléfono, me quede SIN SERVICIO.

Por eso digo, probé varias versiones de Android, tanto en 2.3.3 y también en 2.1, y conectándolo al SEUS como vos decís, simplemente me dice que tengo el software mas actual, teniendo hasta al 2.1!

Vivo en Argentina, probe con claro, movistar y personal, con sus respectivos APN pero ninguno funciona, solo EDGE!

HELP!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me termine mareando mas. Lo único que puedo responderte es que en este momento tengo lo siguiente:

Versión de Android: 2.3.3
Versión de banda de base: 2.1.71
Versión núcleo : 2.6.29-00054-g5f01537
SEMCUser@SEMCHost #1
Numero de compilación: 3.0.1.G.0.75

El teléfono esta funcionando perfecto, solo el problema es con el 3G. Si en Modo de Red eligo "Solo WCDMA" se me pierde la señal completamente del teléfono, me quede SIN SERVICIO.

Por eso digo, probé varias versiones de Android, tanto en 2.3.3 y también en 2.1, y conectándolo al SEUS como vos decís, simplemente me dice que tengo el software mas actual, teniendo hasta al 2.1!

Vivo en Argentina, probe con claro, movistar y personal, con sus respectivos APN pero ninguno funciona, solo EDGE!

HELP!
¡No lo conectes a SEUS directamente! Vamos a ver, cuando tu lo conectas te pone: ¡Ya tienes el firmware más nuevo! Pero no, dale a continuar, pasa de esa alerta, y te restaurará el Firmware.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 01:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No es tan sencillo, sino ya lo hubiese solucionado. El SEUS me dice que ya tengo el software mas actual y la única opción que me da es finalizar y se cierra el programa.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es tan sencillo, sino ya lo hubiese solucionado. El SEUS me dice que ya tengo el software mas actual y la única opción que me da es finalizar y se cierra el programa.
-.-! Es imposible que te diga eso, tiene que tener otra opción que te diga: ''Reparar el tlf.''

Saludos y compruébalo de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Herramientas

Hora actual: 08:16:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /